Mi dieta corregida ( y aumentada)

en el gym .con lipocalibre. La ultima 7% pero yo creo que tengo mas grasilla , eso son metodos orientativos

ahjam, nombraste otro metodo bioimpedancia o algo asi me parecio ver en un post... puede ser? ke es eso?

ahjam, nombraste otro metodo bioimpedancia o algo asi me parecio ver en un post... puede ser? ke es eso?

si,, perdona..ese es el metodo de mi bascula TAnita de casa, quemide grasa, agua.. pero es muy imprecisa.. iba a ir aun centro a que me lo hicieran por el mismo metodo , pero al final no he ido pq leí y meenterñe de que los resultados dependen del grado de hidrtación , el vaciado gastrico... asique al final me quede con la medicion del gym

si,, perdona..ese es el metodo de mi bascula TAnita de casa, quemide grasa, agua.. pero es muy imprecisa.. iba a ir aun centro a que me lo hicieran por el mismo metodo , pero al final no he ido pq leí y meenterñe de que los resultados dependen del grado de hidrtación , el vaciado gastrico... asique al final me quede con la medicion del gym

vale perfect!! ahora me explico por ke la bascula en la ke me peso, a veces me da un porcentaje y otras otro... vamos me peso 3 veces en el mismo momento y me varia un 1 o 1,5 %...

por cierto, tienes un porcentaje bajisimo ... eso no es malo para tu salud? lo digo porke tengo entendido ke la mayor parte de la grasa "funcional" ke tenemos es la ke esta dentro de nuestro organismo... y el resto se acumula fuera... con tan poco porcentaje me hace intuir ke kizas tengas en un futuro problemas de organos internos.. no? (te habla un principiante en esto)

salu2

vale perfect!! ahora me explico por ke la bascula en la ke me peso, a veces me da un porcentaje y otras otro... vamos me peso 3 veces en el mismo momento y me varia un 1 o 1,5 %...

por cierto, tienes un porcentaje bajisimo ... eso no es malo para tu salud? lo digo porke tengo entendido ke la mayor parte de la grasa "funcional" ke tenemos es la ke esta dentro de nuestro organismo... y el resto se acumula fuera... con tan poco porcentaje me hace intuir ke kizas tengas en un futuro problemas de organos internos.. no? (te habla un principiante en esto)

salu2

Lo que pasa es que no lo debe tener tan bajo como ella cree. Por eso no tiene problemas.

Lo que pasa es que no lo debe tener tan bajo como ella cree. Por eso no tiene problemas.

yo pensaba lo mismo, es que ese porcentaje en una mujer se me hace brutal, kizas para competicion... pero vamos hablo desde la ignorancia ehh..

Yo creo que se está refiriendo a la grasa visceral, la que rodea a los órganos internos, de todas formas, estuve hablando con un amigo ingeniero sobre las máquinas medidoras de grasa y tiene muchas dudas respecto a la veracidad de su funcionamiento, pero bueno, es una suposición.

Yo creo que se está refiriendo a la grasa visceral, la que rodea a los órganos internos, de todas formas, estuve hablando con un amigo ingeniero sobre las máquinas medidoras de grasa y tiene muchas dudas respecto a la veracidad de su funcionamiento, pero bueno, es una suposición.

Claro me refiero a la visceral, pero (por lo ke tengo entendido) el cuerpo lo primero ke hace es "alimentar" de grasa a los organos vitales (grasa visceral) y despues, la acumula como reservas en nuestros michelines... no?? lo cual kiere decir ke si no tienes grasa (o como Jimenezes) tienes muy muy poca, lo mas probable es ke tambien haya falta de grasa en los organos vitales...

creo..

Mira esto es del foro de Lyle McDonald

Hombres Mujeres
En promedio 11-18% 21-28%
Recomendado para salud 10-15% 18-25%
‘En forma’* 8-10% ~15%
Estando a dieta durante todo el año ~8% ~15%
Culturista fuera de competencia 10-12% 18-20%
Culturista en competencia 3-5% 6-8%

* En forma significa con los abdominales visibles en los hombres y con las piernas definidas en las mujeres.

Teniendo esto en cuenta supongo que Jimenezes de estar a un 10-12% ella sabrá mas cerca de que estará.

mmmm, yo creo que no, pienso que puedes tener poca grasa subcutánea y en cambio tener bastante grasa visceral, posiblemente no tenga nada que ver la externa con la interna.

Efectivamente , yo me veo muy definida , se me notan los abs(antes se me notaban mas , ja, ja,,,, tengo las piernas definidas , se me notan las venas de todo el brazo... pero de ahí a tener un 7% creo que va un abismo. yo creo que debo rondar el 10-11% .Estas pruebas , incluso con lipocalibre, nunca son 100% fiables , creo yo.

Claro me refiero a la visceral, pero (por lo ke tengo entendido) el cuerpo lo primero ke hace es "alimentar" de grasa a los organos vitales (grasa visceral) y despues, la acumula como reservas en nuestros michelines... no?? lo cual kiere decir ke si no tienes grasa (o como Jimenezes) tienes muy muy poca, lo mas probable es ke tambien haya falta de grasa en los organos vitales...

Yo creo que es al contrario, me parece que el cuerpo se aferrará antes a la grasa visceral que a la subcutanea , en situacion de de carencia , perderá antes la grasa sobrante , que no le sirve de nada ¿no?...

De todas formas siempre he sido así ( salvo cuando me daba por comer porquerias de todas horas XDD) . Con 18-19 años hacia natacion y lo tuve que dejar porque incluso en piscinas climatizadas me moria de frio en invierno , al tener tan poca grasa lo pasaba fatal y encima me decian que tenia porca "flotabilidad"..._comorr_
Yo creo

Yo creo que es al contrario, me parece que el cuerpo se aferrará antes a la grasa visceral que a la subcutanea , en situacion de de carencia , perderá antes la grasa sobrante , que no le sirve de nada ¿no?...

Bueno eso es lo ke he kerido decir... kizas no me haya explicado bien, para dejarlo claro kise decir ke el cuerpo la grasa ultima ke tocaria seria la visceral... creo ke es lo mismo ke tu dices Jimenez

salu2

Bueno , no voy a repetir lo ya dicho en otro hilo , pero resumiendo , he tratado de sustituir mi dieta por otra baja en CH y he llegado a la conclusion de que por mi forma de entrenar y mi metabolismo ese tipo de alimentacion no va conmigo .

He confeccionado una dieta mas balanceada que las anterires , a efectos de sentirme menos hinchada y sobre todo HE ELINMINADO LA AVENA de la alimentacion diaria , pq aunque es muy buena , mi sistema digestivo no la toleraba muy bien y me provocaba mucha retencion de liquidos y problemas estomacales , a partir de ahora , la sutiuyo por otros HC y solo la tomaré ocasionalmente . Aqui os dejo la nueva dieta

DESAYUNO
100 GRS KIWI
100 GRS CLARAS/PAVO
75 GRS PAN CENTENO
ZUMO DE NARANJA
50 GRS AGUACATE/30 GRS NUECES

MEDIA MAÑANA
2 REB PAN INTEGRAL
LATA DE ATUN NATURAL/100 GRS PAVO
100 ML LECHE SOJA

COMIDA
100 TERNERA/POLLO
200 GRS JUDIAS VERDE/BROCOLI
HUEVO COCIDO(algunos dias)
75 GRS PAN CENTENO
100 GRS ARROZ/ PASTA

PREE-ENTRENO
PLATANO
3.5 CAZOS VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )

INTRAENTRENO(solo los dias de pesas)

BCAAS ( 5 grs)
15 GRS HC(maltodextrina y dextrosa)

DESPUES DE ENTRENAR
3,5 CAZOS DE VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )

ENTRENAMIENTO : 3 DIAS PESAS /3 DIAS AEROBICO(carrera-maquinas aerobicas 40-60 MINUTOS) / 1 DIA CROSS TRAINING senderismo / Bici /escalada / natacion...​

