Kho1
New member
No sé quien carajo eres, ni me importa, pero no te consiento que me ataques de esa forma, sin yo haberte dirigido la palabra. Para empezar el chaval eres tú, que eres un pollico de 17 años.
Me sorprende algunas personas que hay por aquí como tú, que te ningunean sin tu haberles dirigido la palabra. Desde que inicié este tema en el foro ya me han mandado multitud de mensajes en mi contra. Todos los que yo he dicho con algo subido de tono han sido como reacción a los ataques que recibo, nunca empiezo yo haciendo de menos a nadie, así que no entiendo tal trato.
Mi único problema es que tengo 2 botes de proteínas y las tengo que vender, punto. Tampoco pasa nada, mi aspiración en la vida no es tener los antebrazos de Lee Priest. Aquí muchos de los que van de gallitos y me mandan los mensajitos, seguro que alguna vez han tenido que aceptar algo que le han impuesto sus padres por cojones. Y si no es cierto están mintiendo o tienen unos pasotas. Yo tengo libertad para hacer lo que me de la gana, como si me quiero ir un mes con mi novia a las Islas Fidji, o irme a cortarle las uñas a los Lemures de Madagascar. Pero con lo de las proteínas no ceden, y como todavía no tengo ingresos y vivo con ellos, me tengo que joder. Así de simple. Así que no entiendo las gilipolleces de algunos que hay por aquí.
Pollico xDDDDDDDDDD
Me hablas tu de pollico, cuando dejas que tu madre te tutee con 20 y pico años? jajaja