MoTor (Formula 1, Moto Gp)

Alonso es el mejor piloto, pero carece de carisma

De que sirve la carisma en la F1????
Tu si coges un avion , que le pides al piloto , que lo sepa llevar bien , o que te haga reir .....

Porcierto , carreron de Coulthard , demostrando quien es , el puñetero amo , lastima su rotura .

Vaya!!

Mis dotes como pitonisa no son infalibles xDD. Yo vi en mi bola de cristal un Ferrari seguido de McLaren y pensé q eran Kimi y Fernando... tengo q practicar más

SALUDOS

De que sirve la carisma en la F1????
Tu si coges un avion , que le pides al piloto , que lo sepa llevar bien , o que te haga reir .....

Porcierto , carreron de Coulthard , demostrando quien es , el puñetero amo , lastima su rotura .

Aver estamos hablando de un deporte... y para un seguidor de un deportista es tan importante lo bien que lo haga como su carisma, y el espectáculo que dé al publico... es solo mi opinion, entiendo y respeto la tuya

Saludos!__genial__

Aver estamos hablando de un deporte... y para un seguidor de un deportista es tan importante lo bien que lo haga como su carisma, y el espectáculo que dé al publico... es solo mi opinion, entiendo y respeto la tuya

Saludos!__genial__

Pero tio , el espectaculo tiene que darlo en la pista no fuera de ella
Y en eso creo que coincidiremos no xD?

Pero tio , el espectaculo tiene que darlo en la pista no fuera de ella
Y en eso creo que coincidiremos no xD?

Claro que si, me referia a ese tipo de espectáculo... y sí que lo da, pero lo del carisma pues no lo tiene... (para mí)

Como siempre.........BIEN DICHO MALLORQUIN!!!!!!
Cada dia me caes mejor, oye!!!!:D
SALUDOS TAMBIEN PARA MARD!!!

Pd estoy esperando la carrera como un niño antes de ver los reyes magos, jjjajajajaajajajaja

jajajaj me alegro!_cintura_

En cuanto a la carrera: el coche no iba como el de Hamilton, ya lo ha comentado Pedro en la retransmisión, y creo que en esas condiciones no se podía hacer más.
Hamilton lo ha hecho de 10!
A ver en Montmeló......

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN !!!!! JE JE JE JE OTRO DOMINGO APASIONANTE.

Ciklope, ponte el casco que nos esperan en Montmelo.

MONTMELO, PONSELO _culo2_ _culo2_

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE BIEN !!!!! JE JE JE JE OTRO DOMINGO APASIONANTE.

Ciklope, ponte el casco que nos esperan en Montmelo.

MONTMELO, PONSELO _culo2_ _culo2_

No jodas en Montmelo??

Ahora mismo voy a ponerme el casco, el mono, los guantes y el collarin, y hasta que acabe la carrera no me los quito!__meparto_

Aver que tal mañana como queda la parrilla!!!:D

Aver que tal mañana como queda la parrilla!!!:D

Keko va a hacer costillas a la parrilla???????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Broma, je je je je

Si, esperemos que Alonso quede bien "a la parrilla" uy, perdon, queria decir en la parrilla.

PUXA ALONSO !!!

Venga venga
Red Bull ha de dar la supercampanada , mañana los quiero ver cerca del podio
Arriba Coulthard!!!Que gran piloto!!!

Vaya Sandwich que se ha formao en la parrilla....

1º Massa
2º Alonso
3º Raikkonen
4º Heidfield

Espero que Alonso deje atras a Massa en la primera curva!!!

MASA PA CASA!!!!!!!__meparto_

Yo creo que hoy sí que pinta la cosa bien.Gracias a Dios que Hamilton ha quedado por detrás,es el que más miedo me da.....

Cuidado con hamilton dentro de un añito o dos. Ese tio es una maquina de combate.
Alonso lo va a tener complicadillo mañana. A ver como sale.

Alonso es el mejor piloto, pero carece de carisma

totalmente de acuerdo contigo Ciklope, a mi ese tio no me cae nada bien, quiza sea por unas declaraciones que dijo hace ya algun tiempo en las que dijo que solo tenia que agradecer a tres o cuatro por poder llegar donde habia llegado. Aqui en valencia tirabamos fuego los socios del circuito y sobre todo Adrian Campos su gran descubridor. Pero tengo que admitir que es el mejor piloto.

saludos

Cuidado con hamilton dentro de un añito o dos. Ese tio es una maquina de combate.
Alonso lo va a tener complicadillo mañana. A ver como sale.
Maquina de combate es , lastima que valla a ser un Raikonen 2.0 .....
Es identico a el , su trazada deja mucho que desear , a estos 2 cuando les saque el control de traccion a ver que hacen .....
Ya demostraba Hamilton en la GP2 con sus trompitos la trazada taaaaan fina que tenia xDDD

Bueno, asi quedó el asunto:

1º. Massa
2º. Hamilton
3º. Alonso

La mala suerte de Raikkonen continúa... y como no comience Mclaren a presionar a Massa las cosas no creo que cambien mucho...

Aun así me ha parecido un buen resultado, muy buena actuacion de Alonso y Hamilton!!

Saludos!

Atrás