Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya pero al principio dijiste que no partias de 0 como yo que ya sabia la tecnica y empeze con pesos mas pesados y no empeze como novato me vais CREYENDO?????????????

ombre tienes un fisico mu wapo pa yebar 7 meses pero yo te creo nose pa que mentirias.....sigue asi;)

Siete meses solo???? o sea que me quedan tres meses pa' ponerme como tu? Chachi piruli!!!! A ver...dinos tu dieta y rutina...que las cosas buenas hay que compartirlas...
Lo siento, pero yo tampoco te creo...si nos hubieras puesto fotos de hace siete meses y ahora...talvez.

Saludos...

elinquietante dijo:
mira una cosa de pequeño fui 5 de españa en estilo libre entrenaba con el canoe 2 h 30m seguidas y el fisico casi siempre a estado

Puede ser, cuantos años llevas haciendo natacion?? Aunque los nadadores no toienen un cuerpo como el tuyo ni de palo, que no me lo creo, en 7 meses es imposible.

Parece que todo el mundo que pone fotos en los foros son privilegiados geneticamente, pero luego en los gym no ves a ninguno de estos asi enb meses.

Pero aunque no sea verdad que llevas 7 meses, tienes un fisico cojonudo, y aunque lleves 2 años o mas esta de puta madre. __genial__

Beti Ona tiene razón , lleves 7 meses como 2 años, tienes uno de los mejores físicos que he visto :)

Distingamos una cosa.

No es lo mismo llevar 7 meses entrenando que llevar 7 meses haciendo deporte.

Lo digo porque conozco al club de regatas de perillo, que han sido muchas veces campeones de españa y han quedado en buenos puestos en campeonatos de europa, y no han pisado un gimnasio en si vida.

Un dia llegan, se apuntan al gimnasio, a las 4 semanas se hacen unas fotos y nos dejan a todos a la altura del betun de lo mulas que estan de hacer remo durante años.

Ni podeis atacar a este chaval asi de buenas, ni yo puedo creerme q hace 7 meses fuese una persona sedentaria, porque partiendo de 0 en 7 meses no se esta asi ni de coña.

Saludos

Ese fisico con esa definicion con se consigue en 7 meses ni siendo mesomorfo 100%.Ese fisico es producto de años y años de machaque o en su defecto, del uso de roids.

Ahora va a resultar que todos los foreros, menos los nuevos, tenemos una genetica que es un cagarro de Crom..Anda que...

elinquietante dijo:
Una Pregunta Para He Tenido Que EngaÑar Salgo Beneficiado ???? O Vosotros ????no Lo Entiendo ??? Alguien Me Lo Explica????
Yo si creo por que tengo como 7 meses entrenando en casa y e progresado
Mas que algunos que ya tienen dos años en el gym por eso no me asusto cuando alguien dice que tiene poco tiempo en el gym tu sigue adelante….

No, si eso está claro, llevnado 7 meses o 7 años, el fisico es cojonudo, a mi me mola, ojala yo pudiese estár asi...._lengua_

Hola...conoces a Diego Nogueira??????????tiene 21 años y tb compite en el canoe desde canijo y ha ido a campeonatos wapos...seguro que si....

Bueno decir que si lleva oda su vida entrenando...todo es posible....

si hizo piraguismo yo le creo.salen mu buenos cuerpos gente,aunque tambien hacen pesas.lo digo porque yo lo fui aunque como este chaval no vamos,ni de coña.pero si, se saca muy buen fisico os lo aseguro

Tienes un muy buen fisico, yo no voy a decir que te creo o no... simplemente te voy a pedir una foto tuya antes de entrenar y si puede ser sin remera mejor. :p

Yo creo que si puede ser natural y mas haciendo natacion desde los 5 años. Yo tenia un amigo que fue campeon de cataluña de estilo mariposa y el tio ademas de entrenar nadando, lo entrenaban con pesas y estaba fuertisimo con 15 años... Asi que si me lo creo.

MIRA ELINQUETIANTE, O PONES FOTOS TUYAS D HACE 7 MESES O VETE A TOMAR X CULO!!!!
no lo tomes como algo personal, pero estoy hasta la polla d q curiosamente aki se meten todos los futuros competidores dl olympia cuando aun no saben ni la diferencia entre proteinas y hidratos!!!!!!!!

Priest dijo:
MIRA ELINQUETIANTE, O PONES FOTOS TUYAS D HACE 7 MESES O VETE A TOMAR X CULO!!!!
no lo tomes como algo personal, pero estoy hasta la polla d q curiosamente aki se meten todos los futuros competidores dl olympia cuando aun no saben ni la diferencia entre proteinas y hidratos!!!!!!!!

lo peor aparte de lo que dices es k entrenan en casa con pesas de agua , con briks de leche, levantando la lavadora o vete tu a saber....

independientemente de como lo hayas conseguido un cuerpazo (por supuesto que no me creo lo dels 7 meses)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás