Perdon por inmiscuirme en este tema , pero leyendolo me estaba hirviendo la sangre viendo la actitud de el usuario Dagp ; al principio del hilo pensaba que el pobre chaval tendria unos 15 años y pensaba " bueno es normal que su madre dentro de su gran ignorancia no le permita de ninguna manera tomar esos polvos malvados y es normal que el , dentro de su bendita niñez/adolescencia no se atreva a contravenir los deseos de su madre" ; hasta aqui todo bien , ahora , cuando ha dicho que estaba haciendo la carrera se me ha caido la casa encima , como un hombre ya, no puede tener el suficiente valor , la suficiente conviccion y autodeterminacion para no alzarse contra su madre cuando ella esta claramente siendo injusta con el , este tipo de gente ( y digo esto porque tengo algun amigo = que la verdad prefiero no hablar con ellos de este tema porque siempre acabamos discutiendo ) parece que no tiene sangre en las venas.Me da igual que vivas en la casa de tus padres, que ellos te paguen todo, eso no les da motivo para organizar TU VIDA segun sus apetencias y convicciones personales dejando fuera lo que TU QUIERES , la verdad por mas que le de vueltas no me entra en la cabeza , lo siento, la unica solucion que encuentro es que el gimnasio no te importa gran cosa y en el fondo te da algo de rabia pero no te importa demasiado el asunto , sino no lo entiendo.En cuanto a Draft estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho pero en la forma en la que te lo ha dicho.Y segun mi modo de ver lo que queria simbolizar con la imagen que ha puesto no tenia nada que ver con el sexo sino con gente que llega a los 40 , triste , aburrida y se da de cuenta que toda su vida a sido un trozo de arcilla en manos de sus padres y por eso ha acabado asi.
Perdon por este rollo pero en cierto modo representa lo que a mi me paso con mis padres, y yo consegui alzarme por encima de ellos con determinacion y terquedaz porque no me iban a joder mi gran pasion , y ahora pueden que sigan sin entenderlo pero lo aceptan .Ale , ahi queda.