Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
o.k ok es hora de quitar el polvo y telarañas de este diario.
Entrenar porsupuesto que he entrenado, termine mi semana con la fullbody hubo algunos progresos, almenos tuve la oportunidad de experimentar con los pesos y bueno he aquí los avances.
Jalon polea al pecho 40kg x 8---5kg+
jalon con agarre estrecho 50kgx 8----5kg+
curl de biceps con barra 26kg x10------2kg+
press en banco plano 38kg x8-------2repeticiones +.
Extensión 42kg-------2kg más.
He regresado a la rutina thibaudeau, el martes comence con pecho+espalda+brazo , miércoles intente ´hacer mi día láctico habitual pero no lo logre con éxito aún siento resentido el tobillo y no he podido hacer zancadas y a las sentadillas les he tenido que bajar el peso.. Tristemente así ha sido, y de la velocidad no he podido hacerlo como es debido... Ni modo, primero está la salud!! Mañanita día de piernas "pesado" y supongo que también tendré que bajar los pesos, el cardio ha sido moderado y a bici principalmente, en general es lo que ha pasado... Y a pesar de todo me siento contenta y motivada!!! Dicen que por algo pasan las cosas cierto??
Bueno mis querido amigos ando de regreso y espero ya no tener problemas con la pc. Reciban mil besos, abrazos y bendiciones siempre... Ahh como los he hechado de menos!!
Jalon polea al pecho 40kg x 8---5kg+
Jalon con agarre estrecho 50kgx 8----5kg+
Curl de biceps con barra 26kg x10------2kg+
Press en banco plano 38kg x8-------2repeticiones +.
Extensión 42kg-------2kg más.
Hola guapaaaa!!!! Ya me parecía muy extraño que no te aparecieras por aquí...vas a tener que comprarte otro pc...te está fallando mucho el condenado!...
Mon que es eso de 40 kg en jalones??...ufff..ese peso equivale a unas 9 placas de la máquina de mi gym...alucino con tu fuerza Monamie!!
uishh jalon cerrado con 50kg!!!! muy muy bienn mami mexicanaa que fuerteee
exijo videoo eso serian 110.2 lb
Te olvidaste de poner los 40 kg. que hiciste con el contractor _lengua_ Un beso hermanita te extrañe mucho _iloveu_
pues a mí más q con los jalones me has dejao alucinada con ese curl biceps!! está muy bienEstás hecha una campeona!!! jeje
Pues si tienes problemas con el PC yo con mucho gusto le echaría un vistazo (que soy informático) y te cobraría con un beso ehh! jejejejej
Lástima que vivamos taaaaaaan lejos. jajaja
Que bueno verte por acá otra vez... te habías desaparecido igual que yo, aunque yo volví antes y eras tú la que me estaba preocupando.
Pero bueno, te veo como siempre; con muchas ganas y esa fuerza tremenda.
Saludos.
veo que sigues muuu cañera , mom , muy buen entreno con pesos enormes,,, genial .
Un saludo
Si que te lo estas tomando es serio menudos pesos y ese jalon al pecho __genial__
Forrrtísimo ese curl de biceps, mucha tela
Press de banco en 38kg a 8 repes, buff!
YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS LA CASA EN ORDEN HIJA
![]()
Bueno, Bueno, Bueno.... que bien estan estos entrenamientos... y de paso con subida de pesos ademas.... bueno espero que patita siga mejorando para ver mas mejoras en este diario....
Un besote y colocale a la pc el nuevo windows... el windows 7 a mi me va de maravilla!!!
__genial__
Feliz dia de la mujer chiquita_beso__beso_
feliz dia corazon pasate por mi post...
Te extraño....
Si es por tu PC, no hay problema, yo te lo arreglo.
Saludos.
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!
VUELVE A TORTURARNOOOOOOOOOOS!!!
![]()