Mi primer diario... let`s go baby!!

pero qué contenta estás últimamente Mon....

cuéntamelo todo!!!!

Y quién es éeeeel?
y en qué lugar se enamoró de tiiiiii
de dónde eeeeeeeees
a qué dedica el tiempo libreeeee....?

cuando yo era pequeña iba cantando con mi hermana esto por toda la casa
:D :D

Ya se que no es tu estilo pero.................

This URL has been removed!

Mi niño!!! Muchas gracias guapísimo aries, pues.. sip no es mi estílo pero.... aún así me gusto.!!! _beso__beso_ Besitos!!!

Adri, en una de esas me ves en México por estos meses __meparto_

Un saludooooooooo

Jajjajajajajaj pues yo encantada!! Bienvenidos sean mis amigos!!! Besito colito!!!

wow esa rutina de "tibidabo" no es para cualquiera!! suena bien matadora...como es la dieta que seguis?, ya se ve algun resultado?

Kinsita guapa!! que gusto leerte por aca, la verdad es que si es muy matadora, pero solo será mientras bajo el % de grasa ya veremos despues... y la dieta que sigo es muy simple, proteina, HC controladísimos y poca grasa. HC en su mayoría provenientes de las verduras, fruta sólo después de entrenar y listo!!! 5 o 6 comiditas y listoooooo, si quieres te la desgloso para que más o menos te des una idea!!! La llevo bien hasta ahora, y bueno es cosa de acostumbrarse. Un besito guapa!!!

Es una invitación ??? jajajajajajj

Buuuuuaaaaa, si que sería divertido. ;)

Saludos.

Claro, usted está invitadíiisimo!!1 Un besito mi chilenito!!!

pero qué contenta estás últimamente Mon....

cuéntamelo todo!!!!

Y quién es éeeeel?
y en qué lugar se enamoró de tiiiiii
de dónde eeeeeeeees
a qué dedica el tiempo libreeeee....?

cuando yo era pequeña iba cantando con mi hermana esto por toda la casa
:D :D

Jajaajajajaj hay que canción!!! Yo también la recuerdo.... pero lamento decir que no, mi felicidad no va por ese ladito... ya les contaré lo prometo..!! lo prometo!! Gracias guapa por pasara a visitarme.. Abrazoooooooooote!!!

Pues hoy no pude entrenar, he tenído varias cositas que hacer, así que lo más probable es que vuelva a juntar los entrenos para no saltarme ninguno. Esta semana si prometo pasarme más seguidito, y bueno más que nada para saludarlos y desearles lo mejor!! Un beso y un abrazo a atooodos!! bye bye

pues hoy no pude entrenar, he tenído varias cositas que hacer, así que lo más probable es que vuelva a juntar los entrenos para no saltarme ninguno. Esta semana si prometo pasarme más seguidito, y bueno más que nada para saludarlos y desearles lo mejor!! Un beso y un abrazo a atooodos!! Bye bye

te esperamos,,,

Hace mucho no escribo en tu diario, pero como todo va tan bien no tengo mucho para agregar. Lo único que te voy a decir es que me sorprendí muucho con lo que ví y esto te lo digo de forma totalmente imparcial, más allá de nuestra amistad. Superaste mis expectativas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones _iloveu_.

me sorprendí muucho con lo que ví y esto te lo digo de forma totalmente imparcial, más allá de nuestra amistad. Superaste mis expectativas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones _iloveu_.

pero bueno qué pasa aquí!! Mon yo también quiero ver tus fotos nuevas!! qué pasa, que te has hecho famosa y ahora las vendes con autógrafos?? Eso no eh Mon!! eso no se hace!! Yo quiero la tuya del avatar tamaño dos palmos pa verte bien!! venga no te hagas de rogar

pero bueno qué pasa aquí!! Mon yo también quiero ver tus fotos nuevas!! qué pasa, que te has hecho famosa y ahora las vendes con autógrafos?? Eso no eh Mon!! eso no se hace!! Yo quiero la tuya del avatar tamaño dos palmos pa verte bien!! venga no te hagas de rogar

Ey, ey, paciencia que todavía no termino la definición. Cuando la termine va a subir muchas fotos.

Claro, usted está invitadíiisimo!!1 Un besito mi chilenito!!!

Oye, cómo es eso de "USTED" ???

Ahí me mataste. __triste5_
jajajajajaj

Naaaah, pues que lástima que quede tan lejos... Aunque por conocerte en persona iría hasta el mismísimo fin del mundo. jejejejje

Bueno, cuando subas algún entrenamiento te lo comento. _chino_

Saludos.

