Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois pesaos de cojones con que me dopo crei que ese tema estaba zanjado y bueno quizas con los agricultores haya exagerado un poco pero hay peones con cuerpos que flipas y repito que es evidente que no van al gimnasio por el pecho y piernas pero que me dices de los biceps y demas.

Me vas a volver a decir que no tengo ni puta idea pero el principal motivo por el que la gente usa menor peso y mayor rango de repeticiones es por la falta de energia devido al deficit calorico del periodo de definicion.Solo tienes que mirar a Dexter Jacson que nunca entrena con altas repes y mira su definicion.

en cuanto a lo de los albañiles es verdad q la mayoria son barrigudos y tal
pero yo he visto cada uno con cuerpos q ni en 5 años de gym

MarK_CoX dijo:
Tu eres un cachondo. Y qque te piensas q no van al gym esos albañiles d elos q hablas? Lo mismo esos q has visto llevan años y años de gym y alguno se ciclara. O q pasa q los albañiles tienen prohibida la entrada los gyms?

exacto yo tb los conozco el problema es que esta gente se cree queesos cuerpos de esos supuestos albañiles se consiguen poneindo ladrillo en fin

dti dijo:
exacto yo tb los conozco el problema es que esta gente se cree queesos cuerpos de esos supuestos albañiles se consiguen poneindo ladrillo en fin

nada nada eso lo dicen pq en una musclemag o semejante habran visto a un culturista disfrazado de palometa , entonces han dicho ....ya esta , palometa ---- armadisimo y seko
la mayoria tiene una fuerza brutal mas que gente de gym pero vamos te digo que no he visto NI UNO ni de lejos como vosotros lo pintais

currando en la obra te puedes poner algo fuerte, puedes marcarte algo y ganar fuerza pero tanto... NO! en mi gimnasio han venido un par de currantes de obra y ya estavan fuerteziyos pero en el gimnasio ya se pusieron fuertes porque ya venian con mucha fuerza, pero el cuerpo se lo curravan en el gimnasio no en la obra!

cupra pw dijo:
nada nada eso lo dicen pq en una musclemag o semejante habran visto a un culturista disfrazado de palometa , entonces han dicho ....ya esta , palometa ---- armadisimo y seko
la mayoria tiene una fuerza brutal mas que gente de gym pero vamos te digo que no he visto NI UNO ni de lejos como vosotros lo pintais

sastamente lohas clavao, mira puedo poner como ejemplo varios casos el tio que mas he visto tirar sin tocar un hierro a sido un labrador demi pueblo, 80kilos en prees de banca el chavla tiene 30años y no habia tocao un hierro en su vida eso es fuerza, imaginaos 100kg de carne y 1.65, otro caso otro chaval trabaja en la ocnstruccion 180cm y 115kilos de carne este se las venia dando de que el era mu fuerte intento tirar con 60en press y le temblaron los brazos se metio a tirar en jalon y wala 100kg como el que no kiere la cosa. y asi muchos otros, pero claro imaginaos si aun tio de estos le quitamos la grasa se quedan en tirillas y tendrian que empezar de cero

mira cupra no tienes ni idea en press de baca por ejemplo levanto 75k en curl de biceps cn mancuerna 20 con lo cual no es lo que tu piensas con lo cual puedes CERAR EL PICO QUE ESTAS MEJOR CALLADO!!!!
Hombre, yo levanto mas peso que tu y no tengo ese físico, pero si haces dieta, tienes mentalidad para sacrificarte desde que eras un enano, y tienes una genética de puta madre, yo que se, puede ser, para que voy a decir que no, no pienso discutir por algo que no puedo demostrar.
Para los demas: si miente, allá el, seria estúpido, y si no miente, estais haciendo el gilipollas, porque posible.. supongo que es. Asi que para que discutir????

tiene buen fisico..yo le creo a "elinquietante", pq? pq cuando yo arranque las pesas hace casi 2 años (19 meses) estaba en 95kg para 1,81m..hecho un animal (46cm de brazo, pero sin abdominales :D ) y como lo logre? con 11 años de gimnasta y rugby..ni bien arranque el gim me puse algo mas flaco (85kg) pero mas marcado y buena masa (42cm brazo)...asique le creo al loco que este asi en poco tiempo...

ah, y entonces mejor ni les muestro las fotos del flaco que va conmigo al gim..pq van a creer que esta trucada...

