Mi primer diario... let`s go baby!!

Te olvidaste de poner los 40 kg. que hiciste con el contractor _lengua_ Un beso hermanita te extrañe mucho _iloveu_

Última edición:
pues a mí más q con los jalones me has dejao alucinada con ese curl biceps!! está muy bien :D Estás hecha una campeona!!! jeje

Pues si tienes problemas con el PC yo con mucho gusto le echaría un vistazo (que soy informático :D) y te cobraría con un beso ehh! jejejejej
Lástima que vivamos taaaaaaan lejos. jajaja

Que bueno verte por acá otra vez... te habías desaparecido igual que yo, aunque yo volví antes y eras tú la que me estaba preocupando. ;)

Pero bueno, te veo como siempre; con muchas ganas y esa fuerza tremenda.

Saludos.

o.k ok es hora de quitar el polvo y telarañas de este diario.

Entrenar porsupuesto que he entrenado, termine mi semana con la fullbody hubo algunos progresos, almenos tuve la oportunidad de experimentar con los pesos y bueno he aquí los avances.

Jalon polea al pecho 40kg x 8---5kg+
jalon con agarre estrecho 50kgx 8----5kg+
curl de biceps con barra 26kg x10------2kg+
press en banco plano 38kg x8-------2repeticiones +.
Extensión 42kg-------2kg más.

He regresado a la rutina thibaudeau, el martes comence con pecho+espalda+brazo , miércoles intente ´hacer mi día láctico habitual pero no lo logre con éxito aún siento resentido el tobillo y no he podido hacer zancadas y a las sentadillas les he tenido que bajar el peso.. Tristemente así ha sido, y de la velocidad no he podido hacerlo como es debido... Ni modo, primero está la salud!! Mañanita día de piernas "pesado" y supongo que también tendré que bajar los pesos, el cardio ha sido moderado y a bici principalmente, en general es lo que ha pasado... Y a pesar de todo me siento contenta y motivada!!! Dicen que por algo pasan las cosas cierto??

Bueno mis querido amigos ando de regreso y espero ya no tener problemas con la pc. Reciban mil besos, abrazos y bendiciones siempre... Ahh como los he hechado de menos!!

veo que sigues muuu cañera , mom , muy buen entreno con pesos enormes,,, genial .

Un saludo

Jalon polea al pecho 40kg x 8---5kg+
Jalon con agarre estrecho 50kgx 8----5kg+
Curl de biceps con barra 26kg x10------2kg+
Press en banco plano 38kg x8-------2repeticiones +.
Extensión 42kg-------2kg más.

Forrrtísimo ese curl de biceps, mucha tela
Press de banco en 38kg a 8 repes, buff!

YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS LA CASA EN ORDEN HIJA

istockphoto_2511406-young-woman-posing-sweeping-floor-with-dust-pan.jpg

Bueno, Bueno, Bueno.... que bien estan estos entrenamientos... y de paso con subida de pesos ademas.... bueno espero que patita siga mejorando para ver mas mejoras en este diario....

Un besote y colocale a la pc el nuevo windows... el windows 7 a mi me va de maravilla!!!

__genial__

Hola guapaaaa!!!! Ya me parecía muy extraño que no te aparecieras por aquí...vas a tener que comprarte otro pc...te está fallando mucho el condenado!...

Mon que es eso de 40 kg en jalones??...ufff..ese peso equivale a unas 9 placas de la máquina de mi gym...alucino con tu fuerza Monamie!!

Mi amigaaaaaa cosmika adoradísima, perdón, perdón huy preciosa es que he tenido mil cosas que hacer por aca, entre la pc y otras actividades me ha quedado poco tiempo para pasarme por el foro, pero tu sabes que siempre estas presente, gracias por lo de los jalon a 40kg sólo fué por curiosidad y pude hacer 1 serie de 8 rep que saque con muuuucho esfuerzo!! Un abrazoote amiga, tqm!!

uishh jalon cerrado con 50kg!!!! muy muy bienn mami mexicanaa que fuerteee

exijo videoo eso serian 110.2 lb

Jajajajajajaj mi media noche, si serás desconfiado muchacho.. que si te digo que fueron 50kg, fueron 50kg!!! Mira que cuando vengas te llevo a que entrenes conmigo pa que no sea tan desconfiado ehhh!!! Un besito guapo y a ver si un día me grabo... que no tengo ni la mínima idea de como me voy a ver pidiendole a alguíen.. oye me grabas porfavor?? jajajajajajajajajaj jajajajaj Un besote mi pequeño!!

Te olvidaste de poner los 40 kg. que hiciste con el contractor _lengua_ Un beso hermanita te extrañe mucho _iloveu_

Ahh es verdad!!! gracias hermanito adorado... qué haría sin ti!!! Estas en toodo.. besos, besoooooos!!

pues a mí más q con los jalones me has dejao alucinada con ese curl biceps!! está muy bien :D Estás hecha una campeona!!! jeje

LUIITAAAAAAA!!! Guapa, gracias por pasarte... ahi vamos.. lenta pero segura!!! Un abrazooote y mira que hago mi lucha pa alcanzarte!!! _abrazo_

Pues si tienes problemas con el PC yo con mucho gusto le echaría un vistazo (que soy informático :D) y te cobraría con un beso ehh! jejejejej
Lástima que vivamos taaaaaaan lejos. jajaja

Que bueno verte por acá otra vez... te habías desaparecido igual que yo, aunque yo volví antes y eras tú la que me estaba preocupando. ;)

Pero bueno, te veo como siempre; con muchas ganas y esa fuerza tremenda.

