Mi experiencia personal con la dieta Atkins : by Pepe xD (TEMA DEL MES DE ABRIL)

extreñimiento al reves..voy mucho al bater jajaja _culo2_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ orinar si orino bastante,meto mas de 4 litros de agua al dia _violento_ _violento_

hola, chic@s. Llevo 2 días leyendo éste post, en el que todos colaborais activamente, aunque no hago pesas(de hecho no hago nada de ejercicio) me estoy empapando con vuestras experiencias y voy a comenzar a hacer Atkins en 10 días, que ahora hago 1 dieta de 14 días, descanso 1 sin pasarme y empezaré con Atkins. Ya os contaré mi evolución. Peso 89 kg y mido 1,70 IMC 31,5. Mi objetivo es adelgazar y tener un cuerpo fitness.Cuando baje lo necesario empezaré con aeróbicos y pesas. Mi peso ideal es 65 kg, cuándo creéis que tengo que comenzar con ejercicios? Mi intención NO sólo es adelgazar, sino meterme en éste mundillo Fitness. No soy una maruja que pide consejo para adelgazar! Muchas gracias.

Sí, claro q es por eso q estriñe, pero sólo al principio, luego se regula el organismo.
Deberías empezar a hacer ejercicio ya, no tienes q esperar a adelgazar para eso, además, si haces ejercicio adelgazarás antes y mejor.

Saludos compañera!!!

Pensaba que debía bajar primero, entonces qué hago, cardio? Cuántas veces a la semana? Gracias x responderme.

Bueno os dejo las comidas de Hoy...

8:30 Desayuno: 1 Café Con un poco de Nata

10:30 Pre-Desayuno: 3 Pechugas de Pollo Con 2 lonchas de Queso
1 litro y 1/2 de agua

14:00 Comida: 2 Caballas ala plancha, 3 lonchas de mortadela 1/2 litro de agua

Nose si habre entrado en cetosis despues de 4 dias..haber si luego compro las tiras y lo miro..

P.D: ME SIENTO GENIAL EN NINGUN MOMENTO TENGO LA ANSIEDAD DE HAMBRE Y DE QUERER COMER..ESTOY BASTANTE CONTENTO CON LA DIETA,GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA

Seguimos iN Progress!__pesas__

suerte Patidifusa..

Me estoy leyendo el libro de Atkins... pero sobre el periodo de inducción no dice abiertamente que se pueda comer chorizo y morcilla y que cantidades...

Dice que se puede comer tocino, beicón, pero que no es recomendable porque se curan con nitratos y es cancerigeno..

Pepe tu que dices?

suerte Patidifusa..

Me estoy leyendo el libro de Atkins... pero sobre el periodo de inducción no dice abiertamente que se pueda comer chorizo y morcilla y que cantidades...

Dice que se puede comer tocino, beicón, pero que no es recomendable porque se curan con nitratos y es cancerigeno..

Pepe tu que dices?

siempre lo mas importante es mirar los valores nutricionales de la etiqueta. Mientras no sea con azúcar, o derivados, puedes comerlo sin problemas.

la verdad es que no se el contenido de este tipo de alimentos, pero ante la duda, siempre acudir a la etiqueta.

y sobre lo de los nitratos.....ni caso. Ahora de repente todo es cancerígeno. Nitratos hay en todas partes, y los vegetales se nutren de ellos, etc...

saludos __genial__

De todas maneras por ello Atkins recomienda tomar suplementos de salvado de trigo o semillas de no se que.. principalmente para obtener fibra y que uno no se estriña.

si, aparte de la verdura recomendada, que aporta la fibra necesaria para ir al WC regularmente xDDDD

Tu come alilentos no procesados, el chorizo..estan lejos de ser un simple y natural trozo de carne.

siempre lo mas importante es mirar los valores nutricionales de la etiqueta. Mientras no sea con azúcar, o derivados, puedes comerlo sin problemas.

la verdad es que no se el contenido de este tipo de alimentos, pero ante la duda, siempre acudir a la etiqueta.

y sobre lo de los nitratos.....ni caso. Ahora de repente todo es cancerígeno. Nitratos hay en todas partes, y los vegetales se nutren de ellos, etc...

saludos __genial__

aqui perdeis toda la razon, sois absolutamente ventajistas, cvualquier cosa que defienda lo q pensais es una maravilla y lo q diga lo contrario ni caso...

Los nitratos y nitritos, se utilizan en la elaboración de productos cárnicos curados y cumplen distintas funciones:

• Estabilizan el color
  • Contribuyen a desarrollar el aroma
  • Actúan como antioxidantes
  • Inhiben el crecimiento de bacterias como Clostridium butilinum

Sobre todo la acción antimicrobiana es muy importante, pq otros métodos no son tan efectivos, sobre todo contra Clostridium

Los nitratos en sí no son cancerígenos, pero cuando se añaden a alimentos proteicos pueden dar lugar a la aparición de NITROSAMINAS, muchas de las cuales son carcinógenos para el hombre. Para evitar esto se reduce al mínimo la cantidad de estos aditivos y se pueden añadir otros productos que son inhibidores de la síntesis de nitrosaminas, los inhibidores más comunes son los ácidos ascórbico y eritórbico y el tocoferol (vitE). En algunos países es obligatorio la adición de ácido ascórbico en el curado de la carne, pero en otros no. Mejor leer las etiquetas, pero de todos modos con las cantidades permitidas de nitratos, no debería haber ningún problema.

Perdón por la parrafada.

SALUDOS!!

Pue yo hoy en mi cuarto dia, me he comprado las cintas. Y de entre los 4 niveles de color, estoy mas proximo a la cetosis fuerte.

Vamos bien.

aqui perdeis toda la razon, sois absolutamente ventajistas, cvualquier cosa que defienda lo q pensais es una maravilla y lo q diga lo contrario ni caso...

logicamente......es como si un golfista dice que los campos de golf son maravillosos jajajaj normal que diga eso....

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, mañana es viernes y habrá nuevos datos. Creo que serán buenos puesto que me veo mas seco :)

ta mañana

Atrás