MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Schummy era un ganador que hacia todo lo posible por ganar, ya fuera legal o no. Fuera de las pistas no se como era, no entiendo el aleman y no salia tanto en la tele como Fernandito.
Ganar con trampas, echando a otro de la pista..... buffff....no me parece correcto Y respecto al aleman... yo te traduzco lo que le dijo a Hill, antes de chocar contra el.... " Estrujen tu cochem, jodersem paliersem, "_guerra_ _guerra_

somos muy envidiosos, si fuera aleman diriamos q es un ganadro nato y q ojala los futbolistas españoles tuvieran ese caracter y esa casta.

Alonso en un crack, tiene mucha categoria como piloto y no va lamiendo culos como hacen muchos en la F1

somos muy envidiosos, si fuera aleman diriamos q es un ganadro nato y q ojala los futbolistas españoles tuvieran ese caracter y esa casta.

Alonso en un crack, tiene mucha categoria como piloto y no va lamiendo culos como hacen muchos en la F1
__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

Mira que no me gusta nada Raulito, pero es un deportista de los pies a la cabeza, y a casta no le gana nadie. No es un tio humilde, pero tampoco un prepotente chulo de los cojones. O Puyol, tampoco le echa cojones, no?? O Sergio Ramos, Casillas, Iniesta, Xabi Alonso...

Me hace gracia que cuando se pierda se le eche la culpa a echar cojones, y te lo digo porque estoy hasta los huevos de oir la frasecita por la posocion de la Real Sociedad. SON MALOS Y PUNTO!! Nunca en el futbol ni en ningun deporte gano ni ganara el que le eche mas cojones.

Eso es innegable, pero una cosa es lamer culos y otra que te lo tengan que lamer a ti para que estes contento. _culo2_

Yo lo unico que puedo decir, es que ...
1 Es un listillo.(¿quien de nosotros no es un listillo en este deporte?)
2 No sabe asumir sus errores.(¿Acaso lo hacemos nosotros?)
3 Es un estupido.(Si la prensa nos persiguiera a todas horas, buscando una exclusiva de tu vida privada, y te preguntara con quien foll.... en vez de preguntarte sobre tu trabajo¿que hariamos?¿les pondriamos buena cara?)

En la pretemporada del 2005, sin haber sido campeon del Mundo, y habiendo ganado apenas una carrera, tuvo los COJONES de sacar a erlucir las trampas que estaban haciendo Ferrari y el equipo Honda. Se le tacho de mentiroso y de ir en contra con sus"compañeros". Os recuerdo, que despues de unas semanas, al equipo Honda se le quitaron puntos de esas carreras. A ferrari...ummmmm una pequeña bronca, creo??????
Durante una de las vueltas de la "pole position", Kimmi, "el hombre de hielo", dejo de serlo, durante unos segundos, y en una pasadisima de frenada, "peló"la goma de su neumatico. Las normas eran MUY CLARAS, pero aun asi, le permitieron cambiar el neumatico para la carrera.
En la temporada 2006,y en vista de los malos resultados cosechados por Ferrari, volvieron los cambios de neumaticos.
A mas de mitad de la temporada, se prohibio el "mass damper", Coño!!! que casualidad. Algo que favorecia enormemente a Renault.
Se le sanciono a Alonso, quitandole sus mejopres tiempos, por molestar a Massa en una de las vueltas que puntuaba para la parrilla, cuando éste, apenas se acercaba a Alonso a menos de 100 metros.
¿Alguno sabe que clase de motor llevaba Schumacher en la ultima carrera????Creo que alguien paso por alto ciertas cosas.
Lo pregubnto, por que iba cargado hasta arriba, a solo una parad en boxess, y aun asi, de no haber sido por el pinchazo que tubo, hubiera doblado a todos. SI SI. A TODOS.
Tambien, sobra recordar, que Alonso, la ayuda obtenida por Renault, y su compañero ha sido Nula, mientras que Ferrari, brindaba a Schumi de toda la suya y la de su compañero.
Estas son las que se me ocurren ahora, pero aun hay mas. Aun quereis que sea simpatico el chabal???y aun habra el que diga que se lo regalaron... si joder.... claro que si.
Alonso dice lo que piensa, y le echa 2 cojones al asunto. QUE NO LE ECHA COJONES???????????????????????? Vamos hombre. Una cosas es que no guste y caiga mal, lo cual respeto, y otra muy diferente quitarle meritos... SE Le han puesto muchas cosas en su contra
PUXA ASTURIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PUXA ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que gane o pierda, este muchos años en la f 1. haciendome los domingos mas amenos, y acercandome un poco mas a mi tierra.

Saludos.

Última edición:
Esta es la tabla del persentaje que creo que tiene cada piloto para ganar la formula 1.

1. Fernando Alonso
60%
2. Kimi Raikkonen
20%
3. Felipe Massa
13%
4. Heikki Kovalainen
1%
5. Lewis Hamilton
1%
6. Jenson Button
1%
7. Giancarlo Fisichella
1%
8. Otro
4%

La verdad que este año, sin shumi (retirado), sin Montoya(Nascar), solo queda Alonso Y Raikkonen..Y la verdad Alonso Tiene todas las de ganar...

