Mis Fotossssss

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de lo que tengo cierta sospecha es que las fotos no sean suyas, los datos que da no concuerdan con las fotos, dice que mide 1,81 y pesa 78 cuando parece que pesa mucho mas y que mueve 75 kg en prees cuando tiene un pecho tremendo y lo dice como si fuera mucho con lo cual no debe conocer mucho este deporte,otra cosa es que el tambien dice que va a entrenar a no se que gimnasio y uno que va alli dice que no lo ha visto en la puta vida.

hombre Beti

menos mal que ter das por aludido, por que no creo que haya mejor definicion para ti que portera mataxaca a parte de envidioso claro esta ....

eh y que conste que lo siento por que se que no esta bien eso de insultar y eso por aqui ....pero esta gente me puede y para desgracia mia y de todos son los que mas escriben aqui.....

Joons31 dijo:
menos mal que ter das por aludido, por que no creo que haya mejor definicion para ti que portera mataxaca a parte de envidioso claro esta ....

Envidioso?? se ve que no lees ni los post, puto pringado!! Soy el primero que le felicito por su cuerpo.

eh y que conste que lo siento por que se que no esta bien eso de insultar y eso por aqui ....pero esta gente me puede y para desgracia mia y de todos son los que mas escriben aqui.....

Ya sabes, nadie te obliga a entrar al foro, asique pista....__genial__

Beti ona dijo:
Puede ser, cuantos años llevas haciendo natacion?? Aunque los nadadores no toienen un cuerpo como el tuyo ni de palo, que no me lo creo, en 7 meses es imposible.

Pero aunque no sea verdad que llevas 7 meses, tienes un fisico cojonudo, y aunque lleves 2 años o mas esta de puta madre. __genial__
Mira payaso, aqui esta mi primer post. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que mis palabras no demuestran envidia, sino admiracion. Bilbaino tenia que ser....._jodete__jodete__culo2_

Última edición:
Beti ona dijo:
Bilbaino tenia que ser....._jodete__jodete__culo2_

va a venir oxido y te va ha hacer pam pam en el culete...

solo una cosa a los que pedis otra foto de hace 7 meses. ¿como coño sabreis que hace 7 meses? tiene que salir con el marca o el as de entonces como si fuera la foto de un rapto o que? ;) :D
lo que no entiendo es que todos hemos visto cosas rarisimas en el gimnasio para despues desconfiar de todo el mundo

bueno chaval, si eso lo has conseguido con 7 meses es que has entrenado duro de cojones y que tienes ademas de una genética de olimpia, una base cojonuda.

SAlu2

No hace falta que le des animos, si yo creo que ese tio se ha ido ya aburrio... (se ciclara o no, cualquiera se cansa de esta discusión).

Faiton dijo:
No hace falta que le des animos, si yo creo que ese tio se ha ido ya aburrio... (se ciclara o no, cualquiera se cansa de esta discusión).

je, je... lo mas cojonudo es que salvo media docena de posts, el resto son para darnos caña entre nosotros... :D

una cosa es cierta, ni con todos los ciclos del mundo puedes conseguir eso en 7 meses. por eso, o lleva mas tiempo, o realmente es un prodigio. pero como yo por naturaleza no desconfio, pues me creo al chaval, que quereis que os diga.

el otro dia fui al gim de mi hermano. es uno de esos de superpijos que te metes en la prensa con 200 kilos y de lo cojonuda que va parece que no haces nada. pues un pavo de 70 kilos, delgado de cojones, se mete 150 kilos en banca y se lia a hacer repeticiones como un codenado. y como cosas de esas pasan y todos las hemos visto, porque no puede ser que el chaval realmente sea un mosntruo?

SAlu2

En mi gimansio entro el otro dia un chaval super flaco y la primera semana no podia con su alma, esta semana me he quedado flipado total cuando he visto lo que era capaz de levantar. Sin corte en el vestuario le pregunté y me dijo que se estaba ciclando. Estaba clarisimo, es impresionante lo que puede hacer la quimica. Me llamó la atencion, por eso lo pongo, aunque no tenga mucho que ver con el tema principal, pero ya que se ha desviado un poquito hacia el tema "cicos" ...

yo me quedo flipao con las fotos de este chaval tiene un cuerpo de flipar. Dice que tiene 18 años y lleva solo 7 meses en el mundo de las pesas pues si es verdad va a dejar a Arnold como un mierdecilla. Te felicito

Jajajaja, es la primera vez que opino en este post.
Me he reido mucho con los comentarios _cintura_
Voy a dar mi humilde opinion...
Como han dicho, los datos me parece que no concuerdan, y también creo que en 7 meses es IMPOSIBLE de conseguir ese físico, por mucho deporte que haya hecho en su niñez/preadolescencia.
Fijaos solamente en esto... en 7 meses es posible ganar esa masa muscular y luego definir a tal punto? Eso sabiendo que nunca ha tocado una pesa antes... NO JODAS! im-po-si-ble.

