Mi primer diario... let`s go baby!!

Hola Mon vaya que duro este trabajo que vienes llevando, las sentadillas con un peso bastante alto!!! En el press frances ya movemos lo mismo je je je,,,, Odias las zancadas caminando? UHM porque entonces no la realizas estaticas? Cuantas vuelta haces por circuito, vaya sé ve que no esta nada facil tus dias lacticos!! Vaya por alla llueve? Ya aqui estamos rogando que llueva, ya que no llueve y la sequia cada dia es peor!!

Abrazo y gran entreno!!!

Mi lindo jhoptam!!!! Que gusto leerte por acaaaaa!!! Huy guapisimo mira que en este día va "ligerito" el peso de la sentadilla, días pesados ya estoy en 58kg!! Cómo pasa el tiempo cierto?? jajajajajaj, vamos avanzando !!! de las zancadas en general las odio de cualquier manera, estaticas o caminando así que no hay diferencia , del press frances dudo mucho que carguemos lo mismo, recuerda que yo ya cuento la barrita en toodos mis pesos así que...algún día quizá te alcance guapo, no me tientes!! jajajajaj Y sobre las vueltas de cada circuito, lo hago 3 veces sin descanso, las repeticiones van de 20 y como mínimo 15, el descanso es solo entre circuito y circuito de 2 minutitos... si si la muerte!!!
Bueno mi lindo jhoptam espero que pronto llueva por allá, habrá que invocar a tlaloc (en méxico prehispánico Dios de la lluvia), que aca es un desastre la ciudad cuando llueve!!!
Te mando mil abrazos y gracias por pasarte jhop!! _beso__beso_ Qué sabes de cosmi?? _abrazo_

EH igual es un buen pesos para 20-15 repts si tu maximo anda por los 58 kg!!! Te felicito! 3 vueltas genial! A ver si lo invocamos Jajajajajajja!!! El calor es insoportable chiquita!!! De MI Bella Chamita Sé que esta haciendo un Torso/ piernas je je je a pero ya la extraño =( Pero yo sé que ella volvera pronto!!!

Besos!!

EH igual es un buen pesos para 20-15 repts si tu maximo anda por los 58 kg!!! Te felicito! 3 vueltas genial! A ver si lo invocamos Jajajajajajja!!! El calor es insoportable chiquita!!! De MI Bella Chamita Sé que esta haciendo un Torso/ piernas je je je a pero ya la extraño =( Pero yo sé que ella volvera pronto!!!

Besos!!

Gracias jhop!!!! ahora si que a aguantar los climas extremos... no nos queda otra!!Bueno pues ya somos 2 que la hechamos de menos y al igual estoy segura que volverá pronto, cosmi nunca nos abandona!!! Te mando un abrazote y un besooooooote jhop!! _abrazo_

hola wapetona

si no he leido mal creo que has comentado que levantas 58 kilos en sentadilla, no se si felicitarte o cabrearme jajajaja

es bromilla, esta de muerte, enhorabuena

Pues después de que parecía que el día conspiraba para no entrenar, entrene!!! Siiii... eso sí me moje un poquito pero buen llegando a casita ducha calientitaaa!!

Día láctico!!! Pfffff.... Casí saco el corazón por la boca como siempre, aunque al parecer ya comienzo a adaptarme jajajajaaja

Circuito 1
3x15-20 sin descanso

Press inclinado 26kg----agujetas de ayer
Sentadilla libre profunda 42kg
Remo sentado 35kg-----agujetas de ayer también jajajaj
PMR 40kg
Crunch x30 rep--- es mi único momento para "tomar aire"

2min descanso
Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar 4kg
Zancadas caminadas con 30kg-------las odiooooooo!!! jajajajaja siguen aniquilandome!!
Jalón al pecho 25kg
PMR 40kg----mantuvimos el peso en todas.
Torción de torso en banco suspendido x20 oblicuos ardiendo!!

2 min de descanso
Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrillas + 8kg
Press Frances 18kg
Hiperextensiones
Elevación laterales 2kg

Cardio 30 min

Termine agotada, pero de una manera normal!! Es decir agotada como siempre que hago esta rutina, ahora el dolor de cabeza fué mínimo, que curioso.... es terriblemente cansado
pero creo que hice un buen trabajo!! De regreso a casita me moje llovio toooda la mañana en fin!! Bueno mis queridos amigos les envio un abrazo, un beso y mil bendiciones siempre. Mañana día de patitas pesado!!!! A ver qué tal me va!!!

PD: Espero ya no tener que juntar los entrenoooooos!!!

buffff, creo que solo tengo una cosa que decir....FELICES AGUJETAS!!!
jejeje, lo de juntar entrenos es horrible, sobretodo con los dias pesados que se nota un montón, yo al menos.
Ha sido un láctico explendido __genial__

Suerte con el dia de piernas!!! _comorr_

Te aseguro que después de hacer esa rutina te quedan muy pocas ganas de hacer otra actividad jajajaja. Los días de circuitos láctico son lo más parecidos al infierno en la tierra.

si , ya veo , ya....

Pues después de que parecía que el día conspiraba para no entrenar, entrene!!! Siiii... eso sí me moje un poquito pero buen llegando a casita ducha calientitaaa!!

Día láctico!!! Pfffff.... Casí saco el corazón por la boca como siempre, aunque al parecer ya comienzo a adaptarme jajajajaaja

Circuito 1
3x15-20 sin descanso

Press inclinado 26kg----agujetas de ayer
Sentadilla libre profunda 42kg
Remo sentado 35kg-----agujetas de ayer también jajajaj
PMR 40kg
Crunch x30 rep--- es mi único momento para "tomar aire"

2min descanso
Circuito 2
3x15-20 sin descanso

Press militar 4kg
Zancadas caminadas con 30kg-------las odiooooooo!!! jajajajaja siguen aniquilandome!!
Jalón al pecho 25kg
PMR 40kg----mantuvimos el peso en todas.
Torción de torso en banco suspendido x20 oblicuos ardiendo!!

2 min de descanso
Circuito 3

3x15-20 sin descanso

Curl de biceps con mancuerna 4kg
Elevación de pantorrillas + 8kg
Press Frances 18kg
Hiperextensiones
Elevación laterales 2kg

Cardio 30 min

Termine agotada, pero de una manera normal!! Es decir agotada como siempre que hago esta rutina, ahora el dolor de cabeza fué mínimo, que curioso.... es terriblemente cansado
pero creo que hice un buen trabajo!! De regreso a casita me moje llovio toooda la mañana en fin!! Bueno mis queridos amigos les envio un abrazo, un beso y mil bendiciones siempre. Mañana día de patitas pesado!!!! A ver qué tal me va!!!

PD: Espero ya no tener que juntar los entrenoooooos!!!

si debe se kansado ,,, y con esos pesos... pero te veo fuerte. feliidades¡¡¡

hola wapetona

si no he leido mal creo que has comentado que levantas 58 kilos en sentadilla, no se si felicitarte o cabrearme jajajaja

es bromilla, esta de muerte, enhorabuena

Guapíiiisima!! hola hola!!! dónde te has metido ehh? Ya tenía tiempo que no tenía noticias tuyas, espero que eestes muy bien, y si ya levanto 58kg en sentadilla, la verdad que me emociona mucho y a las piernas siempre las machaco con toodo, amo hacer pierna jajajajaj. Un ABRAZOTE guapa criaturita y a ver si ya te pasas más seguido!! _abrazo__abrazo_

buffff, creo que solo tengo una cosa que decir....FELICES AGUJETAS!!!
jejeje, lo de juntar entrenos es horrible, sobretodo con los dias pesados que se nota un montón, yo al menos.
Ha sido un láctico explendido __genial__

Suerte con el dia de piernas!!! _comorr_

Amiguitaaaa!! Pues ahorita me duele toodo jajajjajaja, principalmente pecho y espalda ouch!!! No sabes como deseo que la próxima semana ya quede bien ordenada mi rutina y con descansos.. ahora si que por 1 u otra cosa he tenido que juntarlos... en fin. Gracias guapa por pasarte siempre me llenan de ánimos!! Muchos abrazos y lindo fin!!

si debe se kansado ,,, y con esos pesos... pero te veo fuerte. feliidades¡¡¡[/QUOTE]

Cansadísimo guapa, cansadísimo... jajajajaja, ahora estoy "fuerte" espero seguir así hasta el fin de la defi almenos completa jaaajajaj que si me he sentido un poco cansadita, además he juntado entrenos lo cual no debo hacer pero... es lo que hay!! Que tengas un lindo fin jime!! _abrazo_

Y hemee aquí de vueltaaaaa!!!! mi día favorito... el día de piernas, a mi gusto hice un muuuuy buen entreno, le he perdido el miedito al peso y vaya satisfacción!!