Estoy contigo, hermano, aunque creo que Ferrari va a estar muy fuerte, con Massa como protagonista, porque dudo que Kimmi se coma algo. Button espero que gane alguna carrera, y tambien ,espero que De la Rosa se suba al monoplaza en alguna carrera, y nos deleite con su pilotje como hizo el año pasado en Hungaroring, donde por cierto Fernando nos dio lo mejor de si, a pesar de que le pusieran mal la rueda,( que cualquier otro en su lugar, hubiera dicho de todo del mecanico)
Bueno ya falta menos para la emocion. Un saludo__genial__

Hagamos previsiones. Yo pienso que este domingo la cosa quedaria asi.

Primeros puestos: Massa, Fisiko, Alonso, Button
Quiero que gane Alonso, pero no se si aun McLaren brindara un buen coche a nuestro campeon. Posiblemente Massa sea el primero, mas que por su pilotaje por el monoplaza , al igual que Fisiko que es un "matao" de la hostia. Button tiene calidad para estar entre los 4 primeros, si el coche no le estalla en la ultima vuelta, com le ocurrio el año pasado. Raikonnen?? Creo que intentara averiguar si su bolido tiene airbag, reventandolo contra un muro o el monoplaza de otro compañero, y sera interesante ver a Kubbicca, o como se escriba, emular a nuestro viejo amigo Montoya, Rey de las locuras sin par.
Alonso creo que estara entre los 4 primeros, porque siempre ha demostrado que puede sacar caballos extras de un coche inferior, y.... bueno... a ver que pasa. Se admiten apuestas...._contrato_ _disputa_

Este viernes se inicia el mundial de Formula 1 con las sesiones de entrenamientos libres del GP de Australia, con muchas novedades pero con el mismo favorito, Fernando Alonso (McLaren-Mercedes), que ha cambiado de escuderia pero no los pronosticos, Haber que tal...

La emocion estara garantizada. Cambios de escuderia para varios pilotos.
Creo que Ferrari va a estar arriba, pero si McLaren saca un motor tan rapido como lo hizo en 2005, y unimos eso a que sera Fernando Alonso el que"mime" su mecanica, creo que habra un claro ganador sin competencia ni rivales. Apuesto por Alonso, un año mas. Y aunque no gane, me da igual._coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_ _coche_

Alonso y Massa, los mejores en los libres

La primera sesion de entrenamientos no ha defraudado y la igualdad entre McLaren y Ferrari hace prever una carrera de lo mas espectacular y disputada.
La carrera en directo es a las 03:00 de la mañana
La carrera la repetiran el domingo por la mañana o al mediodia..solo tienes que mirar el teletexto o mirar la guia tv y lo pondra a que hora, saludos!

Kimi Raikkonen ha llevado a Ferrari a la pole en el GP de Australia, mientras que Fernando Alonso saldra a su lado en la primera linea. Felipe Massa se quedo sin caja de cambios y saldra el 16º. Hamilton, muy bien, 4º, tras el BMW de Heidfeld.

Raikkonen y Alonso el gran duelo en este gran Gp y a lo largo de toda la competicion.

Aunque Alonso ha quedado segundo en la parrilla, ha marcado el mejor tiempo absoluto de la sesión de clasificación, ha sido en la Q2 cuando todos los coches iban prácticamente sin combustible, lo que me hace ser un poco optimista para la carrera. Esperemos que tenga también un buen ritmo en carrera.

Por cierto, que mamonazo el Hamilton, el chaval es rápido de cojones, a ver qué tal se comporta durante una carrera completa.

El primer duelo de la temporada ha caido del lado de Kimi Raikkonen,que vence en Australia y Fernando Alonso,tras una mala salida, logra ser segundo despues de marchar detras de Hamilton hasta 15 vueltas del final.

Segundo puesto agridulce de Fernando Alonso para empezar. Dulce porque subir al podio en la carrera inaugural es buena señal, y si tambien sube tu compañero de equipo es señal de que el coche no va mal, es fiable y medianamente competitivo. Agrio, porque Ferrari y Kimi Raikkonen han demostrado no tener fisuras y parecen haber ganado sin necesidad de utilizar todo el regimen de potencia del "cavallino"... o sin meter septima.

El mejor piloto es Fernando Alonso, no le deis mas vueltas.
Beti_ona no entiendo esa alegría, pero en fin tendrás tus motivos, tampoco he leido el post completo.
JuanCar, no hay color tío, ya verás como tarde o temprano, les pasa algo a uno de estos dos, sobre todo a Kimi, rompe-motores.

saludos!

Estoy contigo Rodri. El mejor piloto es Fernando Alonso, sin duda.
El hecho de que haya ganado Kimmi, no me preocupa demasiado. Alonso, aunque no gane todas las carreras, es el mas habitual en el podio, sea en el circuito que sea, y asi lo ha demostrado siempre. Los demas estan hoy ganando, y mañana ni se les ve. Hay mucha temporada por delante, muchas roturas y fallos mecanicos. McLaren ha demostrado tener un coche fiable y rapido, subiendo al podio a sus 2 pilotos, y marcando los mejores tiempos. El hombre de hielo ya ha demostrado muchas veces su"frialdad" cometiendo fallos garrafales, y Massa, aun teniendo un buen coche, no le considero tan buen piloto aun.
Un saludo Rodri_Gogo__wave__

Atrás