Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pensaba que debía bajar primero, entonces qué hago, cardio? Cuántas veces a la semana? Gracias x responderme.
_contrato_
suerte Patidifusa..
Me estoy leyendo el libro de Atkins... pero sobre el periodo de inducción no dice abiertamente que se pueda comer chorizo y morcilla y que cantidades...
Dice que se puede comer tocino, beicón, pero que no es recomendable porque se curan con nitratos y es cancerigeno..
Pepe tu que dices?
De todas maneras por ello Atkins recomienda tomar suplementos de salvado de trigo o semillas de no se que.. principalmente para obtener fibra y que uno no se estriña.
Me estoy leyendo el libro de Atkins... pero sobre el periodo de inducción no dice abiertamente que se pueda comer chorizo y morcilla y que cantidades...
siempre lo mas importante es mirar los valores nutricionales de la etiqueta. Mientras no sea con azúcar, o derivados, puedes comerlo sin problemas.
la verdad es que no se el contenido de este tipo de alimentos, pero ante la duda, siempre acudir a la etiqueta.
y sobre lo de los nitratos.....ni caso. Ahora de repente todo es cancerígeno. Nitratos hay en todas partes, y los vegetales se nutren de ellos, etc...
saludos __genial__
aqui perdeis toda la razon, sois absolutamente ventajistas, cvualquier cosa que defienda lo q pensais es una maravilla y lo q diga lo contrario ni caso...