JIMENEZES
NO DIGO MAS....
donde te sueles medir la grasa y como?
salu2
en el gym .con lipocalibre. La ultima 7% pero yo creo que tengo mas grasilla , eso son metodos orientativos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
donde te sueles medir la grasa y como?
salu2
en el gym .con lipocalibre. La ultima 7% pero yo creo que tengo mas grasilla , eso son metodos orientativos
ahjam, nombraste otro metodo bioimpedancia o algo asi me parecio ver en un post... puede ser? ke es eso?
si,, perdona..ese es el metodo de mi bascula TAnita de casa, quemide grasa, agua.. pero es muy imprecisa.. iba a ir aun centro a que me lo hicieran por el mismo metodo , pero al final no he ido pq leí y meenterñe de que los resultados dependen del grado de hidrtación , el vaciado gastrico... asique al final me quede con la medicion del gym
vale perfect!! ahora me explico por ke la bascula en la ke me peso, a veces me da un porcentaje y otras otro... vamos me peso 3 veces en el mismo momento y me varia un 1 o 1,5 %...
por cierto, tienes un porcentaje bajisimo ... eso no es malo para tu salud? lo digo porke tengo entendido ke la mayor parte de la grasa "funcional" ke tenemos es la ke esta dentro de nuestro organismo... y el resto se acumula fuera... con tan poco porcentaje me hace intuir ke kizas tengas en un futuro problemas de organos internos.. no? (te habla un principiante en esto)
salu2
Lo que pasa es que no lo debe tener tan bajo como ella cree. Por eso no tiene problemas.
Yo creo que se está refiriendo a la grasa visceral, la que rodea a los órganos internos, de todas formas, estuve hablando con un amigo ingeniero sobre las máquinas medidoras de grasa y tiene muchas dudas respecto a la veracidad de su funcionamiento, pero bueno, es una suposición.
Ya quisiera yo tener el porcentaje de grasa que tiene Jimenez._mmmmm_
Lo que pasa es que no lo debe tener tan bajo como ella cree. Por eso no tiene problemas.
Claro me refiero a la visceral, pero (por lo ke tengo entendido) el cuerpo lo primero ke hace es "alimentar" de grasa a los organos vitales (grasa visceral) y despues, la acumula como reservas en nuestros michelines... no?? lo cual kiere decir ke si no tienes grasa (o como Jimenezes) tienes muy muy poca, lo mas probable es ke tambien haya falta de grasa en los organos vitales...
Pobre Jimenez!! si le kitas lo poco ke tiene... ademas Maria tu no kieres definir???? para ke kieres sumarte un 7% mas???
_loco_
Lo que digo es Jimenez tiene muy poca grasa en comparación conmigo.
Yo creo que es al contrario, me parece que el cuerpo se aferrará antes a la grasa visceral que a la subcutanea , en situacion de de carencia , perderá antes la grasa sobrante , que no le sirve de nada ¿no?...
Bueno eso es lo ke he kerido decir... kizas no me haya explicado bien, para dejarlo claro kise decir ke el cuerpo la grasa ultima ke tocaria seria la visceral... creo ke es lo mismo ke tu dices Jimenez
salu2
Bueno , no voy a repetir lo ya dicho en otro hilo , pero resumiendo , he tratado de sustituir mi dieta por otra baja en CH y he llegado a la conclusion de que por mi forma de entrenar y mi metabolismo ese tipo de alimentacion no va conmigo .
He confeccionado una dieta mas balanceada que las anterires , a efectos de sentirme menos hinchada y sobre todo HE ELINMINADO LA AVENA de la alimentacion diaria , pq aunque es muy buena , mi sistema digestivo no la toleraba muy bien y me provocaba mucha retencion de liquidos y problemas estomacales , a partir de ahora , la sutiuyo por otros HC y solo la tomaré ocasionalmente . Aqui os dejo la nueva dieta
DESAYUNO
100 GRS KIWI
100 GRS CLARAS/PAVO
75 GRS PAN CENTENO
ZUMO DE NARANJA
50 GRS AGUACATE/30 GRS NUECES
MEDIA MAÑANA
2 REB PAN INTEGRAL
LATA DE ATUN NATURAL/100 GRS PAVO
100 ML LECHE SOJA
COMIDA
100 TERNERA/POLLO
200 GRS JUDIAS VERDE/BROCOLI
HUEVO COCIDO(algunos dias)
75 GRS PAN CENTENO
100 GRS ARROZ/ PASTA
PREE-ENTRENO
PLATANO
3.5 CAZOS VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )
INTRAENTRENO(solo los dias de pesas)
BCAAS ( 5 grs)
15 GRS HC(maltodextrina y dextrosa)
DESPUES DE ENTRENAR
3,5 CAZOS DE VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )
ENTRENAMIENTO : 3 DIAS PESAS /3 DIAS AEROBICO(carrera-maquinas aerobicas 40-60 MINUTOS) / 1 DIA CROSS TRAINING senderismo / Bici /escalada / natacion...
CENA
125 SALMON/160 MERLUZA/200 GRS LANGOSTINOS
200 GRS JUDIA VERDE/BROCOLI
100 LECHUGA
8 GRS ACEITE OLIVA
ANTES DE DORMIR
TARRINA QUESO 0%
15 GRS NUECES
VALORES NUTRICIONALES MEDIOS
291,2 grs de HC.= 5, 9 grs por kilo peso magro (49)
128,4 grs De Portes = 2, 6 grs por kg de peso magro (49)
64,4 grs de grasa =1, 3 grs por kg de peso magro( 49)