Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya se que no es tu estilo pero.................
This URL has been removed!
Adri, en una de esas me ves en México por estos meses __meparto_
Un saludooooooooo
wow esa rutina de "tibidabo" no es para cualquiera!! suena bien matadora...como es la dieta que seguis?, ya se ve algun resultado?
Es una invitación ??? jajajajajajj
Buuuuuaaaaa, si que sería divertido.
Saludos.
pero qué contenta estás últimamente Mon....
cuéntamelo todo!!!!
Y quién es éeeeel?
y en qué lugar se enamoró de tiiiiii
de dónde eeeeeeeees
a qué dedica el tiempo libreeeee....?
cuando yo era pequeña iba cantando con mi hermana esto por toda la casa
![]()
![]()
pues hoy no pude entrenar, he tenído varias cositas que hacer, así que lo más probable es que vuelva a juntar los entrenos para no saltarme ninguno. Esta semana si prometo pasarme más seguidito, y bueno más que nada para saludarlos y desearles lo mejor!! Un beso y un abrazo a atooodos!! Bye bye
me sorprendí muucho con lo que ví y esto te lo digo de forma totalmente imparcial, más allá de nuestra amistad. Superaste mis expectativas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones _iloveu_.
pero bueno qué pasa aquí!! Mon yo también quiero ver tus fotos nuevas!! qué pasa, que te has hecho famosa y ahora las vendes con autógrafos?? Eso no eh Mon!! eso no se hace!! Yo quiero la tuya del avatar tamaño dos palmos pa verte bien!! venga no te hagas de rogar
Ey, ey, paciencia que todavía no termino la definición. Cuando la termine va a subir muchas fotos.
Claro, usted está invitadíiisimo!!1 Un besito mi chilenito!!!
hola
mami mexicana
te esperamos,,,
Hace mucho no escribo en tu diario, pero como todo va tan bien no tengo mucho para agregar. Lo único que te voy a decir es que me sorprendí muucho con lo que ví y esto te lo digo de forma totalmente imparcial, más allá de nuestra amistad. Superaste mis expectativas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones _iloveu_.
pero bueno qué pasa aquí!! Mon yo también quiero ver tus fotos nuevas!! qué pasa, que te has hecho famosa y ahora las vendes con autógrafos?? Eso no eh Mon!! eso no se hace!! Yo quiero la tuya del avatar tamaño dos palmos pa verte bien!! venga no te hagas de rogar
Ey, ey, paciencia que todavía no termino la definición. Cuando la termine va a subir muchas fotos.
_ehhh!_
Sebarc, dónde tienes a Mon?? La tienes en tu habitación bajo llave??
Oye, cómo es eso de "USTED" ???
Ahí me mataste. __triste5_
jajajajajaj
Naaaah, pues que lástima que quede tan lejos... Aunque por conocerte en persona iría hasta el mismísimo fin del mundo. jejejejje
Bueno, cuando subas algún entrenamiento te lo comento. _chino_
Saludos.
SEBAAAAAAARC qué cobarde ereeeeeeeeees ajajajajajaja!!!
vigila que a partir de hoy te voy a hacer quotes a todo!!! _jodete_
SEBAAAAAAARC qué cobarde ereeeeeeeeees ajajajajajaja!!!
vigila que a partir de hoy te voy a hacer quotes a todo!!! _jodete_
Tarde píaste, lo siento. jajajaja
Tarde píaste, lo siento. jajajaja
ay sí... pero mira puedo hacer memoria.... mira a ver si no me voy a acordar bien... es que soy muy despistada, a ver si voy a decir algo que no era.... oye Sebarc tú eras el que decía que no me tenía miedo verdad![]()
![]()
ay sí... pero mira puedo hacer memoria.... mira a ver si no me voy a acordar bien... es que soy muy despistada, a ver si voy a decir algo que no era.... oye Sebarc tú eras el que decía que no me tenía miedo verdad![]()
![]()
Aquì algo paso.... què alguien me explique!!! jajajajajajaj exigo respuestas!!
jaja ya te lei sebarc
Mon..cual es la buena noticia?