Mi primer diario... let`s go baby!!

qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? Pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! Jajajajaja
1er día de entreno modificado con mi patita mocha!

Extension 3x8 40kg
curl femoral 3x8 28kg
maquinita para gluteos 3x10 58kg
press plano 2x8 36kg joder kon la coja¡¡¡¡
press inclinado 1x8 32kg
jalones en polea al pecho 1x8 35kg
remo en polea baja 1x8 45kg madremiajalones agarre estrecho 1x8 45kg
remo con mancuernas 1x8 10kg
press con mancuernas 1x10 8kg
press arnold 1x10 4kg
elevaciones laterales 1x10 4kg----------duele duele!!!
Curl concentrado 1x12 8kg
curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
press frances 1x12 20kg _ehhh!__ehhh!_

y listo nada de cardio, porque no puedo!!!! solo faltaba q corrieras a pata-coja¡¡¡¡

hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! Jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!! Pero bueno, estoy contenta porque entrene y me fué bien!! Una rutina sencilla pero muy completa y nada pues gracias a sebarc que siempre me saca de apuros y me armo una rutina de emergencia almenos por esta semana, qué haría sin ti ehhh?? Gracias, gracias, gracias mis ai lavius forever hermanito!!
Bueno mis amigos, ahora si hasta mañanita, les mando abrazos, besitos y que tengan un excelente día o una excelente noche!! Besos besos!!

fuuuuuiiiii,, fuuiiiii , fuuuiii( son silbidos)

ay, está ,,,esa mon,,,,, kon pierna pocha y todo pero entrenando ¡¡¡¡¡

eso es tener clase¡¡¡¡

muuuuuuuuuuu biennnnnnnnnn

un saludo wapa

Qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! jajajajaja
1er día de entreno modificado con mi patita mocha!

Extension 3x8 40kg
Curl femoral 3x8 28kg
Maquinita para gluteos 3x10 58kg
Press plano 2x8 36kg
Press inclinado 1x8 32kg
Jalones en polea al pecho 1x8 35kg
Remo en polea baja 1x8 45kg
Jalones agarre estrecho 1x8 45kg
Remo con mancuernas 1x8 10kg
Press con mancuernas 1x10 8kg
Press arnold 1x10 4kg
Elevaciones laterales 1x10 4kg----------duele duele!!!
Curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
Press frances 1x12 20kg

Y listo nada de cardio, porque no puedo!!!!

Hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!! pero bueno, estoy contenta porque entrene y me fué bien!! Una rutina sencilla pero muy completa y nada pues gracias a sebarc que siempre me saca de apuros y me armo una rutina de emergencia almenos por esta semana, qué haría sin ti ehhh?? gracias, gracias, gracias Mis ai lavius forever hermanito!!
Bueno mis amigos, ahora si hasta mañanita, les mando abrazos, besitos y que tengan un excelente día o una excelente noche!! Besos besos!!

jajajajajajajaja, la madre que te.... jajajajajajaja

en fin, sin palabras jajajajaja. Genial mon amour :D

Ay!! q mala suerte lo de tu patita, pero en fin, no pasa nada que eso en pocos días se cura y hace falta mucho más para detenerte a ti, ya lo vemos jejejeje

Muy bien ese fullbody _abrazo_

jajajaja que gracia con lo de la patita y las muletas, estas un poco _loco_ tu ehh jejeje

cuidate esa pierna, no hagas tantas locuras que luego es peor, jo parezco tu abuela dándote consejos jajaja

_abrazo_
Hola Mon Pues mira que parece que nada te detiene....espero que te recuperes pronto y cuídate mucho porque sabemos que no te puedes estar sentada un ratito sin hacer nada así que mejor descansa no vaya a ser que te tardes más en la recuperación....cupidate mucho y mis mejores deseos siempre...

Ohz paisana preciosa!!! Si me cuido, prometo que si... y bueno los ejercicios en su mayoría son sentada así que por ahora no he tenido problemas, la patita va desinflamandose yuppy!!! Un besito amiga y gracias por pasarte por aca!! Me caes re bien!! jajajja

Cuando estaba armando la rutina me decía a mí mismo, la armo por armarla estoy seguro que Adriana va a DESCANSAR, va a leer, va escuchar música pero seguro no va a ir a entrenar (Si, si. Como no __meparto___meparto_).
Me imagino la cara de la gente cuando te vío llegar con la muleta. Ahí viene la loca pata de palo, habran dicho __meparto_.
Un beso hermanita y cuidate mucho. Ai lavius _iloveu_

La loca pata de palo así es!!! me sorprendes hermanito, de verdad pensaste que iba a descansar?? jajajajajajajajaja como si no me conocieras!!! en fin... gracias guapo, que haría sin ti?? _abrazo_

Bueno me imagino la cara de toda la gente que estaba el en gym viendote con una muleta.... pero bueno, que les den porque a la gente no le importa lo que hagas...

