Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
gring256 dijo:
Yo creo que el fisico de este chico es totalmente natural.El piraguismo le da una caña brutal al pecho y la espalda y con buena genetica es una barbaridad lo que puede hacerl.Yo como anteriormente he comentado vivo en un pueblo en el que la agricultura y ganaderia son las actividades predominantes y la gente desde muy pequeña curran bastante y tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y tiene un cuerpo absolutamente espectacular es evidente que no se machaca por el pecho y determinados detalles pero tiene una espalda , hombros y biceps que flipas y una vascularizacion muy evidente y eso es el resultado de aparte de una gran genetica de constante trabajo agricola y yo creo que si ese chico se apuntara al gim y le hechara huevos en poco tiempo podria estar como elinquietante.

No me jodas tio!!!

Cada vez que te leo flipo mas.

Venga chicos, dejar de pasar el tiempo en el gym e iros todos a currar al campo, que en 7 meses de pesas nos ponemos todo tochos, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira tio, yo de vacaciones voy a un pueblo tan patetico y enano como en el que vives tu, la gente tranaja duramemnte en el campo y no tienen fisicos como el tuyo ni de palo. La mayoria estan gordos, y sabes el porque, porque no tienen ni idea de nutricion igual que tu. Y eso de que los albañiles atn cuadrados es otra gilipollez, como lo de los bomberos. E otro dia fui con la universidad a ver la base de bomberos para prender un poco como apagar incendios, y tenian un gimnasio de mierda y 2 discos de 5 kilos a cada lado para hacer pres de banca. Y mancuernas con 4,5 kilos.

mira a ese cogeira me suena mazo lo abre visto un par de vez y creo que me voy a ir de este foro lo siento no me mola este mal rollo

Beti ona dijo:
E otro dia fui con la universidad a ver la base de bomberos para prender un poco como apagar incendios, y tenian un gimnasio de mierda y 2 discos de 5 kilos a cada lado para hacer pres de banca. Y mancuernas con 4,5 kilos.

Joder Beti, tú no has visto las pruebas de bomberos??? El otro dia me comentó uno que lleva opositando para bombero unos cuantos años que el año pasado hizo 49 repeticiones en dominadas y eso era un 7,5 _ehhh!_ No quiero pensar las que hizo el que sacó el 10.

Y yo entreno con ellos, y hombre, tienen menos fuerza que yo pero por ejemplo sus 2 o 3 repes con 100 kg en banca se hacen... aparte claro de tener un buen fondo atlético y todo eso. Para mi son tios muy completos fisicamente hablando.

Sergi, unja cosa es que se preparen para las oposiciones, y no dudo que sean pruebas duras, pero cuando estan ya de bomberos la mayoria deja de tranajar su fisico. Y entonces el tipico comentario de bombero-cuadrado es solo eso, un comentario muy alejado de la realidad.

Como se pasa la gente... No creo que gane nada metiendose en un foro y soltando mentiras, vaya no le veo logica por ningun lado.
Hay muchos que cuando empezamos en el gym y a tomar suplementos en pocos meses empezamos a tener un fisico medio decente, en mi caso personal ni a dia de hoy tengo el del amigo este pero bueno, no dudo de él.
Amigo, no te tomes a mal algunos comentarios y estate contento con el buen trabajo que has hecho. Y sigue entrando por aqui que se aprende bastante.

Mira Betin Ona vete un dia a cargar balas de paja que pesan sobre 40 kilos y me dices como se te quedan lo biceps y trapecios y no te digo que todos los agricultores esten cuadrados si no que con la genetica adecuada tienen cuerpos cojonudos y no soy el primero que lo dice y respecto a los bomberos en un pueblo al lado del mio hay un parque de bomberos y no veas que gimnasio tienen aunque la mitad se lo hayan hecho ellos y muchos no entrenan pero hay dos o tres que se hacen 6 repes de press banca con 105 y press militar con 80.

Beti ona dijo:
No me jodas tio!!!

Cada vez que te leo flipo mas.

Venga chicos, dejar de pasar el tiempo en el gym e iros todos a currar al campo, que en 7 meses de pesas nos ponemos todo tochos, __meparto___meparto___meparto___meparto_

Mira tio, yo de vacaciones voy a un pueblo tan patetico y enano como en el que vives tu, la gente tranaja duramemnte en el campo y no tienen fisicos como el tuyo ni de palo. La mayoria estan gordos, y sabes el porque, porque no tienen ni idea de nutricion igual que tu. Y eso de que los albañiles atn cuadrados es otra gilipollez, como lo de los bomberos. E otro dia fui con la universidad a ver la base de bomberos para prender un poco como apagar incendios, y tenian un gimnasio de mierda y 2 discos de 5 kilos a cada lado para hacer pres de banca. Y mancuernas con 4,5 kilos.

chapo macho, en mi gym preparan para bombero, lo que buscan no es cuerpo masivo, hay algun que otro barra que si sabe de que va la cosa y esta mucho mas tocho , pero lo que se pasan es todo el dia corriendo haciendo dominadas y subiendo la cuerda, es decir lo que se necesita para su trabajo, es decir movimiento explosivos y de pontencia
me parece que aqui hay mucho con el estereotipo de agricultor cachas, obrero armao (y mira que se ven en varano sin camiseta....) y jardinero definidito que pone cachonda a la señora de la casa __meparto_ __meparto_

gring256 dijo:
Mira Betin Ona vete un dia a cargar balas de paja que pesan sobre 40 kilos y me dices como se te quedan lo biceps y trapecios y no te digo que todos los agricultores esten cuadrados si no que con la genetica adecuada tienen cuerpos cojonudos y no soy el primero que lo dice y respecto a los bomberos en un pueblo al lado del mio hay un parque de bomberos y no veas que gimnasio tienen aunque la mitad se lo hayan hecho ellos y muchos no entrenan pero hay dos o tres que se hacen 6 repes de press banca con 105 y press militar con 80.

sisi lo mismo que tu macho yo vivo en un pueblo de 1100 habitantes y casi todos viven de la agricultura y ni uno tiene el fisico que tnego yo si pueden tener mas fuerza no digo que no pero tu macho no tienes ni idea.

el inquietante 75kilos en pecho para ese pedazo de pecho que tienes es una mierda yo tengo la mitad que tu y entreno todo los dias con 100-105-110. culr de biceps con 20kg? namas? tyson chong cupra yo y alguno mas tiramos con mas que tu llevnado mas tiempo y no tenemos ese fisico asique no pongas eso kilos poruqe dan risa.

y el que sigas manteniendo que tu fisico es natural nose yo mi primo tiene tu mismo fisico y esta chutado hasta los kinder por dios que aki no nos chupamos el dedito

elinquietante dijo:
No Teneis Ni Puta Idea !!!!!y Me Da Igual Que Sepais De Nutricion Y Los Movimientos Y Como La Expresiones Que Abeis Utilizado No Es Correcta La Mia Tampoco No Teneis Ni Puta Idea Y Estais Aki Aciendo El Puto Canelo No Se Me Ocurre Na Mas Para Intentar Compreonder Vuestras Respuestas

tienes razon en que no se han usado las expresiones correctas contigo y yas que ellos no t epiden perdon telo pido yo en sus nombres (los uqe t ehayan faltado el respeto)

pero no nos intentes hacer creer que eso lo has ocnseguido en siete meses poruq eno es verdad tu ya tneias base y ademas te has chutado eso es impepinable.

no quita reconocer que tienes un cuerpo de la ostia aunque lo que tardes en estar mas de una semana sin hacer nada te desinflas como los globos seguro, telo digo por experiencia no por mi sino poor mi primo

cupra pw dijo:
mira chaval de cerrar el pico nada ronnie coleman de palo,lo del curl de biceps con 20kilos no es absolutamente nada del otro mundo y 75k en pres de banca es una PUTA MIERDA para el pecho que tienes.
me suda la poya lo que digas no te pones asi en 7 meses ni de coña, a no ser que hayas estado asi tiempo antes y retomes todo de nuevo en plan serio (memoria muscular te suena....) o claro esta que hayas recurrido a nuestros ''amigos '' los anabolos...

ijijijij ronni de palo dice que ca... juasss. te doy la razon compañero

pd: quema ese cepo _iloveu_

gring256 dijo:
Mira Betin Ona vete un dia a cargar balas de paja que pesan sobre 40 kilos y me dices como se te quedan lo biceps y trapecios y no te digo que todos los agricultores esten cuadrados si no que con la genetica adecuada tienen cuerpos cojonudos

Mira tio, cada vez que hablas me demuestras que las fotos que pusiste o no son tuyas o te has ciclado mas quel Coleman.

Deberias saber que el musculo crece cuando descansa, y si estas 6-7-8- horas levantando balas de paja de 40 o de 300 kilos (me es igual) tendras una fuerza de la ostia pero tus musculos no seran tan grandes ni de lejos como alguien que machaca en un gym durante una horita al dia, se va a casa a descansar y a nutrir sus preciados musculos de los nutrientes necesarios para crecer. Cosa que no haceis ni tu, ni el 99,9999999% de agricultores, albañiles....

