Mon amour
New member
Hola Mon vaya que duro este trabajo que vienes llevando, las sentadillas con un peso bastante alto!!! En el press frances ya movemos lo mismo je je je,,,, Odias las zancadas caminando? UHM porque entonces no la realizas estaticas? Cuantas vuelta haces por circuito, vaya sé ve que no esta nada facil tus dias lacticos!! Vaya por alla llueve? Ya aqui estamos rogando que llueva, ya que no llueve y la sequia cada dia es peor!!
Abrazo y gran entreno!!!
Mi lindo jhoptam!!!! Que gusto leerte por acaaaaa!!! Huy guapisimo mira que en este día va "ligerito" el peso de la sentadilla, días pesados ya estoy en 58kg!! Cómo pasa el tiempo cierto?? jajajajajaj, vamos avanzando !!! de las zancadas en general las odio de cualquier manera, estaticas o caminando así que no hay diferencia , del press frances dudo mucho que carguemos lo mismo, recuerda que yo ya cuento la barrita en toodos mis pesos así que...algún día quizá te alcance guapo, no me tientes!! jajajajaj Y sobre las vueltas de cada circuito, lo hago 3 veces sin descanso, las repeticiones van de 20 y como mínimo 15, el descanso es solo entre circuito y circuito de 2 minutitos... si si la muerte!!!
Bueno mi lindo jhoptam espero que pronto llueva por allá, habrá que invocar a tlaloc (en méxico prehispánico Dios de la lluvia), que aca es un desastre la ciudad cuando llueve!!!
Te mando mil abrazos y gracias por pasarte jhop!! _beso__beso_ Qué sabes de cosmi?? _abrazo_