Tremendos los entrenamientos, con patita inchadita y demas... felices agujetas!!!!

Saludos bella __genial__

Jajajajajaj si si, "que les den"!! yo voy al o que voy... Gracias bbrules querido por pasate por aquí!! Te mando un besoote y un abrazoo!! _beso_

jodeeeeeeer qué putada!!! El ser humano es delicado, vaya mierda, mis perros van corriendo por todas partes pisando todas las piedras del mundo y nunca se esguinzan, y si no estuvieras entrenada quizás te lo hubieras partido.
Bueno Mon que te recuperes pronto guapa, tu rutina alternativa es la caña, jajaja, quién sabe, aprovecha para analizar cómo responde tu cuerpo cuando le cruzas una rutina así en medio de la tibidabo, tiene que ser curioso.
Un besazo guapa!

Verdad?? lo mismo pienso yo... que delicados somos... o mejor dicho, que torpe fuí!! pero ya la cosa empieza a mejorar así que espero para el martes ya estar con tooodo!!! Y sobre la rutina pues me pareció muy sencilla no se compara nada con ese tibidabo del que tu hablas!! jajajajajjaj Un besote guapa y gracias por tus deseos!!_abrazo_

me encanto leer eso! lesionada aun asi se las ingenia para entrenar pata! jeje que genia!!

Kinaaaaaaa guapa hermana gemela malvada!!! tengo el mal de no dejar de entrenar jajajajaajajaj pero es un mal que hace bien así que sin problemas bueno si algunos para transportarme_lengua_!! Un abrazote kina y espero que te este llendo genial en ese triatlón... espero noticias!!

fuuuuuiiiii,, fuuiiiii , fuuuiii( son silbidos)

ay, está ,,,esa mon,,,,, kon pierna pocha y todo pero entrenando ¡¡¡¡¡

eso es tener clase¡¡¡¡

muuuuuuuuuuu biennnnnnnnnn

un saludo wapa

Jime guapisima gemela del bien!!!! Yo estoy segura que tu harías lo mismo y bueno guapa, aquí la mayoría de las chicas tenemos clase!!!, todas muy constantes y siempre entrenando con todo, es un placer ser parte del club de foreras!! Abrazoooooooote jime y gracias por pasarte!!!!

jajajajajajajaja, la madre que te.... jajajajajajaja

en fin, sin palabras jajajajaja. Genial mon amour :D

JAJAJAJAJAAJAJJAJA Lo se lo se se me pego el flotador!!! tienes una misión amiguita, no se te olvide... por las chicas thibaudeauuuuuuuuuuuu!!! _abrazo__abrazo_

Ay!! q mala suerte lo de tu patita, pero en fin, no pasa nada que eso en pocos días se cura y hace falta mucho más para detenerte a ti, ya lo vemos jejejeje

Muy bien ese fullbody _abrazo_

Muy mala suerteeee...!!! no sabes como extraño las sentadillas!!! Pero gracias guapa por pasarte por aquí .. aquí seguimos luitaaaa a ver si un día te alcanzo jajajajjaja. Besos guapa!!

jajajaja que gracia con lo de la patita y las muletas, estas un poco _loco_ tu ehh jejeje

cuidate esa pierna, no hagas tantas locuras que luego es peor, jo parezco tu abuela dándote consejos jajaja

Mi criaturita del seññooooor!!! Gracias preciosa por preocuparte, verás que no hay de que preocuparse, es un esguince ligerito... te prometo que me voy a cuidar vale?? Dónde te habías metido ehhh?? Abrazooooote_abrazo_

Segundo entreno modificado para mi patita mocha!!

Extension 3x8 40kg
Curl femoral 3x8 28kg
Maquinita para gluteos 3x10 58kg--- cabe mencionar que sólo ejercito el gluteo derecho porque no puedo presionar con mi patita izquierda, espero no se haga un gluteo más grande que el otro jajajajajaj
Press plano 2x8 36kg
Press inclinado 1x8 32kg
Jalones en polea al pecho 1x8 35kg
Remo en polea baja 1x8 35kg----cuidando la patita!!
Jalones agarre estrecho 1x8 45kg
Remo con mancuernas 1x8 10kg
Press con mancuernas 1x10 8kg
Press arnold 1x10 4kg
Elevaciones laterales 1x10 4kg
Curl alterno con mancuernas 1x12 8kg
Press frances 1x12 20kg

En general no hay mucho que contar... todo igual que la última vez, una rutina sencilla a comparación de la que estaba llevando... el tobillo ya esta desinflamandose y el dolor es menor, espero para el martes estar como nueva!!! Bueno mis amigos les envío mis mejores deseos, mil bendiciones besos y abrazos... que tengan un excelente fin de semanaaaaaa!!!!

