Mi dieta corregida ( y aumentada)

jimenez creo que podrias seguir algunos puntos del somaplanteamiento como lo de meter los Hc solo en las dos primeras comidas antes del entreno i en el pre-intra-entreno, mentiendo la misma cantidad de hc de tu dieta en esas horas, asi alargarias mas los efectos del entreno sobre la permeabilidad de las celulas, con lo que te quedaria un desayuno estilo tu cena o como tu antes de dormir. Asi podrias aplicar los beneficios ya hablados en diferentes post sobre lipolisis i sobre la permeabilidad de la celula i la sintesis proteica.

He de decir que he añadido HC+aminos libres intra entreno i entreno muchosimo mejor(solo lo e he provado dos dias por eso), aparte esta mas bueno que beber agua. Eso si meto 12 gramos de malto i 16 de aminos libres(creatina7gr, bcaa5gr , taurina 1gr, glutamina 3gr).

Gracias por tus consejos pero por ahora creo que voy a seguir con los planteamientos tradicionales ... si cuando me midan la grasa la proxima vez , tengo mas de un 10% veré lo que hago , por ahora creo que que paso de experimentos .

Lo de la toma intraentreno creo que está muy bien , yo meto los grs de amino que se indican en el producto , de los HC simples meto 15 grs

Bueno era lógico no tenía sentido que un ectomorfo puro que tiene un metabolismo que es una hoguera con una sensibilidad altísima a la insulina siguiera una dieta cetogenica. Eso dejaselo a un endo, a alguien que tiene muy mala sensibilidad a la insulina. Pero alguien con 10% de grasa corporal para que va a andar sufriendo con una dieta cetogenica, supongamos que con esta dieta moderada a alta en carbos pases del 9% al 12% de grasa corporal cual es el problema con el metabolismo que tenes en 1 mes definiendo de nuevo estas en un 9% y con la ganancia de músculo correspondiente.

Bueno era lógico no tenía sentido que un ectomorfo puro que tiene un metabolismo que es una hoguera con una sensibilidad altísima a la insulina siguiera una dieta cetogenica. Eso dejaselo a un endo, a alguien que tiene muy mala sensibilidad a la insulina. Pero alguien con 10% de grasa corporal para que va a andar sufriendo con una dieta cetogenica, supongamos que con esta dieta moderada a alta en carbos pases del 9% al 12% de grasa corporal cual es el problema con el metabolismo que tenes en 1 mes definiendo de nuevo estas en un 9% y con la ganancia de músculo correspondiente.

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Sebarc.

Pero, como ectomorfo que soy, también te digo un par de cosas que a mí me funcionan

- Los HCs en torno al entrenamiento. Antes y después. El resto del día verduras como mucho.
Y en mi caso, entrendo por la mañana, llevo meses metiéndolos por la noche.
Luego desayuno y post.
- Sustituir los HC el resto del día por grasas me vá perfectamente.

Pero alguien con 10% de grasa corporal para que va a andar sufriendo con una dieta cetogenica,

Ese mismo razonamiento he hecho yo . NADA TENIA DEMASIADO SENTIDO

Los HCs en torno al entrenamiento. Antes y después. El resto del día verduras como mucho.
Y en mi caso, entrendo por la mañana, llevo meses metiéndolos por la noche.
Luego desayuno y post.
- Sustituir los HC el resto del día por grasas me vá perfectamente.

Pues muchiisimas gracias , quizas te haga caso y los meta solo en la comida de media mañana y al medio dia y luego en el post ... Por ahora creo que es NECESARIO un poquito de estabilidad , permanecer con la misma dieta al menos 15 dias o un mes y luego decidir . Realmente llevo toda mi vida metiendo HC en el deasayuno y entremando por la tarde y nunca he necesitado una reducción de estómago , ja, ja,,,,

estoy perdidisimo con este post... en cuanto tenga time me pongo al dia!

a por todas Jimenez!_coche_

estoy perdidisimo con este post... en cuanto tenga time me pongo al dia!

a por todas Jimenez!_coche_

ja, ja , ja ... no me extraña que te pierdas ..lo mio es para perderse... tranquilo te resumo :
yo seguia uuan dieta normal para subir de peso pero como habia mucha comida me sentia pesada e hinchada , con lo cual decidí pasar una fase con las kcal mas bajas y casi sin hc para perder la grasilla acumulada (no llego al 10% , estando "tapada" , imagina) .

Bueno pue siguiendo las pautas de varios hilos del foro me confeccioné una dieta suicida de 80 grs de hc .

El primer dia de entrenamiento no podia ni con la toalla . Me di cuenta que esa dieta no era para mi y he vuelto a una dieta normal pero mas balanceada

Eso es todo . Todos nos equivocamos pero lo importante es darse cuenta.

_cintura__cintura_UF¡¡¡ ya me voy recuperando , al meter mis HC (360-400 grs) me ha pasado como a POPEYE cuando tomaba espinacas ...

Ayer estuve corriendo 40m a 4.50m/km y me sentia un poco agotadilla pero aguanté ,

hoy me ha tocado entrenar ( espalda -triceps) y bastante mejor ,,luego he estado 30 minutos de aerobico : 15 bici+15 cinta a 13.5 km/h y me he sentido genial ...

la verdad es que sigo con el punto de vista tradicional HC en el desayuno-media mañana-comida-pre-post y en la cena me he tomado una rebanada de pan integral (13 grs de HC no es demasido ¿no? ) junto con las proteinas , los vegetales y la grasa
POR AHORA voy a darme hasta antes de navidad para darle otro empujon a la dieta ,a ver si subo otro poco , despues del parantesis navideño , en el que tendré que hacer subidas y bajadas veré a ver que hago según como me vea

_cintura__cintura_UF¡¡¡ ya me voy recuperando , al meter mis HC (360-400 grs) me ha pasado como a POPEYE cuando tomaba espinacas ...

Jajajaja Me ha encantado el simil!

Me alegro de que hayas encontrado definitivamente la dieta que mejor te va!

Atrás