Mi primer diario... let`s go baby!!

Deleitanos con una fotito Mon :)

mmm, no creo que este de humor para andar sacandose una fotito _comorr_ ....al menos por esta semana.

¿por qué? ha pillado la varicela?? :D
Oye Sebarc ya sabía yo que te iba a encontrar aquí.
¿Dónde te metes?

No se por que lo decís _lengua_. Por cierto me alegra que hayas vuelto _chino_ me voy a dar un vuelta por tu diario a ver que locura estas haciendo :D.

gracias pro la bienvenida y estaremos al pendiente de los progresos
Salu2

Que así sea!! Un saludo!!

hayyy mon ahora si vienen tras de mii, felicidade por esoo

Mi pequeño midnite, anda anda... que ya... voy trás de ti!!! Si te descuidas te alcanzo!! jajajaja un besito media noche.!! _beso_

Mira nada más!!
...me pierdo un tiempo, y me entero de que, en una de esas, en un futuro compitas! O=

... bueno, ya me consta que esto te gusta... así que, todo bien si te decides a competir ;)

Saludos niña, genial saber que sigues dandole duro a los hierros!

Jovenazo!!! si si.. pero en un futuro... y el futuro es incierto, si me gustaría pero bueno se necesita algo más que ganas... pero bueno, mientras disfrutando el proceso!! Te mando un abrazo y es un gusto tener noticias tuyas. Un besito lord!! _abrazo_

SOLO DIGO UNA COSA: WOUUUUUU_ehhh!_

Gracias Jime!! _abrazo_

¡¡MONADA!!

Ya estoy por aquí de nuevo... joder si escribiste, no me vuelvo a ir tantos días, no hay manera de ponerme al día.....

60kg en sentadillas y 56kg en peso muerto buaaaaaaaaaaah qué subidón!! :D
Un abrazo flojito, que me apachurras fortachona!!! ajajaja

Saweeeeee!!! si me suele pasar, a veces ponerse al día es un tanto complicado, pero no te preocupes al parecer no han habido muchos cambios hasta ahora!! Un abrazo fuertote para ti guapa!!! _abrazo_
guapa me paso a saludar y me encuentro con esa sentadilla,impecable la verdad ,normal que se te vea asi de bien en el avatar.
un beso

Fiu fiu....!!! Hola kal!! Pues gracias guapo, siempre es un gusto leerte por aca, estoy avanzando y eso me tiene contenta... te mando un abrazoote y un besote _abrazo_

Deleitanos con una fotito Mon :)

Por cierto Adri, que fuerte estas.
Las sentadillas y el peso están fenomenal!

Un beso

Gracias colito, fotos después después... cuando crea que hay algo bueno que mostrar, asi que... paciencia, paciencia! Abrazooooos colito!! _abrazo_

mmm, no creo que este de humor para andar sacandose una fotito _comorr_ ....al menos por esta semana.

_comorr_ Hermanitoooooooo por quéeeeeeeee???? En fin... eso me pasa por andar metiendo la pata donde no!!! _humillaci_humillaci_comorr_

¿por qué? ha pillado la varicela?? :D
Oye Sebarc ya sabía yo que te iba a encontrar aquí.
¿Dónde te metes?

Nop ni varicela ni nada... fué simple, metí la pataaaaa sawe!! _comorr_

hace dias que mon no se aparece por aca..y la noticia que nos iba a dar?

Kina ya ando por aca... de la noticia... huy guapa eso aún está pendiente yo creo que para mayo habrá noticias!! jajajja Un besito guapa

Sip triste pero... nunca por vencida!!

Bueno mi gente días sin pasar por aca, el sabado entreno láctico normal, domingo, domingoooooooo ese domingooooooooo!!! 10pm, mi madre me dice que piensa ir a correr, sip afuera de mi casita hay un parque, total me invita, le digo que si... salimos y todo perfecto, 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... y de pronto piedraaaaaaaa en el camino!!!! no me fijo, piso justo la piedrita... Esguince seguro!!! Pense que no había sido nada importante pero fué simple, no pude seguir y comenzo a inflamarse.. así que... noticias almenos 1 semanita sin cardio ni sentadillas, ni desplantes... vaya suerte la mía!!! Y bueno por ahora a posponer mi entrenamiento normal y a sustituirlo por una fullbody que mi hermanito ha preparado para mi!!.... (Gracias guapísimo, qué haría sin ti?). Asi que por ahora estaré en stand by!!... Un besote para todos y un abrazoote...!!! Y bueno espero recuperar mi patita pronto!!! _comorr_

Bueno mi gente días sin pasar por aca, el sabado entreno láctico normal, domingo, domingoooooooo ese domingooooooooo!!! 10pm, mi madre me dice que piensa ir a correr, sip afuera de mi casita hay un parque, total me invita, le digo que si... salimos y todo perfecto, 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... y de pronto piedraaaaaaaa en el camino!!!! no me fijo, piso justo la piedrita... Esguince seguro!!! Pense que no había sido nada importante pero fué simple, no pude seguir y comenzo a inflamarse.. así que... noticias almenos 1 semanita sin cardio ni sentadillas, ni desplantes... vaya suerte la mía!!! Y bueno por ahora a posponer mi entrenamiento normal y a sustituirlo por una fullbody que mi hermanito ha preparado para mi!!.... (Gracias guapísimo, qué haría sin ti?). Asi que por ahora estaré en stand by!!... Un besote para todos y un abrazoote...!!! Y bueno espero recuperar mi patita pronto!!! _comorr_

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

noooooo, que mal los esguinces!!! _comorr_ joooo, espero que te recuperes pronto preciosa! que eres mi compi de rutina y sino me siento muy sola :p

Cuidate mucho ese pie si? y esperamos ansiosos la llegada de esa noticiaaaaa jeje :D

muchos besazossssss!!!!

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

noooooo, que mal los esguinces!!! _comorr_ joooo, espero que te recuperes pronto preciosa! que eres mi compi de rutina y sino me siento muy sola :p

Cuidate mucho ese pie si? y esperamos ansiosos la llegada de esa noticiaaaaa jeje :D

muchos besazossssss!!!!

Amiguitaaaaa!! así es, la verdad que fué en muy mal momento la lesión, pero ya ni sufrir es bueno, ni modo ahora solo resta esperar y cuidar mi patita!!! Espero la próxima semana regrese tu compi, que siempre anima tener alguien que te acompaña y sabe de tus sufrimientos jajajajajaja. Un abrazoooote guapa y gracias por pasarte!!

que pena mon amour,lo bueno que volveras con mas fuerzas que nunca,1
semanita y como nueva.

saludos y cuida ese tobillo guerrera¡

Joder vaya putada mon... bueno recuperate pronto y descansa, para que tu patita este lista para esos entrenamientos....

Un beso guapa!!!

P.D.: si ya regrese!!! jejejejeje!!!

boooo
... horrible niña!!...

Yo he sufrido toda mi vida por los esguinses!! (basketbolista de corazón!!!)
Así que ni te imaginas cómo me identifico! o_O

Es más!, este sábado pasado me volví a torcer el tobillo (fué bien poco, eso si), y no pude correr el domingo )=.... y "milagrosamente" para el lunes ya estaba suficientemente bien como para entrenar sin mayor problemas =P

... ojalá tu esguinse sea una cosa tan "pequeña" como mi pequeña torcedura del sábado (eso si... aún no estoy al 100%... pero al menos pude correr ayer martes, y hoy miercoles, volví a entrenar sin problemas =P)

un abraso, que te mejores pronto!

Recuperaté protnto wapa..ya veras como cuando vuelvas estas pletorica

Gracias jime, pues eso espero preciosa la verdad que fué muy mala suerte, paciencia, paciencia es lo que me queda por ahoraa... Un abrazo guapa!!

que pena mon amour,lo bueno que volveras con mas fuerzas que nunca,1
semanita y como nueva.

saludos y cuida ese tobillo guerrera¡

Sip walt!! ahora si que..... eso me pasa por meter la pata donde no debo jajajajaja ahora solo espero que 1 semana sea suficiente!! En fin... ya ni llorar es bueno!! _comorr_ Un abrazote walt y gracias por pasarte!!! besitos _abrazo_

Joder vaya putada mon... bueno recuperate pronto y descansa, para que tu patita este lista para esos entrenamientos....

Un beso guapa!!!

P.D.: si ya regrese!!! jejejejeje!!!

Bbrulessss!! que gusto que ya estes de regresooo!!! Y mira yo con malas noticias!!! Descansar?? mmm nop no creo jajajajaja bueno sólo cuidaré mi patita para que se recupere pronto pero... eso no me impide seguir entrenando lo demás cierto?? Un besoooote y bienvenidoooo amigo!!

boooo
... horrible niña!!...

Yo he sufrido toda mi vida por los esguinses!! (basketbolista de corazón!!!)
Así que ni te imaginas cómo me identifico! o_O

Es más!, este sábado pasado me volví a torcer el tobillo (fué bien poco, eso si), y no pude correr el domingo )=.... y "milagrosamente" para el lunes ya estaba suficientemente bien como para entrenar sin mayor problemas =P

... ojalá tu esguinse sea una cosa tan "pequeña" como mi pequeña torcedura del sábado (eso si... aún no estoy al 100%... pero al menos pude correr ayer martes, y hoy miercoles, volví a entrenar sin problemas =P)

un abraso, que te mejores pronto!

Jajajajaja mira que experiencia tienes con eso de los esguinces!! pobre de ti, tan feo que se siente tener la patita "mocha". jovenazo pues gracias por tus ánimos, la verdad que si me desanima un poquitín el tener que parar mi entrenamiento pero ahora si que la salud esta primero!! Gracias lord por pasarte, te mando un abrazoote y un beso!!

Qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! jajajajaja
1er día de entreno modificado con mi patita mocha!

Extension 3x8 40kg
Curl femoral 3x8 28kg
Maquinita para gluteos 3x10 58kg
Press plano 2x8 36kg
Press inclinado 1x8 32kg
Jalones en polea al pecho 1x8 35kg
Remo en polea baja 1x8 45kg
Jalones agarre estrecho 1x8 45kg
Remo con mancuernas 1x8 10kg
Press con mancuernas 1x10 8kg
Press arnold 1x10 4kg
Elevaciones laterales 1x10 4kg----------duele duele!!!
Curl concentrado 1x12 8kg
Curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
Press frances 1x12 20kg

Y listo nada de cardio, porque no puedo!!!!

Hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!! pero bueno, estoy contenta porque entrene y me fué bien!! Una rutina sencilla pero muy completa y nada pues gracias a sebarc que siempre me saca de apuros y me armo una rutina de emergencia almenos por esta semana, qué haría sin ti ehhh?? gracias, gracias, gracias Mis ai lavius forever hermanito!!
Bueno mis amigos, ahora si hasta mañanita, les mando abrazos, besitos y que tengan un excelente día o una excelente noche!! Besos besos!!

Hola Mon Pues mira que parece que nada te detiene....espero que te recuperes pronto y cuídate mucho porque sabemos que no te puedes estar sentada un ratito sin hacer nada así que mejor descansa no vaya a ser que te tardes más en la recuperación....cupidate mucho y mis mejores deseos siempre...

Qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! jajajajaja
1er día de entreno modificado con mi patita mocha!

Extension 3x8 40kg
Curl femoral 3x8 28kg
Maquinita para gluteos 3x10 58kg
Press plano 2x8 36kg
Press inclinado 1x8 32kg
Jalones en polea al pecho 1x8 35kg
Remo en polea baja 1x8 45kg
Jalones agarre estrecho 1x8 45kg
Remo con mancuernas 1x8 10kg
Press con mancuernas 1x10 8kg
Press arnold 1x10 4kg
Elevaciones laterales 1x10 4kg----------duele duele!!!
Curl concentrado 1x12 8kg
Curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
Press frances 1x12 20kg

Y listo nada de cardio, porque no puedo!!!!

Hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!! pero bueno, estoy contenta porque entrene y me fué bien!! Una rutina sencilla pero muy completa y nada pues gracias a sebarc que siempre me saca de apuros y me armo una rutina de emergencia almenos por esta semana, qué haría sin ti ehhh?? gracias, gracias, gracias Mis ai lavius forever hermanito!!
Bueno mis amigos, ahora si hasta mañanita, les mando abrazos, besitos y que tengan un excelente día o una excelente noche!! Besos besos!!

Cuando estaba armando la rutina me decía a mí mismo, la armo por armarla estoy seguro que Adriana va a DESCANSAR, va a leer, va escuchar música pero seguro no va a ir a entrenar (Si, si. Como no __meparto___meparto_).
Me imagino la cara de la gente cuando te vío llegar con la muleta. Ahí viene la loca pata de palo, habran dicho __meparto_.
Un beso hermanita y cuidate mucho. Ai lavius _iloveu_

Bueno me imagino la cara de toda la gente que estaba el en gym viendote con una muleta.... pero bueno, que les den porque a la gente no le importa lo que hagas...

Tremendos los entrenamientos, con patita inchadita y demas... felices agujetas!!!!

Saludos bella __genial__

jodeeeeeeer qué putada!!! El ser humano es delicado, vaya mierda, mis perros van corriendo por todas partes pisando todas las piedras del mundo y nunca se esguinzan, y si no estuvieras entrenada quizás te lo hubieras partido.
Bueno Mon que te recuperes pronto guapa, tu rutina alternativa es la caña, jajaja, quién sabe, aprovecha para analizar cómo responde tu cuerpo cuando le cruzas una rutina así en medio de la tibidabo, tiene que ser curioso.
Un besazo guapa!

me encanto leer eso! lesionada aun asi se las ingenia para entrenar pata! jeje que genia!!

Atrás