MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Me ha llamado la atención lo buena que es la escuderia Ferrari... Raikkonen el año pasado jodía el coche cada 2 por 3 y no lo veía nada cómodo corriendo... y sin embargo con ferrari, incluso Massa gana carreras....

Me ha llamado la atención lo buena que es la escuderia Ferrari... Raikkonen el año pasado jodía el coche cada 2 por 3 y no lo veía nada cómodo corriendo... y sin embargo con ferrari, incluso Massa gana carreras....

Massa es un paquete!!!
Raikonnen no corre mal, pero le falta el temple de Alonso para saber cuidar la mecanica.
Ferrari, ha demostrado en todos estos años, que es la mecanica mas fiable, los motores mas rapidos y el equipo mas compenetrado.
Creo que este año, veremos en McLaren, reflejado aquel entonces de los años de ferrari, con Michael y Barrichelo(,el escudero)
Hamilton sera el escudero perfecto para Alonso, aunque a este no le daran las ordenes de equipo que le daban al pobre Barrichelo.
SAludos!!

Massa es un paquete!!!
Raikonnen no corre mal, pero le falta el temple de Alonso para saber cuidar la mecanica.
Ferrari, ha demostrado en todos estos años, que es la mecanica mas fiable, los motores mas rapidos y el equipo mas compenetrado.
Creo que este año, veremos en McLaren, reflejado aquel entonces de los años de ferrari, con Michael y Barrichelo(,el escudero)
Hamilton sera el escudero perfecto para Alonso, aunque a este no le daran las ordenes de equipo que le daban al pobre Barrichelo.
SAludos!!

Hamilton es un tio valiente, CON DOS COJONES__genial__

Wenas!!

Este finde el GP de Bahrein. Massa ha conseguido la pole, detrás de él Hamilton y Kimi, Alonso saldrá 4º... ¿Cómo lo veis? ¿Por quién apostaríais?

parece ser q alonso ha renunciado a la pole y ha cargado bastante gasolina, yo apuesto xq termina 1º o 2º como mucho

Yo diría que Alonso de 2º, creo q ganará Raikkonen... a ver, prefiero equivocarme y q gane el asturiano.

Raikkonen ....
Sinceramente , es el piloto mas sobrevalorado que he visto desde que veo la F1 hara unos 10 añicos .
Es bastante impulsivo , con poca cabeza y una trazada brutisima , eso si , rapido , mui rapido . hamilto igualico , pero , con mas cabeza , mucha mas cabeza y mas sangre fria a pesar de ser un debutante , pero su trazada deja mucho que desear .....
La lucha esta entre Alonso y Massa

espero que el vuelta a vuelta de Alonso marque la diferencia y consiga ser 2º....ya me gustaría que ganase pero veo al Ferrari de Raikkonen inalcanzable mañana, bueno hoy....me voy a sobar que hay que ver las SBK...
_cintura_

Simple, porque es un piloto de F1, no un concursante de gran hermano. Parece que muchos de los españoles esperan que alonso les cuente un chiste cada vez que salga por la tele.

Wenas!!

Este finde el GP de Bahrein. Massa ha conseguido la pole, detrás de él Hamilton y Kimi, Alonso saldrá 4º... ¿Cómo lo veis? ¿Por quién apostaríais?

Alonso!!!!!!! Sin duda!!!!!!!
Ha cargado mucho combustible, eso seguro. De ahi su mala calificacion.
Ha quedado el ultimo de los mejores, en la parrilla.

SAludos Lua

Simple, porque es un piloto de F1, no un concursante de gran hermano. Parece que muchos de los españoles esperan que alonso les cuente un chiste cada vez que salga por la tele.

Que buena respuesta!!!!!!
Cojonudo tio!!!!!!

Un saludo Conejero
Un saludo William__genial__

cierto,yo al alonso no le trago,ojala pierda y gane reikonen,el alonso es un prepotente,bocazas y estupido,pero reconozco que en la pista es buenisimo...lo malo es cuando se quita el casco.Y cierto es,que yo tambien estoy arto y me parece absurdo el apoyo a alguien simplemente por ser español._culo2_

pues a mí Alonso no me parece ni prepotente,soso,etc....¿estaré loco????
A mí me parece que dice las cosas como son y eso dueleeee............que no veas! jajajajaj

me parece absurdo el apoyo a alguien simplemente por ser español._culo2_

A mi lo que me parece realmente absurdo es criticar a alguien por no hacer lo que nos gustaria que hiciese, o lo que os agradaria que hiciera fuera de la pista.
a mi me gusta como piloto!!!!y le apoyo porque es paisano mio y un corredor de PM !!!!!
Si quiero ver a alguien que me agrade y que sea simpatico, me veo un programa de los Morancos, que esos si que son simpaticos, jejejejeje, pero de correr...oye ni zorra!!!
JAJAJAJAJAJAJA

saludos amigo!!!

pues a mí Alonso no me parece ni prepotente,soso,etc....¿estaré loco????
A mí me parece que dice las cosas como son y eso dueleeee............que no veas! jajajajaj

Como siempre.........BIEN DICHO MALLORQUIN!!!!!!
Cada dia me caes mejor, oye!!!!:D
SALUDOS TAMBIEN PARA MARD!!!

Pd estoy esperando la carrera como un niño antes de ver los reyes magos, jjjajajajaajajajaja

La funcion de un piloto es pilotar no haceros reir , para eso estan los payasos ...
Alonso actualmente es el mejor piloto del circuito , seguido (Bastante lejos de el) por Massa

Atrás