Pd: No tomen muchoo, y si toman... me invitan!! (vaya.... si tan solo no estuviera en definición...jajajaja)

Bueno el entreno... en realidad no creo que vayas a tener un gluteo mas grande que el otro... jejejejeje

Y patita como sigue....

Besotes bella!!

__genial__

_cintura_

Cuida ese pie!!! aunque se te quite el dolor y la inflamación dejale relax que sino no se te va a curar en condiciones ok?

Muchos besitos!!! ya verás como cuando vuelvas con la rutina de Tibidabo estás con muchisima fuerzaaaaaaaa :D

Mooooon...te imaginas un glúteo más grande..jaja!!!!! naaa no creo que suceda...oye esos pesos que estás utilizando son los que normalmente usas cuando entrenas pesado o los disminuiste un poco???? saludos cuídate y espero te mejores pronto

Bueno el entreno... en realidad no creo que vayas a tener un gluteo mas grande que el otro... jejejejeje

Y patita como sigue....

Besotes bella!!

__genial__

Eso espero bbrules, eso espero.. si no sería algo muy cómico ....aunque debo confesar que tengo agujetas en 1 gluteo jajajajajajajaj.
Pero bueno, la patita va bien va bien.. la próxima semana ýa de regresssssso!!! Un besito guapo!!!

_cintura_

Cuida ese pie!!! aunque se te quite el dolor y la inflamación dejale relax que sino no se te va a curar en condiciones ok?

Muchos besitos!!! ya verás como cuando vuelvas con la rutina de Tibidabo estás con muchisima fuerzaaaaaaaa :D

Amigaaaa!!! si si.. prometo que me estoy cuidando, ya extraño a sr "tibidabo" jajajajaj Un besito guapa!!!

Mooooon...te imaginas un glúteo más grande..jaja!!!!! naaa no creo que suceda...oye esos pesos que estás utilizando son los que normalmente usas cuando entrenas pesado o los disminuiste un poco???? saludos cuídate y espero te mejores pronto

No pues no me había imaginado... pero ya que lo dices.... jajajjajajajajjajajaj que cómico!!! jajajajajaja. Pues normalmente entreno con esos pesos, auqneu hay unos que tuve que bajarle por que de una u otra manera necesito algo de apoyo. Bueno paisana ohz muchas gracias por pasarte,. cuidate mucho mucho y un abrazooote!

Qué dijeron, mon amour no va a entrenar??? pues si alguien penso eso se ha equivocadooooo y no me conoce!!! jajajajaja

Hoy si creo que me he ganado el título de la loca del gym!!, llegue con 1 muleta, cojeando y feliz!! jajajajaj, ahora si toodos, absolutamente todos me veían con cara de esa mujer si esta loca!!

ajajajajj ahí estas pintada Mon, de verdad que estás loca!... pero bien, me gusta esa actitud ;), eso es tener constancia, disciplina y dedicación como lo dice tu firma...

un consejo: hazte terapia de frio-calor..ponte hielo primero y luego te pones un ungüento caliente, a ver si se te mejoras más rápido.

un besito y que te mejores pronto _abrazo_

¿qué pasa con la COJA?? ¿¿no has ido a entrenar y ahora te da vergüenza reconocerlo eh??? VAGAAAAAAAAAAAAAA buuuuuuu qué poca aplicación!!!!

(monada, intento desatar tu innerfury :D)

Hola guapa... bueno eso es lo que te sacas por entrenar solo un gluteo... jejejeje y por lo visto sufrio lo suyo ehhh!!! un besote y que se mejore patita!!!!

__genial__

_abrazo_

La loca pata de palo así es!!!pensaste que iba a descansar?? jajajajajajajajaja como si no me conocieras!!! en fin...

aquí la mayoría de las chicas tenemos clase!!!, todas muy constantes y siempre entrenando

!!! ... por las chicas!!! _abrazo__abrazo_

no cabe duda !!!!! Dios las hace ... y nosotros nos juntamos jajajajajj tienes razón a qui la mayoria de las chicas tienen una gran pasión por los entrenos y de plano que tenemos que estar en situación de muerte para dejar de entrenar , pues eguimos aunque la vida nos vaya en ello

!!!! que locas no!!! jijijiji si prefiero tienes razón prefiero el termino tener clase.

pues mi fina paisana del alma a seguirle , no dejes en mal a tus finas amigas , yo se que esto no es nada parati en una semana ya estaras como si nada , entrenando a todo lo que das

Morochi, como sigues de la patita???

