Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

probaremos :D:D jajajaja yaya lo hice..dije que lo quitasen de mi vista..por cierto si no fallo en la dieta mas o menos en cuanto tiempo notare modificaciones de mi cuerpo.gracias ati por tener este pedazo de post y ayudarnos alos mas novatos _abrazo_ _cintura_ __meparto_

xD pues mira, si te digo la verdad esto depende de muchas cosas, como tu entreno, tu metabolismo, tu tipo somatico....y muchas cosas mas.

te digo que si lo haces bien, en pocos dias, 10-15 ya notarás cambios aparentes, que te harán motivarte y seguir adelante. Quizás necesites mas tiempo para quedarte como tu kieres, pero poco a poco se consigue, eso te lo aseguro.

saludos __genial__ __pesas__ __genial__ __genial__

Bueno como ya dije ire posteando las comidas :D:D:D os dejo la cena

1 tomate picado con 6 aceitunas pequeñas,sal,aceite,vinagre
6 lonchas de jamon york junto 6 lonchas de queso de fundir al microndas.(algo parecio a una lasaña en capas,pero sin pasta __meparto_ )
1 litro de agua _cocinero_ _cocinero_

saludos y seguimos para adelante
Pero el queso de lonchas tiene CH. _violento_

Pepe,cuantos CH tienes que meter cada semana?
Es decir,tienes que ir progresivamente haciendo la ingesta de CH ,pero que cantidad y cada cuanto tiempo?
Cuanto has perdido ya?

No es queso de lonchas es queso de barra para fundir no queso que viene cortado para sanwich tipo el caserio... jejejeje

Última edición:
Por cierto hoy e desayunado una ensalada de "Tomate picado,atun,5 aceitunas,1 cucharada de queso azul philadelphia y jamon serrano"

1 cafe con nata

bueno luego al medio dia os pondre la comida saludos :D

P.D: Decir que no me sentido mejor jamas jajajaja estoy muy activo y con la moral bien alta.saludos y gracias a todos por esta ayuda :D:D

AVANCEMOS...;)

Última edición:
Mi opiniom de la dieta Atkins

__wave__ Hola soy nueva me llamo Maribel.Esa dieta de la que tanto hablais la hizo una amiga mia pero ella estaba malita del higado y casi la palma x no podia comer tantas grasas,yo dentro de mi humildad creo qe debeis avisar ala gente qe este enferma del higado por ejemplo qe tiene Hepatitis c cronica qe no la hagan x tanta grasa es malisima pal higado gracias__wave__

maribel si te has leido el post completo veras que varios miembros pusieron sintomas negativos y positivos..es mas para eso se dice que se lea el libro de Atkins hay viene todo muy detallado.saludos _cocinero_ _cocinero_

Estamos hablando de gente sana, en general. Antes de hacer cualquier dieta se supone que tienes q informarte bien, para saber si es apropiada para ti.

Ahora una pregunta: En Atkins se supone q está prohibida la cafeína... alguien sabe el motivo? creeis q es esencial no tomar café si sigues la dieta Atkins? veo bastante difícil para mí vivir sin café __cafe__

SALUDOS!!

Comida de Hoy:2 hamburguesas 1 ternera 1 cerdo,con queso y jamon york,

1/2 Litro de agua....

Por cierto el cafe lo puedo tomar con nata natural sin azucar??? _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_

La verdad aqui en Alemania lo toman pero sin azucar y sin sacarina
Soy Espanola pero resido en Alemania

En el libro, en la parte donde te hablan de los alimentos permitidos y no en la fase de inducción dice q no se permite la cafeína. Yo tomo café de todos modos, sin leche y sin azúcar, pero quería saber si alguien puede explicarme por qué se prohibe.

Ahora una pregunta: En Atkins se supone q está prohibida la cafeína... alguien sabe el motivo? creeis q es esencial no tomar café si sigues la dieta Atkins? veo bastante difícil para mí vivir sin café __cafe__

P. ¿Agrava la cafeína el nivel bajo de azúcar en
sangre?
R. Sí. La gente que toma mucha cafeína casi siempre
acostumbra a tener un bajo nivel de azúcar.
Pero, ¿qué precede a qué? Pocos tienen síntomas
clínicos con menos de tres tazas de café
por día. Y para aquellos que toman más y tienen
una dependencia por la cafeína, ésta puede
ser útil para movilizar la energía extra requerida
para la digestión, pero la cafeina estimula la respuesta insulinica.Pos a mi nome queda mu claro._comorr_

Bueno , comenze hoy con la dieta , os voi a comentar lo que me meti al medio dia y a la mañana aver que os parece:ç
POR LA MAÑANA
Pavo , unos 100 GR con unas lochas de queso de barra
Media mañana
Pavo , unos 150 GR con una lateja de Atun
AL MEDIO DIA
-Ensalada con 3 huevos enteros cocidos , lechuga tomate , aceite de oliva , 2 latas de atun y 300 gr de pavo troceado
-5 meigas
-espinacas

me tomare ahora 100 gr de pavo y un batido de protes , a la noche 300 gr de pollo a la plancha con 2 latas de Atun y antes de dormir batido de protes

Bueno , comenze hoy con la dieta , os voi a comentar lo que me meti al medio dia y a la mañana aver que os parece:ç
POR LA MAÑANA
Pavo , unos 100 GR con unas lochas de queso de barra
Media mañana
Pavo , unos 150 GR con una lateja de Atun
AL MEDIO DIA
-Ensalada con 3 huevos enteros cocidos , lechuga tomate , aceite de oliva , 2 latas de atun y 300 gr de pavo troceado
-5 meigas
-espinacas

me tomare ahora 100 gr de pavo y un batido de protes , a la noche 300 gr de pollo a la plancha con 2 latas de Atun y antes de dormir batido de protes

mas o menos lo veo bien...pero deberías meter mas grasa, como mayonesa, quesos y demás.

es importante meter suficientes calorías.

saludos __genial__

DECIRME ALGO PARA CENAR HOY QUE ESTOY DUDOSO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ALGUIEN ME ECHA UNA MANO......_cocinero_ _cocinero_

DECIRME ALGO PARA CENAR HOY QUE ESTOY DUDOSO :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ALGUIEN ME ECHA UNA MANO......_cocinero_ _cocinero_

hamburguesas con mayonesa y queso fundido _ehhh!_ _ehhh!_

por cierto.....cuanto mides y pesas¿?? te lo digo porke atkins es para casos extremos.....de personas con mucho peso de más....

saludos

Atrás