CENA
125 SALMON/160 MERLUZA/200 GRS LANGOSTINOS
200 GRS JUDIA VERDE/BROCOLI
100 LECHUGA
8 GRS ACEITE OLIVA

ANTES DE DORMIR
TARRINA QUESO 0%
15 GRS NUECES

VALORES NUTRICIONALES MEDIOS
291,2 grs de HC.= 5, 9 grs por kilo peso magro (49)
128,4 grs De Portes = 2, 6 grs por kg de peso magro (49)
64,4 grs de grasa =1, 3 grs por kg de peso magro( 49)

Última edición:
Bueno , no voy a repetir lo ya dicho en otro hilo , pero resumiendo , he tratado de sustituir mi dieta por otra baja en CH y he llegado a la conclusion de que por mi forma de entrenar y mi metabolismo ese tipo de alimentacion no va conmigo .

He confeccionado una dieta mas balanceada que las anterires , a efectos de sentirme menos hinchada y sobre todo HE ELINMINADO LA AVENA de la alimentacion diaria , pq aunque es muy buena , mi sistema digestivo no la toleraba muy bien y me provocaba mucha retencion de liquidos y problemas estomacales , a partir de ahora , la sutiuyo por otros HC y solo la tomaré ocasionalmente . Aqui os dejo la nueva dieta

DESAYUNO
100 GRS KIWI
100 GRS CLARAS/PAVO
75 GRS PAN CENTENO
ZUMO DE NARANJA
50 GRS AGUACATE/30 GRS NUECES

MEDIA MAÑANA
2 REB PAN INTEGRAL
LATA DE ATUN NATURAL/100 GRS PAVO
100 ML LECHE SOJA

COMIDA
100 TERNERA/POLLO
200 GRS JUDIAS VERDE/BROCOLI
HUEVO COCIDO(algunos dias)
75 GRS PAN CENTENO
100 GRS ARROZ/ PASTA

PREE-ENTRENO
PLATANO
3.5 CAZOS VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )

INTRAENTRENO(solo los dias de pesas)

BCAAS ( 5 grs)
15 GRS HC(maltodextrina y dextrosa)

DESPUES DE ENTRENAR
3,5 CAZOS DE VITARGO(25 grs Vitargo + 20 grs Whey )

ENTRENAMIENTO : 3 DIAS PESAS /3 DIAS AEROBICO(carrera-maquinas aerobicas 40-60 MINUTOS) / 1 DIA CROSS TRAINING senderismo / Bici /escalada / natacion...​

CENA
125 SALMON/160 MERLUZA/200 GRS LANGOSTINOS
200 GRS JUDIA VERDE/BROCOLI
100 LECHUGA
8 GRS ACEITE OLIVA

ANTES DE DORMIR
TARRINA QUESO 0%
15 GRS NUECES

VALORES NUTRICIONALES MEDIOS
291,2 grs de HC.= 5, 9 grs por kilo peso magro (49)
128,4 grs De Portes = 2, 6 grs por kg de peso magro (49)
64,4 grs de grasa =1, 3 grs por kg de peso magro( 49)

no se pero a mi me gustamas comr a lo natural en el pre entreno q metr suples. alomejor estoy engañado y el vitargo alomejor es bueno. nunca lo he utilizado. lo unico q tomo son prtoes Whey pal post despues todo d alimentos. me recomendais q empieze con vitargo?

jimenez creo que podrias seguir algunos puntos del somaplanteamiento como lo de meter los Hc solo en las dos primeras comidas antes del entreno i en el pre-intra-entreno, mentiendo la misma cantidad de hc de tu dieta en esas horas, asi alargarias mas los efectos del entreno sobre la permeabilidad de las celulas, con lo que te quedaria un desayuno estilo tu cena o como tu antes de dormir. Asi podrias aplicar los beneficios ya hablados en diferentes post sobre lipolisis i sobre la permeabilidad de la celula i la sintesis proteica.

He de decir que he añadido HC+aminos libres intra entreno i entreno muchosimo mejor(solo lo e he provado dos dias por eso), aparte esta mas bueno que beber agua. Eso si meto 12 gramos de malto i 16 de aminos libres(creatina7gr, bcaa5gr , taurina 1gr, glutamina 3gr).

Atrás