Esta bien que reposes la patita, pero no eso no es excusa para que nos dejes abandonados..."_abrazo_,

ajajajajj ahí estas pintada Mon, de verdad que estás loca!... pero bien, me gusta esa actitud ;), eso es tener constancia, disciplina y dedicación como lo dice tu firma...

un consejo: hazte terapia de frio-calor..ponte hielo primero y luego te pones un ungüento caliente, a ver si se te mejoras más rápido.

un besito y que te mejores pronto _abrazo_

Amigaaaaaaaaa tu regresas y yo me voy, mi guapísima colombianaaaaaa gracias preciosa por tu consejito, si lo hice y bueno el piesito esta casi como nuevo!!! te mando un abrazooote... y bueno ya lo sabes tqm!!! _abrazo_

¿qué pasa con la COJA?? ¿¿no has ido a entrenar y ahora te da vergüenza reconocerlo eh??? VAGAAAAAAAAAAAAAA buuuuuuu qué poca aplicación!!!!

(monada, intento desatar tu innerfury :D)

Sawesita bella!!! anda no desates mi innerfury que luego no respondo!! _latigo2__latigo2_ jajajaaja, mi querida sawe nada de vaga el entreno intacto, sólo que he tenido problemas con la pc, pero espero ya estar de regreso... te mando un abrazote, y tu cómo vas??

Hola guapa... bueno eso es lo que te sacas por entrenar solo un gluteo... jejejeje y por lo visto sufrio lo suyo ehhh!!! un besote y que se mejore patita!!!!

__genial__

Gracias bbrules, ya comence a entrenar los 2 gluteos para que no pierdan la simetria jajajajajajajajajjajaja, Un abrazo guapo y gracias por pasarte!! besoo!!
_abrazo_

La loca pata de palo así es!!!pensaste que iba a descansar?? jajajajajajajajaja como si no me conocieras!!! en fin...

aquí la mayoría de las chicas tenemos clase!!!, todas muy constantes y siempre entrenando

!!! ... por las chicas!!! _abrazo__abrazo_

no cabe duda !!!!! Dios las hace ... y nosotros nos juntamos jajajajajj tienes razón a qui la mayoria de las chicas tienen una gran pasión por los entrenos y de plano que tenemos que estar en situación de muerte para dejar de entrenar , pues eguimos aunque la vida nos vaya en ello

!!!! que locas no!!! jijijiji si prefiero tienes razón prefiero el termino tener clase.

pues mi fina paisana del alma a seguirle , no dejes en mal a tus finas amigas , yo se que esto no es nada parati en una semana ya estaras como si nada , entrenando a todo lo que das

Izza paisana preciosaaaaa!!! gracias por pasarte por aca, la patita esta 80% bien, aún se reciente pero la estoy cuidando, te mando un abrazoote izza ahora prometo ponerme al tanto en tu diario.

Morochi, como sigues de la patita???

Esta bien que reposes la patita, pero no eso no es excusa para que nos dejes abandonados..."_abrazo_,

Ya regrese amiguita!!!

O.k ok es hora de quitar el polvo y telarañas de este diario.

Entrenar porsupuesto que he entrenado, termine mi semana con la fullbody hubo algunos progresos, almenos tuve la oportunidad de experimentar con los pesos y bueno he aquí los avances.

Jalon polea al pecho 40kg x 8---5kg+
Jalon con agarre estrecho 50kgx 8----5kg+
Curl de biceps con barra 26kg x10------2kg+
Press en banco plano 38kg x8-------2repeticiones +.
Extensión 42kg-------2kg más.

He regresado a la rutina thibaudeau, el martes comence con pecho+espalda+brazo , miércoles intente ´hacer mi día láctico habitual pero no lo logre con éxito aún siento resentido el tobillo y no he podido hacer zancadas y a las sentadillas les he tenido que bajar el peso.. tristemente así ha sido, y de la velocidad no he podido hacerlo como es debido... ni modo, primero está la salud!! Mañanita día de piernas "pesado" y supongo que también tendré que bajar los pesos, el cardio ha sido moderado y a bici principalmente, en general es lo que ha pasado... y a pesar de todo me siento contenta y motivada!!! Dicen que por algo pasan las cosas cierto??

Bueno mis querido amigos ando de regreso y espero ya no tener problemas con la pc. Reciban mil besos, abrazos y bendiciones siempre... ahh como los he hechado de menos!!

Hola guapaaaa!!!! Ya me parecía muy extraño que no te aparecieras por aquí...vas a tener que comprarte otro pc...te está fallando mucho el condenado!...

Mon que es eso de 40 kg en jalones??...ufff..ese peso equivale a unas 9 placas de la máquina de mi gym...alucino con tu fuerza Monamie!!

Última edición:
uishh jalon cerrado con 50kg!!!! muy muy bienn mami mexicanaa que fuerteee

Atrás