SEBAAAAAAARC qué cobarde ereeeeeeeeees ajajajajajaja!!!
vigila que a partir de hoy te voy a hacer quotes a todo!!! _jodete_

mami mexicana

Hola media noche!! gracias por pasar a saludarme, y tu que tal còmo te va con el entrenamiento?

te esperamos,,,

Guapa, por aca estaremos màs seguido eso espero!! Besito!!

Hace mucho no escribo en tu diario, pero como todo va tan bien no tengo mucho para agregar. Lo único que te voy a decir es que me sorprendí muucho con lo que ví y esto te lo digo de forma totalmente imparcial, más allá de nuestra amistad. Superaste mis expectativas. Un beso, un abrazo y mis felicitaciones _iloveu_.

Gracias hermanito, toodo se lo debo a mi manager!! jajajajajajajaja, ya hombre, bueno te lo dije, tu hices bien tu trabajo de maestro y yo cumplo con hacer bien mi trabajo de alumna!! Falta 1 mes y ya veremos por ahora la cosa va tomando forma!!!

Sawe preciosa!!! bueno bueno, prometo que voy a subir, pero nada màs que termine la etapa de definiciòn, a mi gusto aùn veo grasita necia por la lorza, triceps y espalda baja hay trabajo que hacer!!! Asì que tu no te preocupes, por aca las subire encuanto la cosa quede como debe!! jajjajajaj

Ey, ey, paciencia que todavía no termino la definición. Cuando la termine va a subir muchas fotos.

Asi que digas huuuy muuchas, muchas... cuantas, que bàrbara, que cantidad de fotos?? mmm no creo!! jajajajajjajaj pero si espero subir algo que valga la pena mostrarse!! _abrazo_

_ehhh!_
Sebarc, dónde tienes a Mon?? La tienes en tu habitación bajo llave??

Aquì estoy!!! Aquì estoy...es màs probable que yo lo tenga bajo llave!!! Shhh sebarc que si no te cuelgo y creeme que no te va a gustar!!! jajajajajaj

Oye, cómo es eso de "USTED" ???

Ahí me mataste. __triste5_
jajajajajaj

Naaaah, pues que lástima que quede tan lejos... Aunque por conocerte en persona iría hasta el mismísimo fin del mundo. jejejejje

Bueno, cuando subas algún entrenamiento te lo comento. _chino_

Saludos.

Jajajajaja no te preocupes!! es una forma de expresarse muy comùn por aca, pero tu tranquilito!! o.k?
Y estoy deacuerdo eres como un dulce, mi chilenito gracias!!... hoy no voy a entrenar por desgracia, ando en un ciber y tengo una cita a las 4pm, y mi gym lo cierran a las 6pm, a ver si puedo pagar la visita en la noche en algun otro lado.... pero la tecnologìa de los nuevos gyms me asusssssssta!!! jajajajaj ya veremos. Un besote para ti!!_abrazo_

SEBAAAAAAARC qué cobarde ereeeeeeeeees ajajajajajaja!!!
vigila que a partir de hoy te voy a hacer quotes a todo!!! _jodete_

Saweeeeeeee cuentamelo todo, que he visto por ahi que hay un post borrado!! jajjajajajajaja anda nena!!

Tarde píaste, lo siento. jajajaja

ay sí... pero mira puedo hacer memoria.... mira a ver si no me voy a acordar bien... es que soy muy despistada, a ver si voy a decir algo que no era.... oye Sebarc tú eras el que decía que no me tenía miedo verdad :D :D

ay sí... pero mira puedo hacer memoria.... mira a ver si no me voy a acordar bien... es que soy muy despistada, a ver si voy a decir algo que no era.... oye Sebarc tú eras el que decía que no me tenía miedo verdad :D :D

Uy, uy, uy que miedo sawesa me va a delatar. Mira te digo algo, no hay nada que haya puesto que ella no sepa
maldad.gif
.

Pero de toda forma, SOS UNA BOCA FLOJA _lengua_

Aquì algo paso.... què alguien me explique!!! jajajajajajaj exigo respuestas!!

que no guapa!! que Sebarc te hizo un guiño nada más y como siempre los borra pues aquí estoy yo "rompiendo bolas" como él dice!! pero nada, todo en su línea :D

Por cierto, pásate por el secrethilo que estamos hablando del apasionante mundo de los huesos!

jaja ya te lei sebarc

Mon..cual es la buena noticia?

jajaja que chismosas que son todas _lengua_

Atrás