Mi madre me obliga a vender las proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
He comprado 2 botes de Proteina de Suero de la marca ON (Optimum Nutrition), elegi esta marca por recomendaciones de gente del foro y porque había ganado todas las ediciones de mejor proteina de los últimos años, etc. El caso es que encargue por internet en la web (nutritienda) 2 botes de 2,352 Kg.Mi madre me las ha encontrado, y no hay quien la haga entrar en razon de que no son malas, hasta llamó a un médico amigo suyo para que hablase conmigo. Me las queria tirar, pero le he dicho que son muy caras, y que las voy a intentar vender.1bote esta sin abrir con su precinto y todo, sabor vainilla, lo vendo a 59 euros. El otro es de "coquies & cream" y sabe exquisito, como esta abierto y he tomado sólo 2 batidos, lo he rebajado 30 euros y lo vendo a 29 euros. Creo que aunque este abierto compensa por la rebaja. He puesto un anuncio en la web de cambalache a fecha de 21/marzo/2009 con fotos clasificado en:

Sevilla --Deportes--- Material deportivo

No pongo la web porque no me deja el foro, dice que tengo que postear 15 temas para poder hacerlo.

Mi móvil es 646413224, vivo en Sevilla.

prueba decirle

'' mama , no dejare que tu ignorancia me perjudique''

asi de simple no tienes que decirle que no son malas ni que son buenas... ni ostias simplemente dile que es tu PUTA desicion y dile que si no la tomas con esta edad la tomaras mas adelante y posiblemente sin que ella lo sepa, mama que prefieres???

=D animos

prueba decirle

'' mama , no dejare que tu ignorancia me perjudique''

asi de simple no tienes que decirle que no son malas ni que son buenas... ni ostias simplemente dile que es tu PUTA desicion y dile que si no la tomas con esta edad la tomaras mas adelante y posiblemente sin que ella lo sepa, mama que prefieres???

=D animos

Si sigue tus consejos posiblemente la madre no le haga nada, pero el padre le arrancará la cabeza de una hostia. Como que no hay mas que llegar y vacilar... juasssss juasssssssss

P.D: Que te ha dicho el medico amigo de la familia????

Saludos

Que tema mas comun "madres vs suplementos", a mi tambien me ha pasado.. "otra ves tu con tus porquerias" siempre me decia eso...

Yo de ti me la llevaba a una tienda de suplementos y que hablara con
el vendedor, no hay nada mejor para la incultura que la informacion, y
si no le dices que se vaya de compras al Corte Ingles y de paso que
se pase por el departamento de dietetica, que alli tambien los venden
.
Yo creo que si la informas adecuadamente seguro que al final hasta te
animara, y seguro que en el futuro sabra valorar tus sacrificios: dieta,
entrenamiento, suplementación..etc, etc.

Yo de ti me la llevaba a una tienda de suplementos y que hablara con
el vendedor, no hay nada mejor para la incultura que la informacion, y
si no le dices que se vaya de compras al Corte Ingles y de paso que
se pase por el departamento de dietetica, que alli tambien los venden
.
Yo creo que si la informas adecuadamente seguro que al final hasta te
animara, y seguro que en el futuro sabra valorar tus sacrificios: dieta,
entrenamiento, suplementación..etc, etc.
+1 La mejor respuesta.

Será curioso pero me pasó como a Draft, le pedí dinero a mi madre para proteinas y me lo dio, sin timarla ni nada, pensaba q se opondría, pero ya conocía un poco el tema por un entrenador q tuvo.

Facil, comete toda la comida que pilles por casa. Ya veras como cuando vea que te has comida en un dia la comida de toda la semana para la familia, se lo pensara dos veces.

tenia el mismo problema que tu, pero la prote y la creatina las escondi detras de los diccionarios.. y no me los encontro..

Tambien dice que daña la salud y el medico igual xDDD

De acuerdo con el consejo de Napo. Pero intenta decrile a tu mami que es comida en polvo, aver si entra en razòn, pero te digo que no es nada de otro mundo lo que te està pasando.-

Saludos,

Te compras unos botes de prote y ya te zatanizan, mientras las madres se compran un monton de porkerias para bajar de que no sirven para nada y ademas son caras y siguen cominedo como si estuvieran en volumen xD

Gracias por los consejos pero...

Gracias por los consejos relacionados con esconder y eso, pero mi madre es como un agente de C.S.I.
No las puedo esconder en ningún sitio, creedme, además son 2 botes grandes. Y en el gimnasio tampoco puedo porque entreno en casa, tengo un pequeño gimnasio montado.
La única solución que me queda es acabar la puta carrera lo antes posible e independizarme, mientras el dinero venga de mis padres tendré que acatar las normas.
Yo ya le expliqué la necesidad de tomar suplementos como proteínas para recuperar el músculo y tal, pero no se fiaba mucho y llamo al típico médico a punto de jubilarse de más de 60 años, el médico de cabecera de toda la vida y la calentó bastante, le habló de daños hepáticos, etc.

Así que mi única esperanza es venderlas, y así por lo menos recuperar algo de dinero, así que si hay algún interesado se las dejo baratitas, mi número 646413224. Vivo en Sevilla.

Coincido contigo Dagp yo lo unico que quiero es terminar y irme 500km de mi casa a estudiar a la facultad me quedan todabia menos de 2 años para irme a tomar por culo de mi casa xD

guardatelas en el maletero del coche/moto o lo que tengas, en el garaje, cuarto trastero, un vecino, si tienes un gym en casa te pones un cajon de lo que sea y las escondes, si no te vale dile las he vendido y me voy a comprar colacao, gofio o algo similar y le das el cambiazo, si no te sirve yo en tu caso lo que haria seria comerme la nevera y despensa entera en una noche y cuando te digan algo hazte el loco "yo" tenia un poco de hambre,pero guarda la distancia no sea que te comas un directo....

Pues entonces haz lo que te han comentado. Come como un cerdo. Dile a tu madre que te compre 3 kilos de pechugas y te las zampas en 3 días. Al final tu madre irá a la tienda de suplementos y te comprará ls proteínas, creatina y hasta 2 botes de óxido nítrico _lengua_

dile que si las proteinas son malas, entonces que mire las porquerias que debe comer ella y los demas integrantes de tu familia, simplemente muestrale los ingredientes nutricionales que traen los cereales y comparalos con las proteinas y veras cual hace mas mal, en fin, menos mal que mi mama es muy comprensiva y jamas en la vida me dijo algo porque tomaba proteinas o algun otro suplemento, aunque me hubiera dicho algo, te juro que la dejaria totalmente callada respecto a su ignorancia mostrandole 300 mil estudios de lo mal que hace la alimentacion normal de la gente, vs un polvito con sabor a chocolate que trae proteina

Pues aprovecha para comer comida más natural, dile que quieres cocinar tu y tal(no te dira que no) y preparas tu las comidas de la casa(o sea, arroz con pollo o pasta con pollo), lo dejas en el frigorifico y cada 2 horas un plato grande, si no le gusta que te deje comprar suplementos, le saldra mucho mas barato y no tendra que lavar platos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás