mi primera dieta y mucha ilusion

Ánimo

en fin,,, hoy he comido:

desayuno 9:00
leche semi
4 biscotes integrales
tentenpie 11:45
sandwich integral con pavo y tomate
comida 14:00
ensalada
lentejas pochas
filete ternera
tentempie 17:00
2 yogurt desnatados
pre entrenamiento 18:30
sandwich integral con pavo y tomate

post entenamiento 20:15
2 platanos y miel
cena 21:45
trozo de salmon

bueeno eso es todo,,si alguien quiere criticar con mucho gusto lo aceptare,,,gracias



Hooola amigo... es difícil hacerte recomendaciones si no especificas cantidades, pesos, medidas... en cualquier caso, tu actitud es la correcta... te has 'buscado la vida' y te has ido auto-corrigiendo en varias ocasiones desde el principio. Enhorabuena.

Yo también estoy haciéndome la mía, pero aún no he terminado de elegir los productos... lo más difícil es, que sea variada por días y no me aburra... pronto te la pongo y lo miramos. Por ahora, me conformo con no pasarme de calorías y respeto el reparto de HC, Lípidos y Grasas... dejando los HC a 0 a partir de las 6 de la tarde.

Ánimo.
 
Última edición:
Hooola amigo... es difícil hacerte recomendaciones si no especificas cantidades, pesos, medidas... en cualquier caso, tu actitud es la correcta... te has 'buscado la vida' y te has ido auto-corrigiendo en varias ocasiones desde el principio. Enhorabuena.

Yo también estoy haciéndome la mía, pero aún no he terminado de elegir los productos... los más difícil, que sea variada por días y no me aburra... pronto te la pongo y lo miramos. Por ahora, me conformo con no pasarme de calorías y respeto el reparto de HC, Lípidos y Grasas... dejando los HC a 0 a partir de las 6 de la tarde.

Ánimo.
gracias gonzalo que alegria me das,,,bueno tienes razon por ahora no estoy pesando los productos pero lo voy hacer ,me da mucha moral de que pienses que voy bien,,mi intencion es perder peso y yo creo que voy por el buen camino, me noto con menos volumen y no me he pesado aun igual me peso cuando haga 15 dias ,,,saludos y estare pendiente de tu dieta,,gracias
 
OK a todo, menos a pesarte (de modo obsesivo).

Me explico.. tras casi 4 meses de muuucha piscina y máquina casera, pasé a bajar casi tres tallas de cintura (medido), entonces volví a pesarme, y mi sorpresa era que sólo había perdido un kilo, ja ja ja.

Quiero decir que te peses, sí, pero que sepas que cuando haces ejercicio, aumentas masa muscular y bajas grasa, pero la masa muscular pesa muuucho más que la grasa, así que la báscula me estaba engañando... el espejo y el pantalón no.

Bueno la báscula no engaña, lo que engaña es nuestra expectativa, que asociamos grasa a peso, cuando la grasa es el gran invento del cuerpo humano para almacenar energía con el mínimo incremento de peso.

Como te puedes pesar en farmacias, piensa la opción de gastar el dinero en adquirir un peso electrónico de cocina, para pesar los alimentos. No por ser PRECISO de cojones, sino para tener una idea aproximada de lo que actualmente estás comiendo... eso te ayudará probablemente más en tu empeño.

Ah!!! y además del cardio, no dejes de hacer ejercicio anaeróbico. Es totalmente cierto que cuando subes de peso (por ganancia muscular), tu cuerpo gasta más energía en reposo.

Saludos... seguiremos pendientes de tus progresos.
 
OK a todo, menos a pesarte (de modo obsesivo).

Me explico.. tras casi 4 meses de muuucha piscina y máquina casera, pasé a bajar casi tres tallas de cintura (medido), entonces volví a pesarme, y mi sorpresa era que sólo había perdido un kilo, ja ja ja.

Quiero decir que te peses, sí, pero que sepas que cuando haces ejercicio, aumentas masa muscular y bajas grasa, pero la masa muscular pesa muuucho más que la grasa, así que la báscula me estaba engañando... el espejo y el pantalón no.

Bueno la báscula no engaña, lo que engaña es nuestra expectativa, que asociamos grasa a peso, cuando la grasa es el gran invento del cuerpo humano para almacenar energía con el mínimo incremento de peso.

Como te puedes pesar en farmacias, piensa la opción de gastar el dinero en adquirir un peso electrónico de cocina, para pesar los alimentos. No por ser PRECISO de cojones, sino para tener una idea aproximada de lo que actualmente estás comiendo... eso te ayudará probablemente más en tu empeño.

Ah!!! y además del cardio, no dejes de hacer ejercicio anaeróbico. Es totalmente cierto que cuando subes de peso (por ganancia muscular), tu cuerpo gasta más energía en reposo.

Saludos... seguiremos pendientes de tus progresos.

gracias gonzalo portus consejos los tendre en cuenta ,mañana mismo compro una bascula.
un saludo y yo tambien estare pendiente de como te va a ti,,,gracias
 
Hola triki2001, yo soy nuevo en esto, pero es verdad lo que ha dicho Gonzalo Navarrete, llevo poco tiempo haciendo dieta, y cuando me pesé había engordado 200 gr, aunque he perdido una talla de pantalón.
Mido 1,69 y peso 72,300 kg. Creo que tu dieta es parecida a la mía (mas o menos), y a mí me va muy bien. Solo llevo dos semanas y media, y noto como he perdido grasa (aunque la bascula diga lo contrario).
Te pongo mi dieta, por si quieres echarle un vistazo (de todas formas, como te digo soy novato, es la primera vez que hago dieta).
8.00 Desayuno
100 gr Cereales + Leche semidesnatada (me pasaré a la desnatada) + 1 pieza de fruta
11.00 Almuerzo
1 sandwich pan integral con pavo
15.30 Comida
100 gr. pasta con una cucharada de salsa de tomate
150 gr. carne magra (pollo, pavo o ternera)
ensalada o verdura
17.00 Entreno
19.30 post entreno
1 platano
20.00 merienda
tortilla de 2 claras de huevo / sandwich de atun al natural (aquí tengo más duda de que tomar, me han recomendado suero de proteinas, si alguíen tiene alguna sugerencia, encantado de escucharla).
23.00 cena
200 gr. pescado a la plancha + ensalada o verdura
20 gr. frutos secos antes de acostarme

Dicen que es importante no quedarte con hambre, por lo que puedes meter bastante verduras o ensaldas. Ah, y no comer carbohidratos por las tardes o noches.
Y sobre todo, paciencia.
Saludos!!!
 
Hola triki2001, yo soy nuevo en esto, pero es verdad lo que ha dicho Gonzalo Navarrete, llevo poco tiempo haciendo dieta, y cuando me pesé había engordado 200 gr, aunque he perdido una talla de pantalón.
Mido 1,69 y peso 72,300 kg. Creo que tu dieta es parecida a la mía (mas o menos), y a mí me va muy bien. Solo llevo dos semanas y media, y noto como he perdido grasa (aunque la bascula diga lo contrario).
Te pongo mi dieta, por si quieres echarle un vistazo (de todas formas, como te digo soy novato, es la primera vez que hago dieta).
8.00 Desayuno
100 gr Cereales + Leche semidesnatada (me pasaré a la desnatada) + 1 pieza de fruta
11.00 Almuerzo
1 sandwich pan integral con pavo
15.30 Comida
100 gr. pasta con una cucharada de salsa de tomate
150 gr. carne magra (pollo, pavo o ternera)
ensalada o verdura
17.00 Entreno
19.30 post entreno
1 platano
20.00 merienda
tortilla de 2 claras de huevo / sandwich de atun al natural (aquí tengo más duda de que tomar, me han recomendado suero de proteinas, si alguíen tiene alguna sugerencia, encantado de escucharla).
23.00 cena
200 gr. pescado a la plancha + ensalada o verdura
20 gr. frutos secos antes de acostarme

Dicen que es importante no quedarte con hambre, por lo que puedes meter bastante verduras o ensaldas. Ah, y no comer carbohidratos por las tardes o noches.
Y sobre todo, paciencia.
Saludos!!!

hola karlos,,gracias por tu opinion,yo tambien pienso que no he bajado peso pero me veo con menos volumen,,tu dieta es parecida a la mia,,me sirve de mucha ayuda para coger mas variedad de comida ,,a mi modo de ver yo creo que va bien ,lo unico ¿no comes nada en pre-entreno?y el post-entreno me parece un poco escaso (un platano)no?no se un par de platano y un poco miel o un acuarius,,,
a ver que yo soy novato igual me equivoco,,,de todas formas espero ya ver como te va la dieta y los resultado,,,saludos y gracias
 
Hola triki2001, en el pre entreno, no como nada, porque realmente a las 15.30 es cuando llego del curro, y mientras me hago la comida, casi como a las 16:00, ademas estoy tomando no-xplode (creo que se llama así), que se utiliza para el pre entreno (es creo, una especie de creatina, te da fuerzas y ganas para el entreno, aunque con ella no coges volumen, como con la creatina normal, lo que hace mayormente es que te seca, bueno me la recomendó un amigo del gym y preguntando me comentaron esto), y el entreno es a las 17.00 pues no como nada, la verdad no se si es lo correcto, antes comía un platano, pero me comentarón que lo dejará solo para el post-entreno. Es verdad, que en el post entreno la gente toma el platano con miel, a 20 o 30 minutos despues, la merienda, que me he decidio a tomar proteinas de suero.
Es que me pasa un poco como a todos los novatos, vas intentando aprender poco a poco.
Ya os contaré como me vá con esta dieta.
Saludos!!!
 
ok karlos,estare pendiente de como te va ,,,ya me cuentas,,,a ver si entre todos sacamos esto pa delante,,,saludos
 
Hola trikki, hoy me he pesado como cada viernes, y he perdido 700 gr. que está bien, porque no me veo que haya perdido mucho musculo (bueno, tampoco es que tenga mucho, que tambíen es verdad), lo que no rebajo, es la grasilla de la barriga, para ver si algún día aparecen los dichos abdominales (yo creo que ya ni tendré de eso, pero en fín).
He comprado unas proteinas, para la merienda, despues del entreno. Y he abierto un post, para ver como puedo meterlo en la dieta, porque me han aconsejado, que tome por la mañana y por la noche, y no sé si será mucha proteina. En fín, a ver si alguien se anima, y me constesta al post.
Bueno ya nos contarás.
Saludos!!
 
Hola trikki, hoy me he pesado como cada viernes, y he perdido 700 gr. que está bien, porque no me veo que haya perdido mucho musculo (bueno, tampoco es que tenga mucho, que tambíen es verdad), lo que no rebajo, es la grasilla de la barriga, para ver si algún día aparecen los dichos abdominales (yo creo que ya ni tendré de eso, pero en fín).
He comprado unas proteinas, para la merienda, despues del entreno. Y he abierto un post, para ver como puedo meterlo en la dieta, porque me han aconsejado, que tome por la mañana y por la noche, y no sé si será mucha proteina. En fín, a ver si alguien se anima, y me constesta al post.
Bueno ya nos contarás.
Saludos!!
esta muy bien 700gr,,,el tema de las abdominales yo creo que es como los billetes de 500 euros que se que exiten pero no he visto nunca ninguno....
el tema de las proteinas es interesante estare pendiente a ver que te dicen,,,
yo creo que vas bien,,,yo el lunes hago 15 dias de dietay me pesare a ver que tal,,ya os cuento .....agur
 
hola ke tal,,aqui estoy otra vez,,,os cuento,,la dieta sigo mas o menos con la arriba mancionada,,algun cambio pero poco ,,hoy me he pesado,,,
antes pesaba 92 kilitos ,,ahora despues de dos semana peso 90,100 kg
osea 1,900 menos,,,,igual no es mucho pero yo creo que esta bien,,mas que nada por que he podido llevar bien la dieta y no he pasado hambre,ke es importante,,seguire igual a ver que tal me va,,,saludos y estaremos en contacto,,,agur
 
Atrás
Arriba