NanoVapor ,otra forma de entrenar

20 gr para todos esos ingrendientes no sé ...
Llevar lleva de todo.

De que pagina de Usa pillas? Y como haces los pagos? Es de fiar?

saludos

He piyado por ebay a e_suplements. He pagado por cheque, pero para la proxima vez pagaré por paypal , que me ahorro como 10 euros de gastos del puto cheque (novatada que he pagado). Ya me han confirmado que ha salido. A ver si llega bien...

Salir: Sale sin problema....

....... el problema es: Que entre aqui!!!!!!!!!!!

Ya Lord dijo que los de aduanas andaban a muerte revisando paquetes por un contacto que tenia el en correos.

Bueno suerte y que te llegue!

PD: lo más seguro es paypal o la VISA mismo, reclamas a tu banco y recuperas el dinero con unas gestiones, los cheques o transferencias si te timan no puedes reclamar nada.

en todo caso esto de nano vapor vendria bien tanto como para volumen y para definicion??
es k stoy en volumen y no se si vendria bien probarlo

Ya he leido por algun sitio, que donde hay que pedir es a BB, que en el resto es casi imposible que llegue.
Bueno, a rezar me toca...

y este nano vapor al ser una especie de oxido nitrico, vendria bien tomarlo con algun antioxidante? o con los de la dieta( alimentos con determinadas vitaminas, ejm: A, E y C, q cumplen la funcion de antioxidantes) serian suficientes???
y no seria necesario suplementarse con antioxidantes?

Este producto todavia no ha llegado a ninguna web española?? espero impaciente... alguien ke lo haya probado que hable de sus experiencias

hay gente que ya lo ha probado pero no ha dicho nada.
lo unico "malo" de este producto , es la poca cantidad que tiene de los ingredientes verdaderamente importantes.
Tiene de todo , pero en cantidades bajas.

pues aber si la gente se anima a poner sus experiencias... y lo de la web?? no sabeis nada no

Esta es mi tercera seman con el, y aye rpor fin note q tambine te da mas fuerza.

Haciendo hombro note que movia lso pesos de siempre sobradamente, subi de peso y auqneu me deje el higado consegui hacer unas series con pesos q hasta hace poco no podia ni de casualidad.

Esta es mi tercera seman con el, y aye rpor fin note q tambine te da mas fuerza.

Haciendo hombro note que movia lso pesos de siempre sobradamente, subi de peso y auqneu me deje el higado consegui hacer unas series con pesos q hasta hace poco no podia ni de casualidad.

y con respecto a las congestiones?? se nota crecimiento del volumen muscular??

la teoria de los 2 botes...

con estos productos se notan los aumentos cuando consumes 2 botes, nosé ya se verá

Lo que se deberia hacer más , son REVIEWS en el foro , como hacen en otras webs americanas , puntuando los productos para ver si merecen la pena.

Yo voy a hacer la proxima semana 4 reviews.

saludos

buena idea keko... las espero impaciente... oye por cierto, hoy empiezo con no explode y kinos (combinacion ke has recomendado por el foro) ke dosis de no explode me recomiendas para empezar??. LLevo 11 meses aciendo pesas con el volumass... y de kinos voy a tomar 4 tomas (unos 60 gr) ke opinas??

empieza con un cazito , para que sepas si tu cuerpo lo asimila bien .

kinos pues yo te recomendaria que tomases los 7 cacitos , pero como tu veas, puedes probar menos cacitos , asi ahorras un poco mas el bote, aunque como de verdad se nota es haciendo las tomas recomendadas. Te va a cundir muchisimo , son 15 entrenamientos , pero muy aprovechados.

Tomate kinos los dias que entres muuuuy duro , cuando notes que has tenido un gran desgaste. El dia que no lo hayas tenido , puedes ahorrartelo , pero weno , lo mejor es tomarlo seguido.

saludos

Referente al kinos. Contiene:
Ingredientes: Hidrolizado de suero, dextrosa, maltodextrina,L-leucina, L-fenilalanina,creatina monohidrato(Creapure),ácidocítrico,aromas,edulcorante:sucralosa

Pq lleva maltodextrina y dextrosa ?? No obstante seguramente hacer algo casero nos saldria mas cantidad.... alguien ha probado ?

Saludos.

y con respecto a las congestiones?? se nota crecimiento del volumen muscular??

Las congestiones son mucho mayores, pero tambien tendra parte de culpa q ahora los entrenos q hagos son mas largos y mas duros debido a ese extra de resistencia.

Respecto a lo del crecimiento muscular, llevo solo 3 semans con el, es un buen producto pero no milagroso :D

Atrás