Saludos.

Mi chilenito!!! que gusto tener noticias tuyas... si que me tenías preocupada ehhhhh!!!! perdon que no haya podido pasar por aquí antes, tuve problemas con la pc entre otras cositas, pero ya estoy de regreso, ahora si, para que no me extrañes!! Te mando mil abrazos y mis mejores deseos para ti mi querido amigo. Espero que todo este mejor por tierra chilena. Besitooos_beso_

veo que sigues muuu cañera , mom , muy buen entreno con pesos enormes,,, genial .

Un saludo

Guapaaaaaaa!!! mira tarde pero segura... jajajaj aca estamos gracias jime por pasarte por aca, un abrazote, ya me tendré que poner al tanto de tooodo lo nuevo... _abrazo_ besito!

Si que te lo estas tomando es serio menudos pesos y ese jalon al pecho __genial__

Cómo estan las piernas más tremendas del forooo??? Holaaaa cubanita, bienvenida por aca, espero que no te hayas retractado de haberte inscrito a este diario que esta más olvidado que nada, pero bueno ya ando de regreso y espero tenerte por aquí.!! Abrazo guapa!!

Forrrtísimo ese curl de biceps, mucha tela
Press de banco en 38kg a 8 repes, buff!

YA ERA HORA DE QUE PUSIERAS LA CASA EN ORDEN HIJA

istockphoto_2511406-young-woman-posing-sweeping-floor-with-dust-pan.jpg

UPS.... Creo que merezco un jalón de orejas... jo jo jo!! perdóoon ya regrese ya regrese!!

Bueno, Bueno, Bueno.... que bien estan estos entrenamientos... y de paso con subida de pesos ademas.... bueno espero que patita siga mejorando para ver mas mejoras en este diario....

Un besote y colocale a la pc el nuevo windows... el windows 7 a mi me va de maravilla!!!

__genial__

Bbrules guapo!!!! pff... después de mil años respondo, que pena... !!! De la patita esta como nueva, del entreno ha sido un desastre.... pero estoy de regreso!! Un abrazote guapo!!

Feliz dia de la mujer chiquita_beso__beso_

Mi lindo jhop, muchas gracias guapo!!! _abrazo_ orgullosa de ser mujer!! si señor!!!
feliz dia corazon pasate por mi post...

Brench muchas gracias!!! ahora nada más dime a qué post?? jajajajaj espero que aún este abierto... _abrazo_

Te extraño....

Si es por tu PC, no hay problema, yo te lo arreglo. ;)

Saludos.

Mi chilenito yo también te extrañe!!

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

VUELVE A TORTURARNOOOOOOOOOOS!!!

maitena1.jpg

Jajajajajajajajajaja ya regrese.. así que agarrense!! _latigo2__latigo2_ veamos veamos que tantas travesuras han hecho chicas...!!!

Pfff vaya que abandonado tenía este diario.... y a mis amigos...!! Necesito ponerme al día.. jajajjaaja creo que será algo complicado pero bueno... haré lo posible.

La semana pasada la omito totalmente, mucho que hacer, poco tiempo, alergia 2 días, el pie como nuevo... chistian thibaudeau bye bye... es imposible cuando tienes gente con la cual compartir el gym asi que... plan nuevo.
Comenzando esta semanita rutina torso/pierna. El plan 2 días torso 3 días pierna... torso 3x8, pierna 2días 3x20 y 1 día 3x8, cardio 40 min espero hacerlo diario, ahora al parecer comienzo con el spinning almenos 2 días a la semana y eso es todo. Como llevaba días sin poder entrenar hoy comence con acondicionamiento he hice una rutina fullbody ligerita.

4x10

Sentadilla profunda 50kg
PMR 50kg
Jalon agarre abierto 35kg
Press inclinado 34kg---casi me quedo atorada otra vez jajajjajaa
Curl de biceps con barra 24kg
Elevaciones laterales 4kg
Press frances 22kg
Elevación de piernas en paralelas 4x15
Elevación de torso en banco suspendido 4x20

30 min de cardio y listo!!

Pues eso es todo, probablemente mañana comience mi rutina con pierna, a pesar de que la semana pasada no entrene como se debería puedo decirles que hay muchas satisfacciones en mi vida, estoy contenta muy muy contenta...!!! Un abrazote para todos, mil besos y muchas bendiciones!!!!

monnnnn amii, que bueno que andes por aqui, a darle durito!!

mira es facil, oye.. me grabas haciendo este ejercicio por favor?

que bueno esas satisfaciones.

chauu

Que bueno que estés de vuelta... ya me tenías preocupado.

Te agradezco mucho el hilo que creaste para los Chilenos, es ahí donde se nota el cariño que todos nos tenemos acá. Gracias.

Saludos.

:eek: increible, yo también dejé al señor tibidabo! jejeje, a ver que tal nos funciona el dejarle :D

un beso guapa!

me alegra que estes de vuelta y con el pie sano..se te nota una alegria al escribir (y eso que soy el bicho menos perceptivo del mundo)

Atrás