Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me ha llamado la atención lo buena que es la escuderia Ferrari... Raikkonen el año pasado jodía el coche cada 2 por 3 y no lo veía nada cómodo corriendo... y sin embargo con ferrari, incluso Massa gana carreras....
Massa es un paquete!!!
Raikonnen no corre mal, pero le falta el temple de Alonso para saber cuidar la mecanica.
Ferrari, ha demostrado en todos estos años, que es la mecanica mas fiable, los motores mas rapidos y el equipo mas compenetrado.
Creo que este año, veremos en McLaren, reflejado aquel entonces de los años de ferrari, con Michael y Barrichelo(,el escudero)
Hamilton sera el escudero perfecto para Alonso, aunque a este no le daran las ordenes de equipo que le daban al pobre Barrichelo.
SAludos!!
Wenas!!
Este finde el GP de Bahrein. Massa ha conseguido la pole, detrás de él Hamilton y Kimi, Alonso saldrá 4º... ¿Cómo lo veis? ¿Por quién apostaríais?
Simple, porque es un piloto de F1, no un concursante de gran hermano. Parece que muchos de los españoles esperan que alonso les cuente un chiste cada vez que salga por la tele.
pues a mí Alonso no me parece ni prepotente,soso,etc....¿estaré loco????
A mí me parece que dice las cosas como son y eso dueleeee............que no veas! jajajajaj
me parece absurdo el apoyo a alguien simplemente por ser español._culo2_
pues a mí Alonso no me parece ni prepotente,soso,etc....¿estaré loco????
A mí me parece que dice las cosas como son y eso dueleeee............que no veas! jajajajaj