MoTor (Formula 1, Moto Gp)

hay que valorar que ningun español en mas de 50 años de historia de la F1 habia hecho tansiquiera podio en un GP,y Alonso es 2 veces campeon del mundo,creo que hay que quedarse con eso y ojala quedara muchas mas y aunque suene patriota,prefiero a un capullo español que finlandes,porque no me negareis que kimi es soso y seco,salvo cuando sale de fiesta que lo han pillado varias veces doblao.

F1: darle la enhorabuena a Alanso, que es el puto amo! hoy se ha paseado y ha tenido un ritmo de carrera acojonante.Su compañero L:Hamilton va a ser un puto crack!!! qué carrerón!y dentro de 7 días más!!!!!

Alonso...magistral !!!!!
Hamilton....Sin palabras !!!!!
Este si es un compañero para Alonso. No tiene nada que ver con Fisichela

ahí le has dao! puto Fisi,me alegro de que se quedase en Renault,perdido en la parrilla jajajajajjaja

Creo que Hamilton va a destacar en la formula 1 y MUCHO.
No es simplemente el "compañero de F. ALONSO"
Este chabal, tiene madera, nucha madera. Acaba de empezar en la f1, y ya tiene 2 podios!!!! 3º y 2º hay es NADA!!!!
Con que frialdad aguanto las embestidas de Massa!!! Frialdad que le falto a Massa, para esperar el momento oprtuno para intentar adelantarle. je je je je je(buen paseo por el prado)
Creo que este chabal nos va a dar muchos sustos con su buen hacer y pilotaje.
Espero verle en lo alto del podio en alguna carrera.

ahí le has dao! puto Fisi,me alegro de que se quedase en Renault,perdido en la parrilla jajajajajjaja

jajajajajajajajaj yo tambien me alegro. Era patetico!!!!
Las pifias del año pasado.......parecia que era de otro equipo!!!!Nunca fue compañero de Alonso, pero si lo era de Raikonnen y de Shumacher, porque a ellos si que les dejaba pasar, pero a Alonso NO!!!!

jajajajajajajajaj yo tambien me alegro. Era patetico!!!!
Las pifias del año pasado.......parecia que era de otro equipo!!!!Nunca fue compañero de Alonso, pero si lo era de Raikonnen y de Shumacher, porque a ellos si que les dejaba pasar, pero a Alonso NO!!!!

absolutamente de acuerdo!
en cuanto a Hamilton,en la vuelta después de finalizar la carrera,dijo por radio que no sabe cuándo pero que esta temporada va a ganar una carrera seguro....osea que de confianza va sobrado......
El tío va a ser un grande seguro,al menos lo tiene todo para ello!

Hay gente que tiene madera, y se les ve.
Si hamilton sigue asi, llegara muy lejos. Ademas creo que el chabal se lo merece.
Raikonnen esta empezando bien la temporada, el cabron... Espero que siga asi, para ver buenos duelos entre Alonso y él.
Massa, sigue sin gustarme NADA.!!
En cuanto al resto... es mas que obvio que no tienen nada que hacer. Button, que yo pensaba que estaria destacando, aun no se le ha visto hilar fino, quizas por culpa de su coche, y Barrichelo...desde que dejo Ferrari...sin comentarios.
Esta visto, que muchos pilotos, han destacado en sus carreras, gracias al monoplaza.
Saludos, y ya solo quedan 4 dias para una nueva emocion.....!!!!!!!!_coche_ _coche_ _coche_

Hay gente que tiene madera, y se les ve.
Si hamilton sigue asi, llegara muy lejos. Ademas creo que el chabal se lo merece.
Raikonnen esta empezando bien la temporada, el cabron... Espero que siga asi, para ver buenos duelos entre Alonso y él.
Massa, sigue sin gustarme NADA.!!
En cuanto al resto... es mas que obvio que no tienen nada que hacer. Button, que yo pensaba que estaria destacando, aun no se le ha visto hilar fino, quizas por culpa de su coche, y Barrichelo...desde que dejo Ferrari...sin comentarios.
Esta visto, que muchos pilotos, han destacado en sus carreras, gracias al monoplaza.
Saludos, y ya solo quedan 4 dias para una nueva emocion.....!!!!!!!!_coche_ _coche_ _coche_

Eso me ha gustado Juancar.Alonso ha demostrado que no es el coche,va y cambia de escudería y GANA o está en el podio....Eso no lo hace cualquiera!

A toda esa peña que critica a Alonso,que no son pocos los envidiosos, os dedico esto: _culo2_

jajajajajajajajaja muy bueno Mallorquin, jajajajajajajajaja!!!
Yo recuerdo cuando Alonso tenia el R 24, que era una mierda, y aun asi, siempre que podia llegar a meta lo hacia en buenas posiciones, y otras veces, se jodia el motor, etc... no era un buen coche.
Renault estaba años luz de un campeonato, aun asi...MIRAR!!!! Alonso logro 2 titulos.
Este año, renault tiene mas presupuesto que los años anteriores.¿que pasa entonces?Por que no ganan??
Esta claro. !!!
SALUDOS!!!

Atrás