Mi madre me obliga a vender las proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La semana pasada mi madre fué a hablar con el farmaceutico porque tenía problemas para dormir (sueño cambiado, lógico madre...) y va el tontolaba del farmaceutico y lo primero que le preguntó fué si tomaba proteinas, creatinas y demas productos del gimnasio.
Pues claro que mi hijo toma eso, hoy mismo le han llegado unos aminoacidos...
A lo que el farmacétuco le suelta que la mayoría de estos productos vienen de Rusia, la venden como si hubiesen pasado todos los controles pero que en realidad están hecho de mierda y son malísimos para los riñones, causan insomnio, agresividad, neurosis y producen un aumento de los tiroides..

Casualidades de la vida, mi madre fué operada de tiroides y nada mas nacer yo, le dijeron que sería proclive a tenerlo también.

ESTADO DE PÁNICO COMPLETADO.

Reación de mi madre. Ya estás tirando esa porqueria que viene en el mercado negro desde Rusia. Ya te estás haciendo controles de tiroides. Ya estás llendo al farmacéutico que me ha dicho que te está esperando para hablarte de la mierda que tomas.

Las madres no entran en razón JAMÁS. Son lo peor. Ya le puedes decir que nooo, que los productos tienen su certificado de garantia, que vienen de Decatlon o grandes almacenes, que ningun estudio dice que las proteinas sean perjudiciales... pues oye, ni por esas.

Solución... un carajo voy a tirarlo. Es mi cuerpo y es mi dinero.

hay que ser mamona para pensar que son malas, eso quiere decir que no tiene ni idea y que en su vida ha sido deportista, que gente hay en este mundo...

jeje ami me pasaba asi anteriormente, hasta que cumpli los 20 y empeze a echarle mas ganas al entrenamiento, despues cuando era la hora de la comida buscaba programas donde hablaran de proteinas y demas sustancias a nivel celular y los fui programando mentalmente jejee

actualmente le pido de favor a mi madre que valla ella a comprar los complementos y afortunadamente he tenido apoyo de ella recibiendo la unica advertencia que no me exceda y que tome el agua suficiento pa que no me valla a dañar mucho

Gracias por los consejos relacionados con esconder y eso, pero mi madre es como un agente de C.S.I.
No las puedo esconder en ningún sitio, creedme, además son 2 botes grandes. Y en el gimnasio tampoco puedo porque entreno en casa, tengo un pequeño gimnasio montado.
La única solución que me queda es acabar la puta carrera lo antes posible e independizarme, mientras el dinero venga de mis padres tendré que acatar las normas.
Yo ya le expliqué la necesidad de tomar suplementos como proteínas para recuperar el músculo y tal, pero no se fiaba mucho y llamo al típico médico a punto de jubilarse de más de 60 años, el médico de cabecera de toda la vida y la calentó bastante, le habló de daños hepáticos, etc.

Así que mi única esperanza es venderlas, y así por lo menos recuperar algo de dinero, así que si hay algún interesado se las dejo baratitas, mi número 646413224. Vivo en Sevilla.

Pues mucha suerte colega, al menos esta situación es temporal, ya luego podras suplementarte como se debe, pero recuerda que hay solución para todo en la vida y mientras sigas viviendo en casa de tus padres pues sera mejor que intentes sacarle provecho a la dieta (en lugar de las proteinas, lo cual es muy bueno también, pues como sabes los beneficios de las protes los puedes conseguir perfectamente de los alimentos solidos) asi que suerte y pa lante!!!

Que los problemas no te detengan, por el contrario, que sean una motivacion para alcanzar tus objetivos

saludos

Yo directamente ni me arriesgo a comprarme nada por eso mismo. Se que va a ser llegar a casa y volver a salir como me pillen lo que sea. Si comprara algo lo esconderia en el bote del colacao o algo asi... Hasta ahora me tengo que conformar con matarme a comer y algo de levadura de cerveza diciendo que es pa los granos :D

Encima como han dicho siendo mayor de edad...que tengas ese problemin.. Pero bueno prueba a enfrentarla diciendo que no la tiraras por nada del mundo, o en su defecto ignorala cuando se pone en ese plan.

Agota todos los argumentos posibles. Echa cuentas, ofrécele a tu madre el precio que se gastaría en, por ejemplo, atún, en un mes. Así puedes mostrarle que las protes son más rentables económicamente hablando.
Aparte, el tema de si es o no dañino, enséñala toda la información que puedas recoger acerca de ésto, artículos, etc
El poder de convicción de un hijo siempre tiende a ganar, bien sea por convencer a tus padres o por ser pesao.
En serio, dale la brasa a mas no poder, por buenas o por malas se cansará de ti y te dejará tomar las protes.

usa mas el ingenio hombre, distribuye el polvo en botellas de agua vacias y ponlas en lugares estrategicos como debajo de un ropero que es un lugar fresco y seco, adentro del gabinete de PC, hay mil formas solo se necesita ingenio.

por cierto tu madre fuma o bebe ? si es que fuma pues ya serie muy ironico que te dijera que las proteinas te van hacer daño.

tambien puedes decirle:

mira madre, los musculos son proteina pura, cuando uno hace ejercicio les rompe las fibras y para reponerlos necesito ingerir proteina, puedo sacarla de los alimentos pero seria mucha cantidad en comida, es por ello que ha salido la proteina en polvo,

que no es mas que un derivado o un aislado que se extrae de la leche.

La semana pasada mi madre fué a hablar con el farmaceutico porque tenía problemas para dormir (sueño cambiado, lógico madre...) y va el tontolaba del farmaceutico y lo primero que le preguntó fué si tomaba proteinas, creatinas y demas productos del gimnasio.
Pues claro que mi hijo toma eso, hoy mismo le han llegado unos aminoacidos...
A lo que el farmacétuco le suelta que la mayoría de estos productos vienen de Rusia, la venden como si hubiesen pasado todos los controles pero que en realidad están hecho de mierda y son malísimos para los riñones, causan insomnio, agresividad, neurosis y producen un aumento de los tiroides..

Casualidades de la vida, mi madre fué operada de tiroides y nada mas nacer yo, le dijeron que sería proclive a tenerlo también.

ESTADO DE PÁNICO COMPLETADO.

Reación de mi madre. Ya estás tirando esa porqueria que viene en el mercado negro desde Rusia. Ya te estás haciendo controles de tiroides. Ya estás llendo al farmacéutico que me ha dicho que te está esperando para hablarte de la mierda que tomas.

Las madres no entran en razón JAMÁS. Son lo peor. Ya le puedes decir que nooo, que los productos tienen su certificado de garantia, que vienen de Decatlon o grandes almacenes, que ningun estudio dice que las proteinas sean perjudiciales... pues oye, ni por esas.

Solución... un carajo voy a tirarlo. Es mi cuerpo y es mi dinero.

que el tipo no sepa ni diferenciar proteinas de esteroides...

estoy de acuedo con masaru, buena reflexion y buen consejo, yo habia pensado lo mismo... q te las guarde un buen amigo tuyo q no valla algym (porq te las puede gorronear si no es demasiado amigo tuyo) y te las tomas alli, por cierto... ripley y kara los mejores!!! XDxdXDXD

Pues si que es una putada...creo que eso nos pasa a todos. Yo aunk aun no quiero tomar lo hare dentro de poco, pero prefiero esperar dos meses k tendre los 18 y me podre comprar por internet lo que quiera, a mejor precio y sin que mi madre se entere ni me pueda poner pegas. Es cierto que hay mucha ignorancia sobre estos suplementos. A mis padres nada de estos le parece bueno. A mis amigos por ejemplo las protes saben que no son malas pork han oido hablar de ellas, pero les hablo de creatina y se piensan k es droga o algo...en fin, es pura ignorancia...si supiera la gente que es mucho peor las patatas de bolsa, chucherias, bolleria o la coca cola que un simple bote de proteinas...

Salu2

jajajaj!! suele pasar..... la gente en general escuxa batidos de proteinas y....oooo que malo que malo!!! que haces tomando eso si son mierdas!!! normal que te pongas cuadrado!!! son asi las cosas maxo....... mi vieja = se enfado,pero soy amyor de edad y era mi dinero asique....

a ver... yo tengo veintialgunos y mi madre pasa ya de mi porq me han costado muchos discursos y crokis para hacerla ver q no es malo... q es bueno incluso!!! y ella tan feliz de la vida viendo a su hijo tomar 23 pastillas antes de entrenar y otras 15 despues... mas los batidos... asiq mira... es custion de dialogo y comprension mutua... es lo q hay!

a ver... yo tengo veintialgunos y mi madre pasa ya de mi porq me han costado muchos discursos y crokis para hacerla ver q no es malo... q es bueno incluso!!! y ella tan feliz de la vida viendo a su hijo tomar 23 pastillas antes de entrenar y otras 15 despues... mas los batidos... asiq mira... es custion de dialogo y comprension mutua... es lo q hay!

exacto.... las madres siempre quieren protejer a sus hijos y que quieres que te diga....si la sociedad esta en contra de estas cosas la informacion que le llega a ella es bien mala.....cada uno tiene que currarse lo suyo sino mal.....algunos padres nunca ceden.Cada uno tiene lo suyo en casa....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás