Mi primer diario... let`s go baby!!

Uy, uy, uy que miedo sawesa me va a delatar. Mira te digo algo, no hay nada que haya puesto que ella no sepa
maldad.gif
.

Jajajajaj eso es cierto!!!

que no guapa!! que Sebarc te hizo un guiño nada más y como siempre los borra pues aquí estoy yo "rompiendo bolas" como él dice!! pero nada, todo en su línea :D

Por cierto, pásate por el secrethilo que estamos hablando del apasionante mundo de los huesos!

O.k o.k!!! ese hermanito tan coqueto!!! jajjaja ahora voy rapidito para allà... que... tengo 5 min para irme a la cita!!

jaja ya te lei sebarc

Mon..cual es la buena noticia?

Kinasita preciosa La buena noticia...?? mmmm pues... hay muchas!! pero aùn no hay nada seguro asì que.. tiempo al tiempo guapa, ya se enteraran!!!

Kinasita preciosa La buena noticia...?? mmmm pues... hay muchas!! pero aùn no hay nada seguro asì que.. tiempo al tiempo guapa, ya se enteraran!!![/QUOTE]

ay no ahora me vas a tener que decir aunque sea una pista porque me pira la mente de colores

Kinasita preciosa La buena noticia...?? mmmm pues... hay muchas!! pero aùn no hay nada seguro asì que.. tiempo al tiempo guapa, ya se enteraran!!!

ay no ahora me vas a tener que decir aunque sea una pista porque me pira la mente de colores[/QUOTE]

Que sea sorpresa, sorpresa..!!! Mmmmm pistas?? no que si te doy pistas es como si lo dijera jajajajajaja. Paciencia amiguita, paciencia_chino__chino_... que hasta yo me desespero!! _humillaci

Bueno hoy primer día de entreno, vaya que con los compromisos no me han dejado cumplir mi entrenamiento como debe ser, esta semana probablemente los vuelva a juntar, ayer me invito un amigo mío a su gym, total pense que si iba a poder entrenar, llegue muy feliz y total estaba más que lleno, llenísimo me fué imposible entrenar toooodo estaba ocupado, además habían maquinitas curiosísimas jajajajaj no entendía nada, creo que tendré que aprender como se usan esas maquinitas, toodo completamente nuevo para mi. Bueno lo único que hice fué cardio en una "caminadora" vaya como ha avanzado la tecnología decía: km x hr, calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo... inclinación y no se que tanta cosa, me parecio que me había perdido en el tiempo.. jajajajajaja, tendré que modernizarme. Cuando comenzo a caminar esa maquinita sentía que me iba hacia atrás, fue sumamente curioso por me reía solita, (vaya ridículo) pero pronto me adapte, total según decía eso iba a 10km x hr, con inclinación 2.5, tiempo total 45min.. si estuvo bien o mal, no tengo idea pero me divertí mucho!!! Al bajarme de ahí séntí que el piso se seguia moviendo jajajajaaj tuve que adaptarme otra vez... almenos ya aprendí a usar la caminadora!!

O.k ahora bien hoy no fué un buen día a mi gusto, me sentí sin fuerza y me costo muuucho trabajo terminar el entreno.

Miércoles pecho+espalda+brazo pesado

7 S.S Pecho

x6 Press plano 4 con 38kg, 3 con 36kg no pude continuar con los 38kg, y bueno la #5 fue serie fallida, sólo hice 4 rep, entonces baje de peso y volví a hacer la #5---me sentí frustrada!!!
x8 Aperturas en pec deck con 35kg y 3 con 30kg de igual manera aquí... Fúrica!!!!

7 S.s Espalda

x6 Jalon vertical 35kg
x8 Remo en polea baja. 45kg

La espalda sin problemas con el peso, pero también tenía la sensación de cansancio..!

Brazo

Curl de biceps con barra z 1x10 (26kg) 2x12 (24kg)-----aquí me desquite, agujetas seguras!!!!!
3x10 Press militar con mancuernas de 8kg
3X12 Press Frances 20kg
3x12 Curl alternado de biceps con mancuernas de 8kg
3x10 Elevaciones laterales con mancuernas de 4kg----- cansada!!
3x12 Extensión de tricep en polea 30kg

20 min de HIIT 30-90seg----Tuve que hacer tremendo esfuerzo para animarme a hacerlo, más que por gusto... lo hice por mis #$& jajajaj!!!

Y total fué todo, me sentí baja de energía, muy cansada yo lo atribuyo a que el fin de semana no comí comó debía..... mañana será otro día y espero estar mejor.. Un abrazo a todos y mil bendiciones!!

PD: Odio cuando me pasa esto..!!!

Última edición:
No hay que preocuparse cuando pasa esto. Fue solamente un mal día, vamos a esperar a ver que pasa en los siguientes entrenos. Si vuelve a pasar en los siguientes entrenos entonces hacemos una semana de descarga. Aunque solo hace 7 meses que estas entrenando estas siguiendo una rutina que desgasta muchísimo son contados con los dedos de la mano los que la pueden seguir por un tiempo prolongado sin quemarse.
Por ahora vamos a esperar a ver que pasa con los siguientes entrenamientos como te dije antes a lo mejor fue un mal día y la próxima vez que vayas estas 10 puntos. Lastima que vas a tener que entrenar sin descanso los próximos entrenos y eso no va a mejorar tu situación (por el contrario) pero bueno que se le va a hacer es lo que hay.
Pero no te preocupes son cosas que pasan. Un beso grande y cuidate mucho _iloveu_.

PD: lo que no se es como voy a hacer para convencerte de hacer una semana de descarga, eso va a ser más difícil que enseñar a un mono las tablas de multiplicar __meparto_

Última edición:
y sino capaz que un dia con mas CH en la dieta te sirva para agarrar algo mas de energia (bueno yo asumo que es una dieta con ree pocos Ch ya que queres definir)..te propondria una dia de trampa pero seguro no aceptas

PD: lo que no se es como voy a hacer para convencerte de hacer una semana de descarga, eso va a ser más difícil que enseñar a un mono las tablas de multiplicar __meparto_

te propondria una dia de trampa pero seguro no aceptas

__meparto___meparto___meparto_

Cuánta fe te tienen por acá... jajaj

Quizás fue un mal día, pero si la cosa se repite, pues puede que sean síntomas de sobre-entrenamiento o fatiga. Y para eso hace falta descansar o ir más despacio bajando el ritmo... No te podrás negar !!! o sino tendremos que ir personalmente a tu casa y encerrarte bajo 7 llaves. jajajaj _loco_

En todo caso si que es detestable y frustrante cuando pasa esto.

Saludos.

monnn me haces el favor y descansas oiste!!! que tal que a mi mami mexicana le pase algo nnonono

_beso_

Hermanitooooo!!! Gracias guapísimo,cómo no quererte tanto??_iloveu_, eres un sol!! Bueno pues tu lo has dicho eso de la descarga no me ha gustado nada, y lo más probable es que este bien, yo lo atribuyo a haber descuidado la alimentación el fin de semana, ya veremos que sucede..!!!. Mañana será otro día y no es la primera vez que me sucede eso así que... seguro mañana me repongo!!! Gracias por todo seba yo ai laviu forever!!! _iloveu__iloveu__iloveu_

y sino capaz que un dia con mas CH en la dieta te sirva para agarrar algo mas de energia (bueno yo asumo que es una dieta con ree pocos Ch ya que queres definir)..te propondria una dia de trampa pero seguro no aceptas

Kinasa guapa!! si igual y el próximo fin me doy una recarga de HC a ver que tal, la primera vez que definía tenía 1 día de trampa, en esta ocasión ese día de trampa lo elimine y me ha ido muy bien, si en esta semana me siento igual el sábadito me doy un festín de HC!!! JAJAJAJAJ Gracias guapa por pasarte!!! _coti_

__meparto___meparto___meparto_

Cuánta fe te tienen por acá... jajaj

Quizás fue un mal día, pero si la cosa se repite, pues puede que sean síntomas de sobre-entrenamiento o fatiga. Y para eso hace falta descansar o ir más despacio bajando el ritmo... No te podrás negar !!! o sino tendremos que ir personalmente a tu casa y encerrarte bajo 7 llaves. jajajaj _loco_

En todo caso si que es detestable y frustrante cuando pasa esto.

Saludos.

Pues si vienen primero tendrán que correr tras de mi, a ver si me dejo encerrar!!! Advierto que corro rapidito jajajajjajajaj!!! Mi chilenito yo creo que dejar de entrenar no es la solución, a mi la falta de actividad me hace sentir mal así que no creo hacer descarga como tal.... quiza podría entrenar un poquitito más ligerito, pero dejarlo mmmm nop... eso si que no!!! Un beso guapo y nos estamos leyendoooo!!!

monnn me haces el favor y descansas oiste!!! que tal que a mi mami mexicana le pase algo nnonono

_beso_

Mi pequeño!! ahora si que no!!! eso si que no...!!!! jajajajajaja te prometo que no me va a pasar nada, se cuando desistir, me conozco y se que sólo fué temporal así que.... mañana aquí estaran mis entrenos como siempre!!! Un abrazooote media noche!!!

Última edición:
JO , MON , PUES VAYA PALIZON QUE TE PEGAS ,,, no me extraña que tengas dias mas floja...
7 S.S Pecho

x6 Press plano 4 con 38kg, 3 con 36kg no pude continuar con los 38kg, y bueno la #5 fue serie fallida, sólo hice 4 rep, entonces baje de peso y volví a hacer la #5---me sentí frustrada!!!
x8 Aperturas en pec deck con 35kg y 3 con 30kg de igual manera aquí... Fúrica!!!!

7 S.s Espalda

x6 Jalon vertical 35kg
x8 Remo en polea baja. 45kg

La espalda sin problemas con el peso, pero también tenía la sensación de cansancio..!

pq tanto peso y las reps tan bajas.. no es mejor un rango entre 8-12 reps aunque uses menos peso ,,, ?
Brazo

Curl de biceps con barra z 1x10 (26kg) 2x12 (24kg)-----aquí me desquite, agujetas seguras!!!!!----cielos ¿y no se te ha caido el biceps al suelo?
3x10 Press militar con mancuernas de 8kg
3X12 Press Frances 20kg. has probado a llevar la barra totalmente detrás de la cabeza??? es agotador
3x12 Curl alternado de biceps con mancuernas de 8kg
3x10 Elevaciones laterales con mancuernas de 4kg----- cansada!!
3x12 Extensión de tricep en polea 30kg
que agarre usas???

esto me gusta mas

Buen entreno , felicidades

JO , MON , PUES VAYA PALIZON QUE TE PEGAS ,,, no me extraña que tengas dias mas floja...

pq tanto peso y las reps tan bajas.. no es mejor un rango entre 8-12 reps aunque uses menos peso ,,, ?que agarre usas???

esto me gusta mas

Buen entreno , felicidades

Hola jime!!! gracias por pasarte....bueno nena, te cuento... el programa está diseñado de esta manera, 2 días el entrenamiento es láctico + aeróbico (fullbody x circuitos a altas reticiones + 30 min de cardio a intesidad moderada) y 2 días el entrenamiento es pesado + anaeróbico (Fuerza 1día pierna y 1 día torso+HIIT).
Por qué razon el rango de repeticiones tan bajas? Bueno como te has enterado estoy en proceso de pérdida de grasa o intentado definir lo más que puedo, entonces el principo de este entrenamiento y el día pesado es obligar a mi cuerpo a mantener la mása muscular ya ganada con el volúmen, espero haberme explicado bien si no aquí te dejo el enlace que segúramente esta mejor explicado jajajajaajaj_regalo_ : El programa es de Christian Thibaudeau y es conocido como Destruyendo la Grasa _leyendo_.

This URL has been removed!

Un abrazote guapa!!!_abrazo_

Última edición:
6:49 am y yo aquí en casa esperando a ver a qué hora para de llover para poder irme a entrenar._humillaci_humillaci.. vaya climaaaaaaa!!!_comorr_

Última edición:
Hola jime!!! gracias por pasarte....bueno nena, te cuento... el programa está diseñado de esta manera, 2 días el entrenamiento es láctico + aeróbico (fullbody x circuitos a altas reticiones + 30 min de cardio a intesidad moderada) y 2 días el entrenamiento es pesado + anaeróbico (Fuerza 1día pierna y 1 día torso+HIIT).
Por qué razon el rango de repeticiones tan bajas? Bueno como te has enterado estoy en proceso de pérdida de grasa o intentado definir lo más que puedo, entonces el principo de este entrenamiento y el día pesado es obligar a mi cuerpo a mantener la mása muscular ya ganada con el volúmen, espero haberme explicado bien si no aquí te dejo el enlace que segúramente esta mejor explicado jajajajaajaj_regalo_ : El programa es de Christian Thibaudeau y es conocido como Destruyendo la Grasa _leyendo_.

Un abrazote guapa!!!_abrazo_

gracias por la INFO , lo conozco ligeramente pq es el programa que sigue Seven pero lo daré una vuelta

Cuanto mides y pesas? objetivos?

Cuanto mides y pesas? objetivos?

Mido 1.64 comence el volúmen con 55kg, termine con 59.100gr y ahora no tengo idea del peso en el que este, no suelo ser muy constante al pesarme, podría decir que casí no lo hago, mi referencia es el espejo.
Objetivos por ahora bajar el % graso. Los futuros... mmmmm.. no se quizá se me ocurra algo más profesional, competir no estaría mal... per todo esta por verse... tiempo al tiempo!!

Aquí te dejo mi rutina jime, los días varían pero nunca dejo de entrenar

Cabe mencionar que cada circuito se realiza 3 veces sin descanso, el descanso es de 2 min entre circuito y circuito.

Un saludito guapa!!

Última edición:
Mido 1.64 comence el volúmen con 55kg, termine con 59.100gr y ahora no tengo idea del peso en el que este, no suelo ser muy constante al pesarme, podría decir que casí no lo hago, mi referencia es el espejo.
Objetivos por ahora bajar el % graso. Los futuros... mmmmm.. no se quizá se me ocurra algo más profesional, competir no estaría mal... per todo esta por verse... tiempo al tiempo!!

Aquí te dejo mi rutina jime, los días varían pero nunca dejo de entrenar

Cabe mencionar que cada circuito se realiza 3 veces sin descanso, el descanso es de 2 min entre circuito y circuito.

Un saludito guapa!!

4 kgs ¿muskulo? esta bien. el la rutina esta bien
entrenas 4 dias/semana ? y el resto? haces alguna actividad?
komo va la dieta?

komo va la dieta?

Te aseguro que después de hacer esa rutina te quedan muy pocas ganas de hacer otra actividad jajajaja. Los días de circuitos láctico son lo más parecidos al infierno en la tierra.

Te aseguro que después de hacer esa rutina te quedan muy pocas ganas de hacer otra actividad jajajaja. Los días de circuitos láctico son lo más parecidos al infierno en la tierra.

pfff
press inclinado seguido de sentadilla profunda seguido de remo..todo sin parar.. ..tremendo infierno !!! como que la sangre no sabe a que musculo irse!
y todo eso con dieta para definir! yo pegaria un bajon de presion y de azucar en la segunda serie...

komo va la dieta?

Hola jime!! 4kg?? de músculo?? jajajajajaj pues eso mismo me pregunto yo, será músculo?? _lengua_, la verdad que no sabre responderte hasta despues de terminar mi periodo de definición asi que ya los tendré al tanto. Otra actividad?? Pues a veces hago algo de cardio extra, y de la dieta va muy bien, mucho mejor que la última vez. Controlando la ingesta de HC!!

Saluditos guapa y graciasp por pasarte!!! abrazooos!!

Así es hermanito lo he dicho mil veces el día láctico es tremendo, literalmente "el infierno en la tierra" tu lo sabes. Te amando besos y abrazoos guapísimo Ai laviu!!!!

pfff
press inclinado seguido de sentadilla profunda seguido de remo..todo sin parar.. ..tremendo infierno !!! como que la sangre no sabe a que musculo irse!
y todo eso con dieta para definir! yo pegaria un bajon de presion y de azucar en la segunda serie...

Kinaaaa!!! Guapa!!! La verdad que el 99% de las veces termino empapada, con la respiración entrecortada, agotadísima y con dolor de cabeza... si es treemmenda, pero bueno todo sea por bajar la lorzita!! _regalo_ Un abrazo guapísima y muchas gracias por pasarte!!!

Pues después de que parecía que el día conspiraba para no entrenar, entrene!!! Siiii... eso sí me moje un poquito pero buen llegando a casita ducha calientitaaa!!

Día láctico!!! Pfffff.... Casí saco el corazón por la boca como siempre, aunque al parecer ya comienzo a adaptarme jajajajaaja

Circuito 1
3x15-20 sin descanso

Press inclinado 26kg----agujetas de ayer
Sentadilla libre profunda 42kg
Remo sentado 35kg-----agujetas de ayer también jajajaj
PMR 40kg
Crunch x30 rep--- es mi único momento para "tomar aire"

2min descanso
Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar 4kg
Zancadas caminadas con 30kg-------las odiooooooo!!! jajajajaja siguen aniquilandome!!
Jalón al pecho 25kg
PMR 40kg----mantuvimos el peso en todas.
Torción de torso en banco suspendido x20 oblicuos ardiendo!!

2 min de descanso
Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrillas + 8kg
Press Frances 18kg
Hiperextensiones
Elevación laterales 2kg

Cardio 30 min

Termine agotada, pero de una manera normal!! Es decir agotada como siempre que hago esta rutina, ahora el dolor de cabeza fué mínimo, que curioso.... es terriblemente cansado
pero creo que hice un buen trabajo!! De regreso a casita me moje llovio toooda la mañana en fin!! Bueno mis queridos amigos les envio un abrazo, un beso y mil bendiciones siempre. Mañana día de patitas pesado!!!! A ver qué tal me va!!!

PD: Espero ya no tener que juntar los entrenoooooos!!!

Hola Mon vaya que duro este trabajo que vienes llevando, las sentadillas con un peso bastante alto!!! En el press frances ya movemos lo mismo je je je,,,, Odias las zancadas caminando? UHM porque entonces no la realizas estaticas? Cuantas vuelta haces por circuito, vaya sé ve que no esta nada facil tus dias lacticos!! Vaya por alla llueve? Ya aqui estamos rogando que llueva, ya que no llueve y la sequia cada dia es peor!!

Abrazo y gran entreno!!!

Atrás