Tio, como te han dicho por ahí... admite que le das al dianabol y al estano!!! jajajaja _jodete_

Saludos
Bothrops

Multix,te has pasado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo no soy Bilbaino,soy de DONOSTI,de
SAN SEBASTIAN GIPUZKOA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _contrato_

Un saludo a los del Bilbao,que el año que viene jugaran en 2ª division

Mirad, lo de que hayan tomado roids la gente o no, es cosa suya, yo sé que no los he tomado, y por mucho que digan el que al final gana soy yo, simplemente porque juega en mi beneficio, mi salud no se toca :).

Y bueno, la foto d emi hermano la pondré, ya que a él le da igual lo que digan, lo mismo que a mi, si lo cree la gente bien, si no,pues también bien.

Y bueno, lo de los pesos que movia, pues simplemento por mi constitución, ahora mido 188 y peso 105 kilillos. Y mi hermano con 16 pues está por 185 ya.

La familia de mi padre son todos unos animalitos qué le vamos a hacer jeje.

Saludos y bueno rollo

gring256 dijo:
los datos que da no concuerdan con las fotos, dice que mide 1,81 y pesa 78 cuando parece que pesa mucho mas y que mueve 75 kg en prees cuando tiene un pecho tremendo y lo dice como si fuera mucho con lo cual no debe conocer mucho este deporte,

Ahí si que le has dado

Eduardo Garcia Lopez dijo:
habia entendido que pesaba 185 kilos tiooo.....bufff que sustoooo!!!... jajajaja

Jeje, perdón lo tenía que haber expresado mejor, que mide 1.85.

Y bueno lo que decis del peso y altura, en las fotos se puede engañar muy bien, una persona que está marcada, sea bajita y no pese mucho puede aparentar lo contrario en una foto.

Os voy a poner una foto de mi monitos, son 71 kilos para 1.69 metros y todo el mundo dice que parece que pesa más:

This URL has been removed!

Opinad vosotros.

Saludos

Pero es que tu monitor esta hiperrecortado y tambien estara congestionado en las fotos y con el acite y la ostia y por eso parece que pesa mas, pero es que el inquietante pesa 78 para 1,81.

Bueno e leido el post y voy a argumentar algo a esto como experiencia propia,1 cuando fui a la brigada paracaidista en murcia conoci a un amigo (mi mejor amigo en murcia) ese fisico señores fue el mejor que vi para su edad que en aquel entonces era la mia,fue 2 en stilo libre (scroll) de españa y os digo sin dieta y sin nada el chico iba al gym cuando yo lo conoci no haria ni un año que estaba llendo a el,puesto que antes solo entrenaba natacion,bueno pues tenia una genetica de caballo señores el chico no llebaba ni un año y si me comparais el chico este con ese,seguro k que mi amigo es mas alto con lo cual musculos mas largos mas dificil de llenar estaba como el o quizas algo mejor y no tengo porque mentir pero señores es una base deportiva de acuerdo? 12 kilometros diarios en natacion,de todas formas no digo que si ni que no sobre lo que a dicho el chico solo aporto algo que yo vivi :D ni nadie me puede decir lo contrario por cierto si quereis os busco algua foto de cuando empeze de 0 y como estaba año (por cierto fui al campeonato de canarias de kickboxing) con lo cual tenia "una base deportiva" y no hacia maquinas pero bueno solo por explicarles un poco ese concepto,que se puede tener un fisico como el de ese chico(con ideas de entrenamiento,geneticas)porque esta claro que el 1 año de todos es un poco desorientativo y haces cosas que no tienes que hacer las haces mal etc pero si tienes orientacion externa(entrenador personal etc) no digo monitor de tu gym no tiene nada que ver una cosa con otra pues bueno esas metas se podrian coseguir no las veo tan lejos hablando siempre de una periorizacion anual :D en fin buenooo señores!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás