Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Deleitanos con una fotito Mon![]()
mmm, no creo que este de humor para andar sacandose una fotito _comorr_ ....al menos por esta semana.
¿por qué? ha pillado la varicela??
Oye Sebarc ya sabía yo que te iba a encontrar aquí.
¿Dónde te metes?
gracias pro la bienvenida y estaremos al pendiente de los progresos
Salu2
hayyy mon ahora si vienen tras de mii, felicidade por esoo
Mira nada más!!
...me pierdo un tiempo, y me entero de que, en una de esas, en un futuro compitas! O=
... bueno, ya me consta que esto te gusta... así que, todo bien si te decides a competir
Saludos niña, genial saber que sigues dandole duro a los hierros!
SOLO DIGO UNA COSA: WOUUUUUU_ehhh!_
¡¡MONADA!!
Ya estoy por aquí de nuevo... joder si escribiste, no me vuelvo a ir tantos días, no hay manera de ponerme al día.....
60kg en sentadillas y 56kg en peso muerto buaaaaaaaaaaah qué subidón!!
Un abrazo flojito, que me apachurras fortachona!!! ajajaja
guapa me paso a saludar y me encuentro con esa sentadilla,impecable la verdad ,normal que se te vea asi de bien en el avatar.
un beso
Deleitanos con una fotito Mon![]()
Por cierto Adri, que fuerte estas.
Las sentadillas y el peso están fenomenal!
Un beso
mmm, no creo que este de humor para andar sacandose una fotito _comorr_ ....al menos por esta semana.
¿por qué? ha pillado la varicela??
Oye Sebarc ya sabía yo que te iba a encontrar aquí.
¿Dónde te metes?
hace dias que mon no se aparece por aca..y la noticia que nos iba a dar?
Bueno mi gente días sin pasar por aca, el sabado entreno láctico normal, domingo, domingoooooooo ese domingooooooooo!!! 10pm, mi madre me dice que piensa ir a correr, sip afuera de mi casita hay un parque, total me invita, le digo que si... salimos y todo perfecto, 1 vuelta, 2 vueltas, 3 vueltas... y de pronto piedraaaaaaaa en el camino!!!! no me fijo, piso justo la piedrita... Esguince seguro!!! Pense que no había sido nada importante pero fué simple, no pude seguir y comenzo a inflamarse.. así que... noticias almenos 1 semanita sin cardio ni sentadillas, ni desplantes... vaya suerte la mía!!! Y bueno por ahora a posponer mi entrenamiento normal y a sustituirlo por una fullbody que mi hermanito ha preparado para mi!!.... (Gracias guapísimo, qué haría sin ti?). Asi que por ahora estaré en stand by!!... Un besote para todos y un abrazoote...!!! Y bueno espero recuperar mi patita pronto!!! _comorr_
_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_
noooooo, que mal los esguinces!!! _comorr_ joooo, espero que te recuperes pronto preciosa! que eres mi compi de rutina y sino me siento muy sola
Cuidate mucho ese pie si? y esperamos ansiosos la llegada de esa noticiaaaaa jeje
muchos besazossssss!!!!
Recuperaté protnto wapa..ya veras como cuando vuelvas estas pletorica
que pena mon amour,lo bueno que volveras con mas fuerzas que nunca,1
semanita y como nueva.
saludos y cuida ese tobillo guerrera¡
Joder vaya putada mon... bueno recuperate pronto y descansa, para que tu patita este lista para esos entrenamientos....
Un beso guapa!!!
P.D.: si ya regrese!!! jejejejeje!!!
boooo
... horrible niña!!...
Yo he sufrido toda mi vida por los esguinses!! (basketbolista de corazón!!!)
Así que ni te imaginas cómo me identifico!
Es más!, este sábado pasado me volví a torcer el tobillo (fué bien poco, eso si), y no pude correr el domingo )=.... y "milagrosamente" para el lunes ya estaba suficientemente bien como para entrenar sin mayor problemas =P
... ojalá tu esguinse sea una cosa tan "pequeña" como mi pequeña torcedura del sábado (eso si... aún no estoy al 100%... pero al menos pude correr ayer martes, y hoy miercoles, volví a entrenar sin problemas =P)
un abraso, que te mejores pronto!
Qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! jajajajaja
1er día de entreno modificado con mi patita mocha!
Extension 3x8 40kg
Curl femoral 3x8 28kg
Maquinita para gluteos 3x10 58kg
Press plano 2x8 36kg
Press inclinado 1x8 32kg
Jalones en polea al pecho 1x8 35kg
Remo en polea baja 1x8 45kg
Jalones agarre estrecho 1x8 45kg
Remo con mancuernas 1x8 10kg
Press con mancuernas 1x10 8kg
Press arnold 1x10 4kg
Elevaciones laterales 1x10 4kg----------duele duele!!!
Curl concentrado 1x12 8kg
Curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
Press frances 1x12 20kg
Y listo nada de cardio, porque no puedo!!!!
Hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!! pero bueno, estoy contenta porque entrene y me fué bien!! Una rutina sencilla pero muy completa y nada pues gracias a sebarc que siempre me saca de apuros y me armo una rutina de emergencia almenos por esta semana, qué haría sin ti ehhh?? gracias, gracias, gracias Mis ai lavius forever hermanito!!
Bueno mis amigos, ahora si hasta mañanita, les mando abrazos, besitos y que tengan un excelente día o una excelente noche!! Besos besos!!