7 S.S

Sentadilla libre profunda x6 (60kg, 60kg, 60kg, 58kg,58kg,56kg)-------Soy una tremendaaa, imparable si si señor!!!!!!!

Extensión de cuadriceps x8 40kg

7 S.s

Peso Muerto Rumano x6 (56kg,56kg,56kg,54kg, 54kg, 54kg)----agujetas seguraaaaaas!!!

Curl Femoral x8 28kg la última con 26kg.

Maquinita para gluteos 3x10 58kg!

HIIT 20 MIN 30-60-----aaaahh jijo!!!

Pues sí!!! le he perdido el miedo al aumento de peso, y lo logre, lo logre muchach@s!!! mi meta será completar las 7s.s con los 60kg!! Estoy muy muy emocionada!!! Las piernas temblorinas temblorinas pero suficientemente fuertes!!! Es cierto me noto un poco más cansada al terminar pero supongo que es algo normal, y más que en esta semana se uni el no habe comido bien y el haber juntado los entrenos, la próxima semana espero que ya toodo este bajo control y en orden!!

Les envio mil abrazos, buenos entrenos, excelente fin de semana, todos mis mejores deseos y muchas bendiciones siempre!!!

felicitaciones!!! bien ahi subiendo los pesos que manejas y en definición!! pss solo una mujer puede!
que piernas fuertes que tenes... 60kilos!!! wow

felicitaciones!!! bien ahi subiendo los pesos que manejas y en definición!! pss solo una mujer puede!
que piernas fuertes que tenes... 60kilos!!! wow

Gracias preciosa, pues hasta yo me sorprendo de mi misma, tener siempre un reto es lo que me hace seguir y seguir... el reto, al igual que tu con ese triatlon!! Mis respetos para ti kinasita!! Un abrazooote!

Felicidades por esos pesos, tienes alguna meta en peso? o en desarrollo?
Salu2

Hola kjas, bienvenid@ a este diario, pues en realidad mi idea es tener un cuerpo estético, bien proporcionado,simetrico, definido, atletico, bueno unos 60kg magros sería excelente y si me animo en algún momento... competir no estaría mal!! En general eso.. por ahora bajar el % graso. Un saludote!!!

Mira nada más!!
...me pierdo un tiempo, y me entero de que, en una de esas, en un futuro compitas! O=

... bueno, ya me consta que esto te gusta... así que, todo bien si te decides a competir ;)

Saludos niña, genial saber que sigues dandole duro a los hierros!

Y hemee aquí de vueltaaaaa!!!! mi día favorito... el día de piernas, a mi gusto hice un muuuuy buen entreno, le he perdido el miedito al peso y vaya satisfacción!!

7 S.S

Sentadilla libre profunda x6 (60kg, 60kg, 60kg, 58kg,58kg,56kg)-------Soy una tremendaaa, imparable si si señor!!!!!!!

Extensión de cuadriceps x8 40kg

7 S.s

Peso Muerto Rumano x6 (56kg,56kg,56kg,54kg, 54kg, 54kg)----agujetas seguraaaaaas!!!

Curl Femoral x8 28kg la última con 26kg.

Maquinita para gluteos 3x10 58kg!

HIIT 20 MIN 30-60-----aaaahh jijo!!!

Pues sí!!! le he perdido el miedo al aumento de peso, y lo logre, lo logre muchach@s!!! mi meta será completar las 7s.s con los 60kg!! Estoy muy muy emocionada!!! Las piernas temblorinas temblorinas pero suficientemente fuertes!!! Es cierto me noto un poco más cansada al terminar pero supongo que es algo normal, y más que en esta semana se uni el no habe comido bien y el haber juntado los entrenos, la próxima semana espero que ya toodo este bajo control y en orden!!

Les envio mil abrazos, buenos entrenos, excelente fin de semana, todos mis mejores deseos y muchas bendiciones siempre!!!

SOLO DIGO UNA COSA: WOUUUUUU_ehhh!_

¡¡MONADA!!

Ya estoy por aquí de nuevo... joder si escribiste, no me vuelvo a ir tantos días, no hay manera de ponerme al día.....

60kg en sentadillas y 56kg en peso muerto buaaaaaaaaaaah qué subidón!! :D
Un abrazo flojito, que me apachurras fortachona!!! ajajaja

guapa me paso a saludar y me encuentro con esa sentadilla,impecable la verdad ,normal que se te vea asi de bien en el avatar.
un beso

Deleitanos con una fotito Mon :)

Atrás