Bueno hoy primer día de entreno, vaya que con los compromisos no me han dejado cumplir mi entrenamiento como debe ser, esta semana probablemente los vuelva a juntar, ayer me invito un amigo mío a su gym, total pense que si iba a poder entrenar, llegue muy feliz y total estaba más que lleno, llenísimo me fué imposible entrenar toooodo estaba ocupado, además habían maquinitas curiosísimas jajajajaj no entendía nada, creo que tendré que aprender como se usan esas maquinitas, toodo completamente nuevo para mi. Bueno lo único que hice fué cardio en una "caminadora" vaya como ha avanzado la tecnología decía: km x hr, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo... inclinación y no se que tanta cosa, me parecio que me había perdido en el tiempo.. jajajajajaja, tendré que modernizarme. Cuando comenzo a caminar esa maquinita sentía que me iba hacia atrás, fue sumamente curioso por me reía solita, (vaya ridículo) pero pronto me adapte, total según decía eso iba a 10km x hr, con inclinación 2.5, tiempo total 45min.. si estuvo bien o mal, no tengo idea pero me divertí mucho!!! Al bajarme de ahí séntí que el piso se seguia moviendo jajajajaaj tuve que adaptarme otra vez... almenos ya aprendí a usar la caminadora!!
O.k ahora bien hoy no fué un buen día a mi gusto, me sentí sin fuerza y me costo muuucho trabajo terminar el entreno.
Miércoles pecho+espalda+brazo pesado
7 S.S Pecho
x6 Press plano 4 con 38kg, 3 con 36kg no pude continuar con los 38kg, y bueno la #5 fue serie fallida, sólo hice 4 rep, entonces baje de peso y volví a hacer la #5---me sentí frustrada!!!
x8 Aperturas en pec deck con 35kg y 3 con 30kg de igual manera aquí... Fúrica!!!!
7 S.s Espalda
x6 Jalon vertical 35kg
x8 Remo en polea baja. 45kg
La espalda sin problemas con el peso, pero también tenía la sensación de cansancio..!
Brazo
Curl de biceps con barra z 1x10 (26kg) 2x12 (24kg)-----aquí me desquite, agujetas seguras!!!!!
3x10 Press militar con mancuernas de 8kg
3X12 Press Frances 20kg
3x12 Curl alternado de biceps con mancuernas de 8kg
3x10 Elevaciones laterales con mancuernas de 4kg----- cansada!!
3x12 Extensión de tricep en polea 30kg
20 min de HIIT 30-90seg----Tuve que hacer tremendo esfuerzo para animarme a hacerlo, más que por gusto... lo hice por mis #$& jajajaj!!!
Y total fué todo, me sentí baja de energía, muy cansada yo lo atribuyo a que el fin de semana no comí comó debía..... mañana será otro día y espero estar mejor.. Un abrazo a todos y mil bendiciones!!
PD: Odio cuando me pasa esto..!!!