En definicion lo mejor es ir alternando,al menos e slo que yo hago,yo siempre he tirado muy pesado,ami no me gusta ir a hacer el gilipollas al gym y hacerme 15 repeticiones.....pero x ejemplo se pueden combinar superseries y descendentes,un dia asi,y otro dia pesado,se va perdiendo poco a poco fuerza....xo de esta manera no es tan exagerado.......de todos modos....yo no estoy notando una perdida excesiva de fuerza.....

HOla compañeros!!!!!, aunque no escribo mucho ultimamente, saludos a to2, haber si acabo los exámenes y me tendréis aqui otra ves dando caña!!!!!!!

Hombre yo al compi le diría que pusiera fotos de anteriormente, es decir, yo no puedo juzgar el cambio si no veo fotos de antes!!!!!!!, o no chavales¿?¿?¿?

si las ha puesto me callo, pero no me he mirado todas las pginas!!!!

salu2 a to2

No, yo lo q propongo es q ponga fotos dentro de 7 meses, a ver si está el doble....

Pero no deja de ser una sugerencia mia....

adeu

Indurain1987 dijo:
No, yo lo q propongo es q ponga fotos dentro de 7 meses, a ver si está el doble....

Pero no deja de ser una sugerencia mia....

adeu

Ahi tampoco estas acertado amigo Indurain....los cuerpos tienen limites...es decir....Ronnie coleman aunke entrene 10 años mas no va a duplicar su tamaño__genial__

Y ya me estoy hartando un poco de que si eso no es verdad,que si imposible de manera natural,que si tu cicladoque si tienes granos...A LA MIERDA!!!!!A todos nos une una cosa y son los hierros,y cada uno con su cuerpo hace lo q le sale de los cojones,solo que cada uno toma un camino para conseguir un mismo objetivo,ya sea volumen extremo,definicion o ambas 2,todos nos debemos apoyar y punto!!!!!

Última edición:
1 albañil lo digo porque fui ayudante de albañil puede

-levantar con soga bultos de 50kg a la azotea con 2 brazos alternado
ahi esta haciendo curl concentrado ss con remo y mas
-acarrear bultos de 50kg de cada lado por los costados con una maña que tienen a lugar donde se ocuparan o subiendo escaleras
farmer´s walk , pm etc

con el hecho de dar palazos a la tierra ya terminas molido

no necesariamente tiene que ser un ejercicio del gym para que se haga musculo, ellos no ganan volumen porque van todos los dias a trabajar

saludos

cargardu dijo:
1 albañil lo digo porque fui ayudante de albañil puede

-levantar con soga bultos de 50kg a la azotea con 2 brazos alternado
ahi esta haciendo curl concentrado ss con remo y mas
-acarrear bultos de 50kg de cada lado por los costados con una maña que tienen a lugar donde se ocuparan o subiendo escaleras
farmer´s walk , pm etc

con el hecho de dar palazos a la tierra ya terminas molido

no necesariamente tiene que ser un ejercicio del gym para que se haga musculo, ellos no ganan volumen porque van todos los dias a trabajar

saludos

Nadie niega que los albañiles tengan musculo, pero es imposible que tengan un brazo mayor que alguien que solo entrena una hora al dia, sencillamente porque un musculo no crece si estas ocho horas al dia machacandolo.

elinquietante ese es un mandanga y un mentiroso. Ese tio no entrena en el canoe, xq yo llevo alli desde los 4 años y en el gimnasio desde hace 1 año, año y medio, y no le he visto en mi puta vida..

75 kg en banca y esa mierda de pecho? No me lo creo, y eso que los nadadores estan tochos, pero la mayoria ya llegan levantando mas de ese peso

Perdón, arriba donde pone mierda de pecho, deberia haber algo asi como "cacho de pecho". Uno que tiene el verbo fluido y no se puede controlar

No es cuestión de envidia (ojo, me encantaría tener ese cuerpo). En un principio le he creido, pero luego segun ha ido contando cosas pues....
No me lo creo, tío, lo siento. Además entrena en mi gym y no le he visto.
En fin, si lo ha conseguido en 7 meses, pos ole sus huevos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás