Mi madre me obliga a vender las proteinas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé quien carajo eres, ni me importa, pero no te consiento que me ataques de esa forma, sin yo haberte dirigido la palabra. Para empezar el chaval eres tú, que eres un pollico de 17 años.

Me sorprende algunas personas que hay por aquí como tú, que te ningunean sin tu haberles dirigido la palabra. Desde que inicié este tema en el foro ya me han mandado multitud de mensajes en mi contra. Todos los que yo he dicho con algo subido de tono han sido como reacción a los ataques que recibo, nunca empiezo yo haciendo de menos a nadie, así que no entiendo tal trato.

Mi único problema es que tengo 2 botes de proteínas y las tengo que vender, punto. Tampoco pasa nada, mi aspiración en la vida no es tener los antebrazos de Lee Priest. Aquí muchos de los que van de gallitos y me mandan los mensajitos, seguro que alguna vez han tenido que aceptar algo que le han impuesto sus padres por cojones. Y si no es cierto están mintiendo o tienen unos pasotas. Yo tengo libertad para hacer lo que me de la gana, como si me quiero ir un mes con mi novia a las Islas Fidji, o irme a cortarle las uñas a los Lemures de Madagascar. Pero con lo de las proteínas no ceden, y como todavía no tengo ingresos y vivo con ellos, me tengo que joder. Así de simple. Así que no entiendo las gilipolleces de algunos que hay por aquí.

Pollico xDDDDDDDDDD

Me hablas tu de pollico, cuando dejas que tu madre te tutee con 20 y pico años? jajaja

Pollico xDDDDDDDDDD

Me hablas tu de pollico, cuando dejas que tu madre te tutee con 20 y pico años? jajaja

Calla pollico.. mejor ve a que angel luis te de lo tuyo _latigo2_... ainss que lindo es el amor, coño.

jajajaj. Angel tiene pareja :(:(, ha encontrado a alguien mejor que yo :(. Estoy medicandome, no son buenos momentos

Los 2 botes grandes de marca por 75 euros. Menos no puedo quitar, es lo que te cuesta 1 bote solo comprandolo por internet al sumarle los gastos de envio.

2 x 1

P.D.= ¿En qué ciudad vives?

Ahora bajo a 30 euros
P.D:coruña

El post más irreal de la historia, Draft recibiendo palos, un sumiso de +18...y yo me lo estaba perdiendo.

jajajajajaja

Soy menor de edad

El post más irreal de la historia, Draft recibiendo palos, un sumiso de +18...y yo me lo estaba perdiendo.

jajajajajaja

Para empezar, quiero aclarar que el hecho de estar en la universidad, no es condición necesaria y suficiente para tener una edad >=18 años.

Todavía soy menor de edad. Tengo 15 años y este curso cumplo 16. Me adelantaron un curso en primaria, y posteriormente, otro en la ESO. Soy un chico sobredotado intelectualmente, pertenezco a la asociación MENSA.

Posdata 1= Murray ya te daré lo tuyo por meterte donde no te llaman_violento_

Posdata 2= Las proteinas siguen en venta.

Posdata 3= Tengo otra sobredotación a nivel físico y pertenezco a la asociación PRIVATE. _esperma_

Posdata 4= Me voy que tengo que planchar las bragas de mi madre. _plancha_

Última edición:
Para empezar, quiero aclarar que el hecho de estar en la universidad, no es condición necesaria y suficiente para tener una edad >=18 años.

Todavía soy menor de edad. Tengo 15 años y este curso cumplo 16. Me adelantaron un curso en primaria, y posteriormente, otro en la ESO. Soy un chico sobredotada intelectualmente, pertenezco a la asociación MENSA.

Posdata 1= Murray ya te daré lo tuyo por meterte donde no te llaman_violento_
Posdata 2= Las proteinas siguen en venta.

Posdata 3= Tengo otra sobredotación a nivel físico y pertenezco a la asociación PRIVATE. _esperma_

Posdata 4= Me voy que tengo que planchar las bragas de mi madre. _plancha_
Queremos integrarnos, ehhh jajajajaja.

Superdotado intelectualmente y no puedes discutirle con argumentos logicos a tu madre? que mal estamos... seguro que las vas a planchar para desfilarlas frente al espejo guarrete. (K).

Superdotado... 15 años....madre... proteina...no tener argumento para la madre...... por casualidad........... no seras culturista, ¿no?.....o en su defecto te codeas con roonie?

yo no tomo suplementos

Bueno, solo decirte que en todo caso no te preocupes. Los suplementos NO SON NECESARIOS. Vale, las proteínas pueden ayudar porque son más cómodas etc... pero perfectamente puedes sacarlo todo de la comida. Yo no tomo ni he tomado suplementos (por si os parece raro, alguna vez he preguntado algo sobre algún suplemento pero era mi compañero de gym que preguntaba desde mi cuenta para informarse, jeje) y he conseguido un buen cuerpo.

Yo no tomo ni siquiera proteínas, y no porque piense que son malas ni nada... ya se que sobre todo las proteínas no tienen nada de perjudicial, pero prefiero disfrutar de la comida :)

Así que haz como yo, y DISFRUTA DE LA COMIDA!

Un saludo!

Independientemente de la edad que tenga, si vive con sus padres, que además le mantienen, tiene que aceptar sus condiciones. Y si a su madre no le da la gana que gaste pasta en suplementos (a la mayoría de nuestras madres les preocupa...), pues que cojones puede hacer el? Nada, aguantarse y hacer lo que le digan, xq no tiene ninguna otra opción.

En serio que no entiendo xq os enfadáis con él. La culpa la tienen su padres que le imponen éstas condiciones. Además apuesto a que también son sus padres los que le pagan el coche, gimnsaio,ropa,salidas...

En mi opinión, resultaría más diplomático vender/decir a tu madre que has vendido las protes. Luego ya si quieres empiezas a tomarlas por ti mismo y a escondidas pues adelante. Si no puedes pagártelas, te quedas un par de findes sin salir y punto.

Saludos

Tio... pues k si las tienes k tirar si o si, k te las compre ella y k decida hacer lo que quiera entonces.. mientras sean tuyas... xD

Saludos!

y siempre en q termino todo este rollo digo ya se devio de aver resuelto el post es del año pasado

mmmmmmm pz facil
compra botes de algun saborizante para la leche
y ahi metelos nadie se va a dar cuenta

La cosa se va solucionando con mis Padres.

Ya encontré un sitio para esconder las proteínas. He comprado un recipiente adiabático (sin intercambio de calor), aislante e impermeable para mantener mis proteínas frescas. Esto es debido a que las escondo dentro del depósito de agua del W.C.(water). Ahora ya no las encontrarán. Pero a consecuencia de esto ha surgido un problema asociado, ahora el depósito de agua se llena menos, debido a que el bote de proteínas ocupa un volúmen que debía de ser agua. Lo realmente grave es que cuando me cago por las patas (debido a que las proteínas no me sientan muy bien la verdad), tiro de la cisterna, y el agua no tiene suficiente potencia, por lo que se queda toda la mierda pegada. Y creo que esto puede hacer sospechar a mis papis. ¿A vosotros os pasa algo similiar cuando tomais proteínas a base de restos de la industria quesera? Me refiero a si os dan cagaleras las Whey Proteins, es que esto me tiene un poco preocupado. Bueno muchas gracias, me despido de todos. Sois muy buena gente la mayoría.
Mi nick de hoy para el Tuenti es: "Antes Petadísimo que tener el culo limpio"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás