Mi dieta corregida ( y aumentada)

miralo sobre la marcha, si ves que estas subiendo muy rápido las primera semana recorta calorías.

de todas formas , los valores nutricionales que puse son una media estimada ; hay dias en los que tomo menos calorias porque hay varios menús.esto en teoria deberia provocar una cierta compensacion entre los dias de mas y menos kcal ¿no?
 
bueno , tras una larga reflexion he decidido rebajar un poco las cantidades de la dieta y ahora me quedan unos valores medio así para la semana :

2312kcal
46,8 grsasa
129 proteina(contando los gramos de todos los alimentos)
313 grs HC


repito que son valores medios sacados de la dieta de todos los dias ; hay dias de mas y menos kcal, hc... pero esta es la media de 5 dias . Voy a seguir este hilo para ir contando como me va, si la cumplo bien ....

como siempre acepto sus sugerencias y comentarios . Un saludo
 
bueno , tras una larga reflexion he decidido rebajar un poco las cantidades de la dieta y ahora me quedan unos valores medio así para la semana :

2312kcal
46,8 grsasa
129 proteina(contando los gramos de todos los alimentos)
313 grs HC


repito que son valores medios sacados de la dieta de todos los dias ; hay dias de mas y menos kcal, hc... pero esta es la media de 5 dias . Voy a seguir este hilo para ir contando como me va, si la cumplo bien ....

como siempre acepto sus sugerencias y comentarios . Un saludo

Esta bastante bien, pero puedes especificar la dieta???
 
la veo una dieta muy elaborada...ojala yo supiera hacermelas tan bien...enhorabuena!!!

uy , muchas gracias pero no se yo si está tan bien... eso lo tengo que ir probando ... de todas formas supone ehcarle horas y horas , hacerla , rehacerla , modificarla , probar..,,,,ver como vas ...
 
Bueno , pues como lo prometido es deuda , os cuento : ayer seguí la dieta al pie de la letra y me fue e bien : no me sentí especialmente llena y entrené bien(pecho y bíceps) .lo peor fue la comida después del entrenamiento. Tomé 50 grs de arroz basmati , 50 de pollo y 150 grs de manzana y la digestión fue un poco pesada . Voy a probar a sustituir la manzana por otra fruta porque he leído que esta puede interferir en la digestión de los alimentos . Ya os contaré


Hoy me ha tocado entrenar aeróbico a 1ªh. de la mañana : 40 m de carrera entre a una FCM media del 78%. Corro habiendo tomado solo 100 grs de claras de huevo y después ya desayuno ; hoy 100 grs. de avena + platano+ 200ml de leche de soja, después de la carrerita me ha venido genial , ja, ja... a media mañana meteré 50 grs de claras ,1 tostada , 1 yogurt0% y una fruta y para comer legumbres con verdura y salmón . Ya os ire contando . Un saludo
 
bueno , pues un dia mas con la dieta y el entreno ,,,hoy ha sido un buen dia : dieta controlada y entrenamiento bastante bueno : me ha tocado espalda y triceps y muy bien .

Con la dieta estoy resolviendo los pequeños problemillas digestivos , he cambiado la manzana por mandarinas y parece que va mejor .

he empezado el dia con fuerza: 130 grs de avena+200ml de soja + 1 platano : me sienta muy bien , ni me llena , ni me quedo con hambre. Luego Café a saco , que hay que currar y es muu duro

En el tentempie de media mañana he metido 1/2 lata de atun al natural junto con el pan , el aceite de oliva, la avena , la fruta y la leche de soja( que raro suena¿no? , tampoco es tanto..)

1h antes de entrenar 100 grs de avena y 150 de claras (las tortitas famosas) y 40 minutos antes 50 grs de vitargo

de merienda 50 grs de pasta y 50 de pollo con 2 mandarinas . Luego he cenado tortilla francesa y ensalada

Bueno , pues esto es todo , continuará...
 
Buena dieta Jimenezes! Como te lo curras!

Con respecto a lo de la fruta, yo es algo que no sabía hasta hace poco, pero... Desde que lo he leido, procuro comerla sola.

Porcierto, hay un probervio por ahí que dice algo así: La naranja por la mañana es oro, por la tarde bronce, y por la noche plomo. ^^ Lo dejo ahí, aunque a mi particularmente... Me encanta, a todas horas!
 
Buena dieta Jimenezes! Como te lo curras!

Con respecto a lo de la fruta, yo es algo que no sabía hasta hace poco, pero... Desde que lo he leido, procuro comerla sola.

Porcierto, hay un probervio por ahí que dice algo así: La naranja por la mañana es oro, por la tarde bronce, y por la noche plomo. ^^ Lo dejo ahí, aunque a mi particularmente... Me encanta, a todas horas!

bueno, intento currarmela , pero aun me queda mucho.

Yo lo de la fruta tb lo intento , pero con tanta comida...ya me faltan horas en el dia. Lo de la naranja,,,buen dicho , lo tengo en cuenta, gracias un saludo
 
Bueno , pues hoy ha sido un dia de improvisacion y cierto descontrol , pero creo que no le he liado mucho .os cuento

6.00 hs : me levanto y tomo 100ml de clara de huevo y café a saco
7.00: me voy a correr 40 minutos al 78% de mi FCM
8:00 : me tomo 50 grs de Vitargo Total
9:45: desayuno ; 130 grs de avena+platano +200ml de leche de soja ... hoy no curro y estoy relajadita en casa y sigo con hambre ; me tomo unos 50 grs mas de avena con unos 120 ml de soja de vainilla (oh, dios¡¡¡¡)Logro controlarme y me voy ha hacer unos recados
10.30 nuevo super vaso de café solo en mi cafeteria favorita
12.30 Bizcocho elaborado con 1 rebanada de pan integral + avena + 120 ml de leche de soja y claras de huevo (idea de Hdos) .Añado 3 mandarinas
15.00 comida : 50 grs lentejas cocidas + 200grs judias verdes+ 125 grs de salmon a la plancha( TENIA PLANEADO 100 GRS DE LENTEJAS PERO SEGUIA CON LA CULPABILIDAD DEL DESAYUNO....)
15.30-17.30 SUPER SIESTA
18.00 : Sanwich de 1/2 lata de atun al natural
18.30-19.30 paseo y visita una exposicion ( asi que el paseo tampoco ha sido gran cosa)
20.00 mega vaso de cafe solo descafeinado en mi cafetaria favorita
22.00 cena : 200 grs merluza+250 grs de brocoli hervido +2 tomates + 1 lata de atun al natural ( esto no estaba previsto , demasiado proteina para la noche ,,, pero es que me encanta el atún)+2 cucharaditas de aceite de oliva.

Bueno , esto es todo , hoy no me ha tocado entreno con pesas y he hecho toda la actividad fisica del dia a primera hora .... con lo cual ya me siento muy inactiva ,,, sin las endorfinas del deporte , ja, ja....

Mañana empiezo a tomar un nuevo suplemento pree entreno : NO XPLODE . Ya os contaré porque estpy leyendo de todo
 
Santo dios! jajaja Que buena comilona!!!

es broma ¿no?


es que anoche estaba yo un poco debil...luego antes de dormir me tome 15grs de proteina de suero y 125ml de leche de soja ...unas 130 kcal ,,, ya se que no es muy grave pero me molesta un monton no controlar de esa manera... En fin , hoy seguiremos en la brecha a ver que tal.
 
Última edición:
es broma ¿no?


es que anoche estaba yo un poco debil...luego antes de dormir me tome 15grs de proteina de suero y 125ml de leche de soja ...unas 130 kcal ,,, ya se que no es muy grave pero me molesta un monton no controlar de esa manera... En fin , hoy seguiremos en la brecha a ver que tal.

Jajajaj No, no, me refería a por la noche! 200gr de merluza + 250 de brócoli + tomate + atún! Wow! Espero que no te acostases muy pronto!
 
Jajajaj No, no, me refería a por la noche! 200gr de merluza + 250 de brócoli + tomate + atún! Wow! Espero que no te acostases muy pronto!

bueno ,es lo que normalmente ceno, aunque sin la lata de atun y el batido de protes , que ayer fueron la excepcion
 
bueno ,es lo que normalmente ceno, aunque sin la lata de atun y el batido de protes , que ayer fueron la excepcion

Juas! Te llevarías de lujo conmigo! Y a mi me vendría bien conocer a alguna chica que pueda seguirme el ritmo por dios! _tragar__tragar__tragar_
 
Juas! Te llevarías de lujo conmigo! Y a mi me vendría bien conocer a alguna chica que pueda seguirme el ritmo por dios! _tragar__tragar__tragar_



ja¡ mi ritmo es imposible de seguir .... para cualquiera seria un suicidio
 
JuM! Eso me gustaría verlo! jajaja

tu y yo a la vez en un restaurante seríamos el sueño de todo hostelero ... podríamos pagar la carrera de sus niños en una sola noche ..._beber__beber__tragar__barbacoa_

yo soy carne de cañon para los siguentes sectores

alimentacion
gimnasios
nutricion dèportiva
ropa deportiva

conmigo tienen el futuro asegurado , ja ja
 
Atrás
Arriba