gring256 dijo:Yo creo que el fisico de este chico es totalmente natural.El piraguismo le da una caña brutal al pecho y la espalda y con buena genetica es una barbaridad lo que puede hacerl.Yo como anteriormente he comentado vivo en un pueblo en el que la agricultura y ganaderia son las actividades predominantes y la gente desde muy pequeña curran bastante y tengo un amigo que no ha tocado una pesa en su vida y tiene un cuerpo absolutamente espectacular es evidente que no se machaca por el pecho y determinados detalles pero tiene una espalda , hombros y biceps que flipas y una vascularizacion muy evidente y eso es el resultado de aparte de una gran genetica de constante trabajo agricola y yo creo que si ese chico se apuntara al gim y le hechara huevos en poco tiempo podria estar como elinquietante.
No me jodas tio!!!
Cada vez que te leo flipo mas.
Venga chicos, dejar de pasar el tiempo en el gym e iros todos a currar al campo, que en 7 meses de pesas nos ponemos todo tochos, __meparto___meparto___meparto___meparto_
Mira tio, yo de vacaciones voy a un pueblo tan patetico y enano como en el que vives tu, la gente tranaja duramemnte en el campo y no tienen fisicos como el tuyo ni de palo. La mayoria estan gordos, y sabes el porque, porque no tienen ni idea de nutricion igual que tu. Y eso de que los albañiles atn cuadrados es otra gilipollez, como lo de los bomberos. E otro dia fui con la universidad a ver la base de bomberos para prender un poco como apagar incendios, y tenian un gimnasio de mierda y 2 discos de 5 kilos a cada lado para hacer pres de banca. Y mancuernas con 4,5 kilos.