Mi madre me obliga a vender las proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj!! suele pasar..... la gente en general escuxa batidos de proteinas y....oooo que malo que malo!!! que haces tomando eso si son mierdas!!! normal que te pongas cuadrado!!! son asi las cosas maxo....... mi vieja = se enfado,pero soy amyor de edad y era mi dinero asique....

Sisi, siempre esta el tipico, yo si m metiera de eso en 2 dias estaria cuadrado...pero no kiero destrozar mi salud, y sigue fumandose el cigarro k lleva en la mano...en fin XD

Salu2

one-more86@hotmail.com
ese es mi messenger, agregame y hablamos poray mejor. no te lo he mandao por privado porq el foro no m deja por ser nuevo.

algún comprador?

Haber si hay alguien interesado en comprarlas, más barato que esto es difícil.

Yo conozco de gente que se llevan el bote al gimnasio y ayi se lo toman y ayi se lo guarda el monitor. en mi gimnasio hay algunos asi. lo veo buena idea. saludos

pues no las vendas asla entender ademas escondiendolas
XD
creo que da mala pinta que si le informaras como cuando lo isiste al comprarlas

Por qué no le haces un batido de proteínas con leche a tu madre?dile que lo pruebe y luego le enseñas el registro sanitario para que aún se sienta más tranquila.
Y dile a tu madre que si no puedes toamr proteínas tampoco podrás tomar huevos,carne,leche,pescado...
A mí me pasa al contrario de cunado en cuando mi madre me dice que le haga algún batido porque dice que están muy buenos.
Y por último hazle esta pregunt a tu madre¿Qué es más sano un bote de dan up ó uno de proteínas?y cuando te conteste le dices que se lea las 2 estíquetas.
A ver si de una vez culturizais a vuestros padres,coño que lo que tomais son productos naturales y legales con su registro sanitario.

Por qué no le haces un batido de proteínas con leche a tu madre?dile que lo pruebe y luego le enseñas el registro sanitario para que aún se sienta más tranquila.
Y dile a tu madre que si no puedes toamr proteínas tampoco podrás tomar huevos,carne,leche,pescado...
A mí me pasa al contrario de cunado en cuando mi madre me dice que le haga algún batido porque dice que están muy buenos.
Y por último hazle esta pregunt a tu madre¿Qué es más sano un bote de dan up ó uno de proteínas?y cuando te conteste le dices que se lea las 2 estíquetas.
A ver si de una vez culturizais a vuestros padres,coño que lo que tomais son productos naturales y legales con su registro sanitario.

No son naturales, las proteinas llevan asteroides que te destrozan el higado y los riñones, un amigo mio las tomo y le tuvieron que operar, hazme caso Alex y dejate de tonterias, que se de lo que hablo.

yo tomo batido de protes y madre estaba to el dia: "eso son guarrerias, ya veras cuando te de algo. encima gastandote 50 euros en eso..." estuvo haciendo cuentas de lo que le saldria las mismas proteinas en el pollo y ala ningun problema.

Última edición:
Este son el tipo de chavales que acaban asi:
Virgen_a_los_40.jpg

Hay que ser blando...

Draft dime de que presumes y te dire quien eres...

El "Draft" este es el típico que corresponde con el refrán: dime de que presumes y te diré quien eres, ahí con la fotito de los condones durex, y no se puede tirar ni a una mona en celo.

En cuanto a lo de Virgen a los 40 ya es un poco tarde. Espero que entiendas que la ingesta de proteínas en polvo no está directamente relacionada con el número de polvos (sin pagar como tu, claro).

Fantasmas siempre hay y habrá en todos lados.

El "Draft" este es el típico que corresponde con el refrán: dime de que presumes y te diré quien eres, ahí con la fotito de los condones durex, y no se puede tirar ni a una mona en celo.

En cuanto a lo de Virgen a los 40 ya es un poco tarde. Espero que entiendas que la ingesta de proteínas en polvo no está directamente relacionada con el número de polvos (sin pagar como tu, claro).

Mi carro me lo robaron, estando de romería mi carro me lo robaron, a noche cuando ... En mi carro gasté, una fortuna y en mis noches de amor, llevé la luna ...

Jaja yo no uso condones hombre... si conocieras mi trascendencia en el foro verias la seriedad con la que escojo mis avatares.

TU MAMA TE "OBLIGA" A VENDER LAS PROTEINAS MACHO!!... ESPABILA!.

Perdone su majestad "Draft"

Jaja yo no uso condones hombre... si conocieras mi trascendencia en el foro verias la seriedad con la que escojo mis avatares.

TU MAMA TE "OBLIGA" A VENDER LAS PROTEINAS MACHO!!... ESPABILA!.

Perdone "su majestad" Draft por no conocer su trascendencia en el foro...
Quizás detrás de su nick (Draft) se esconda "Joe Weider", el que unificó los conocimientos del culturismo...

Te crees alguien importante por haber escrito miles de mensajes en el foro. Pues como todos sean como estos... no se, a mi personalmente no me interesa para nada saber si tu usas condon o si te la plastificas. Creía que era un foro de culturismo, no de fantasmillas como tú.

Lo que yo decía anteriormente, que eres un fantasmilla de los que andan por los foros de internet.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás