JIMENEZES
NO DIGO MAS....
jimenez creo que podrias seguir algunos puntos del somaplanteamiento como lo de meter los Hc solo en las dos primeras comidas antes del entreno i en el pre-intra-entreno, mentiendo la misma cantidad de hc de tu dieta en esas horas, asi alargarias mas los efectos del entreno sobre la permeabilidad de las celulas, con lo que te quedaria un desayuno estilo tu cena o como tu antes de dormir. Asi podrias aplicar los beneficios ya hablados en diferentes post sobre lipolisis i sobre la permeabilidad de la celula i la sintesis proteica.
He de decir que he añadido HC+aminos libres intra entreno i entreno muchosimo mejor(solo lo e he provado dos dias por eso), aparte esta mas bueno que beber agua. Eso si meto 12 gramos de malto i 16 de aminos libres(creatina7gr, bcaa5gr , taurina 1gr, glutamina 3gr).
Gracias por tus consejos pero por ahora creo que voy a seguir con los planteamientos tradicionales ... si cuando me midan la grasa la proxima vez , tengo mas de un 10% veré lo que hago , por ahora creo que que paso de experimentos .
Lo de la toma intraentreno creo que está muy bien , yo meto los grs de amino que se indican en el producto , de los HC simples meto 15 grs