MoTor (Formula 1, Moto Gp)

TiTo JonY

New member
El australiano Casey Stoner ha sido el ganador de la prueba de MotoGP del Gran Premio de Qatar, con el que ha dado comienzo el Mundial de motociclismo. Stoner ha superado a Valentino Rossi y el catalan Dani Pedrosa, que le han acompañado en el podio final.

Aunque en los entrenamientos fue Valentino Rossi quien marco el mejor registro, el australiano Casey Stoner aprovecho la velocidad punta de su Ducati en el momento de salida para colocarse primero y llevarse tras su estela a las principales figuras de la categoria, que aguantaron bastante bien el ritmo inicial pero fueron perdiendo "fuelle" una vez que se cumplio el primer tercero de la prueba.

Animo Pedrosaaaa __genial__

GP Qatar | 125 cc
HECTOR FAUBEL CONSIGUE EL PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Adelanto a su compañero Gabor Talmacsi en los ultimos metros tras aprovechar el rebufo en la salida del ultimo viraje. Lukas Pesek completo el podio.
Animoo Hector __genial__

GP Qatar | 250 cc
LORENZO SE ESTRENA CON VICTORIA

Autor de la pole position para la carrera , Jorge Lorenzo no dio practicamente ningun respiro a sus rivales casi desde el momento de la salida, en el que no estuvo demasiado avezado, pero antes de que concluyese el primero giro supero al suizo Thomas Luthi (Aprilia), que fue el mas rapido, y desde ese momento comenzo su propia carrera en pos de la victoria.
Animoo Lorenzo __genial__

MADRE MIA!!!!!!!!!!!1 Solo de pensarlo me suben las cosquillas........ A ver si esta año repite mi paisano. Aunque con verle correr me conformo.
Me da pena que no corra Shumi. Creo que marcho un poco forzado.

Sí, sí, ánimo Pedrosa!! pero va a tener poco que hacer, este año es el regreso de "IL DOTTORE", vereis...._contrato_

VALE GO!!__genial__

Ojala gane Rossi, aunque la verdad no me gusta nada ni las motros ni la Formula 1, con que no gane Alonso me conformo.

Ojala gane Rossi, aunque la verdad no me gusta nada ni las motros ni la Formula 1, con que no gane Alonso me conformo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CABRONAZO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.... A mucha gente no le gusta Alonso. Quizas sea por lo rarillo que es y por lo de ocultarse de la prensa. Bueno Beti, yo disfrutare por ti, je je je je.Viendo las carreras con cara de flipado.
Animo Alonso, Animo Pedrosa. La verdad que hay que reconocer que nos dejan el pabellon de España bien alto.
Un saludo Beti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CABRONAZO!!!!!!!!! jajajajajajajajaja.... A mucha gente no le gusta Alonso. Quizas sea por lo rarillo que es y por lo de ocultarse de la prensa. Bueno Beti, yo disfrutare por ti, je je je je.Viendo las carreras con cara de flipado.
Animo Alonso, Animo Pedrosa. La verdad que hay que reconocer que nos dejan el pabellon de España bien alto.
Un saludo Beti.

Pedrosa me cae bien el chabal, asique le deseo lo mejor por detras de Rossi. Alonso no lo trago, ojala gane Raikonnen, estoy un poco cansado de que den tanbto la murga con la formula 1. _violento_

S2. __wave__

Eso de que gane Alonso por ser español es una chorrada, primero porque el tipo es un subidito y un listillo, y segundo porque es como decir que gane, por ejemplo el Liverpool la champions porque hay jugadores españoles, pues no, no deja de ser un equipo inglés, al igual que Renault era francés o McLaren es inglés.

Eso de que gane Alonso por ser español es una chorrada, primero porque el tipo es un subidito y un listillo, y segundo porque es como decir que gane, por ejemplo el Liverpool la champions porque hay jugadores españoles, pues no, no deja de ser un equipo inglés, al igual que Renault era francés o McLaren es inglés.

__genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Estoy hasta los huevos del patriotismo estupido y absurdo!! _violento_

A mi mas que por ser Español... es que es paisano mio, me encanta la formula 1, y aunque no ganara me daria igual. Me conformo con verle correr. Tampoco me importa mucho como sea fuera de la pista, preo que es raro de cojones...ya lo se ...ya.
Por cierto....esto pa raikonen _culo2_ _culo2_ _culo2_ ale jejejejejejejeje saludos campeon.

Última edición:
Raro?? Es un puto bocazas, un chulo y nunca sume sus errores. _violento_

Si, y pa encima no le gusta la fabada. Pero bueno... Hay que reconocer que es un portento al volante. Schumacher no es que fuera elegante ni deportista en la pista... os acordais e lo que le hizo a hill??? y a Villeneuve???

Si, y pa encima no le gusta la fabada. Pero bueno... Hay que reconocer que es un portento al volante. Schumacher no es que fuera elegante ni deportista en la pista... os acordais e lo que le hizo a hill??? y a Villeneuve???

Schummy era un ganador que hacia todo lo posible por ganar, ya fuera legal o no. Fuera de las pistas no se como era, no entiendo el aleman y no salia tanto en la tele como Fernandito.

Atrás