Mira listo de los cojones no me digas gilipolleces porque las fotos son mias y si no te lo crees si quieres me hago una con un cartel que ponga cualquier bobada que me digas, es que esto es la ostia.Y te digo por experiencia que hay agricultores y albañiles que quizas pecho no tengan ni triceps pero con trapecios y espaldas y biceps que flipas y si me vas a soltar alguna gilipoyez de que no tengo ni puta idea o que soi un mentiroso mejor no escribas nada. Ah lo de la foto lo he dicho en serio.

gring256 dijo:
Mira listo de los cojones no me digas gilipolleces porque las fotos son mias y si no te lo crees si quieres me hago una con un cartel que ponga cualquier bobada que me digas, es que esto es la ostia.Y te digo por experiencia que hay agricultores y albañiles que quizas pecho no tengan ni triceps pero con trapecios y espaldas y biceps que flipas y si me vas a soltar alguna gilipoyez de que no tengo ni puta idea o que soi un mentiroso mejor no escribas nada. Ah lo de la foto lo he dicho en serio.

Pos si las fotos son tuyas, me alegro por ti, pero un tio que no tiene ni idea de culturismo no se merece ese fisico porque lo unico que hace es ir de sabiondo cuando el 99% del foro estara de acuerdo en lo que he dicho yo.

Y lo de los albañiles seran los de tu pueblo, porque yo veo a muchos y todos estan gordos y van con el cigarro en la boca y la ceveza en la mano.

Esto No Se Puede Parar Todo Insultos Que Soy Nuevo Pero Esto Me Parece Demasiado !!!! Esta Pagina Es Para Ayudar O Para Meterse Con La Gente?? Que Sois Mayorcitosss

CibernoX dijo:
En mi opinion os podeis ir todos a la mierda.

No se si dice la verdad o no, pero aqui lo primero es insultar, llamar a la gente ciclada, y aqui paz y despues gloria.

Pues por mi os pueden dar mucho por saco.Si es cierto, fantastico, si no lo es, me COME LA POLLA.Estoy hasta los cojones de ver insultos seguidos uno tras otro en el foro.Que si uno es gilipollas, y si el otro un ignorante, que si el de mas alla un pringao....

Cuando yo entre en este foro habia buen rollo, buena gente, y respeto mutuo.Si alguien contradecia a otro, se inciaba un apasionante dilogo en que cada uno exponia su opinion, y la argumentaba.

Ahora a la primera de cambio cuando a la gente se le lleva la contraria empezais a pelearos como inutiles patanes incapaces de usar la palabra ni demostar nada mas que la poca clase que teneis.

No se si os suena esta frase, pero el foro se esta llenado de mierda, y ya no es lo que era...

Que os pique la polla un cuervo.

Con dios.

Tienes toda la razon del mundo amigo Cibernox. Yo ya llevo en este foro varios meses y también me he dado cuenta de este cambio que se ha producido. Hasta ahora e preferido mantenerme al margen, pero la verdad es que cada vez la peña se insulta mas y parece que a cualquier cosa que digas que no esté de acuerdo con la opinión de unos pocos ya se te empieza a atacar. Yo no puedo quejarme del trato que he recibido desde que estoy aqui, pero si que noto que hay gente que solo está para tocar las narices.
Replanteemonos las situación y volvemos a hacer de este foro algo que merezca la pena.
Saludos.__genial__

Los albañiles tienen un puñao de fuerza, mucha mas fuerza de la q puede tener muxos q entrenan en el gimnasio, pero volumen cero, weno si: la tripita cervecera jejejej

gring256 dijo:

mira macho tu viviras en un pueblo pero no tienes ni idea tu has sido el tipico que has llegado al gymansio y la sdicho al tio yo quiero estar asi y zas ciclado unos ejercicios y estas asi ni mas ni menos como silo estubiera viendo.

como te dije el amigo beti 0na a mas repeticiones mayor quemamiento del musculo asique no digas memeces de que hay albañiles ocn ttrapecio lo unico que tienen es espalda nada de biceps y nade de nada. o poruqe coño crees que para definir sae aumenta el numero de repeticiones pa que te salgan las venas? no hombre para quemar el musculo y definirlo pues con el tema de los agriculturores y albañiles idem cuanto mas repeticiones mas se quema el musculo.

en fin que este foro a dejenerado mucho y sobre todo de gernte que no tiene n i zorra deloque habla.

menos mal que todavia habemos algun perdido que sabemos un pokito solo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás