Mi Diario de entrenamiento

Gaby, como dice JAX, te han dicho de que pongas fotos en otras poses para apreciar mejor los cambios, que nos muestres mas piernas, brazos, hombreos... nosé.. pero no quiere decir que tu foto haya provocado algo malo, al contrario eh.. que estas muy guapa :D

Tranquila Gaby, a seguir entrenando y a prepararte para nuevas fotos donde nos muestres más avances.

Saludos

Bueno me sabe muy mal esto la verdad y quiero comentar algo espero no moleste a Maria.

Ayer mientras andaba por el foro vi dicha foto en la firma de ella(en pequeñito). Hable con Mari por privado pues la veia genial desde mi punto de vista pues habia cojido algo de peso.

Yo mismo le dije que porque no la subia a su diario, a lo que me contesto me da algo de verguenza, pero bueno la subire para ver que me comentan los compañeros.

Se que esto ha sido por privado pero lo expongo porque fui yo la que le dije que la subiera y ahora veo que se siente culpable por algo que sigo sin entender, pues la foto esta muy bien, creo que hay muchas fotos en este foro de abdomen incluso en avatares y demas y no ha habido problemas.

Lo dicho no entiendo nada pero me ha dolido leer el post de Maria como si fuera culpable de algo....

Un saludo y queria poner esto desde esta mañana pero igual no le parecia correcto espero que no sea asi.

No creo que nadie le haya dicho nada malo acerca de la foto y mucho menos que sea culpable de algo, solo la gente le ha recomendado que suba fotos posando para ver mejor los cambios, al menos es lo que he entendido.
En cuanto a ti MariaGrabiela, te veo mejor, estas progresando bien, sigue así. Un saludo

Chicos no se preocupen!principalemnte Jax,Canario,Andr3s mis eternos compañeros que siempre estan conmigo en mi diario...Gracias de verdad y si!!me senti un poco culpable porque me dio verguenza pero olvidemos este momento desagradable jajaja Y........QUERIA COMENTARLES QUE AYER ENTRENE MUYYYY BIENNNN con todas las fuerzas y ganas!hice mis 30 min de cardio al final lo cual me alegra porque ya me recupero muy bien!confieso que no me siento muyy bien con mi cuerpo pero ni modo estoy en volumen y debo aumentar lo que se pueda para luego definir y que estos musculitos caprichosos queden de una vez en su lugar verdad!??jaja
Bueno les comento un poc mi rutina,un poco modificada, de hoy viernes!Besitos y los quiero muchoooo

Piernas: Extensiones 4x10 con 40kg.- Prensa 4x10 con 80kg - Hack 4x10 con 80kg - Caminata con mancuernas de 5kg.
Biceps:Barra Z 4x20 sin peso todavia - Polea 4x20 con 30kg - Concentrado predicador con mancuerna de 5kg. 4x20.

Bueno y cardio al final.

Ahora me aconsejan totrar luego unos 30 min?que dicen?Besitos y Gracias!_salta__salta__fiesta_

No creo que nadie le haya dicho nada malo acerca de la foto y mucho menos que sea culpable de algo, solo la gente le ha recomendado que suba fotos posando para ver mejor los cambios, al menos es lo que he entendido.
En cuanto a ti MariaGrabiela, te veo mejor, estas progresando bien, sigue así. Un saludo

Gracias por opinar CasualPower!gracias!!!!_beso__beso__beso_

Gaby!! Q la foto está linda, yo sólo te decía pa que pongas alguna otra con poses culturistas para ver como van los músculos, pero no tienes q quitar la que has puesto.

Lo de trotar 30 min. después... qué dices hoy?

Gaby!! Q la foto está linda, yo sólo te decía pa que pongas alguna otra con poses culturistas para ver como van los músculos, pero no tienes q quitar la que has puesto.

Lo de trotar 30 min. después... qué dices hoy?

Hola Luita!!nooo!!! creo que estaba un poquito irrespetuosa por eso la borre pero esa no era mi intencion no queria que tengan un mal concepto de mi_susto_ jijiji pero haber si este fin de semana pillo alguien que me haga una sesion de fotos para mostrales espalda!que quiero que opinen!y piernas tb!Y siii trotar hoy despues del gym un poquito,o no?que opinas?Besito Amiga querida!!!_salta__fiesta_

Yo creo q sería mejor descansar del cardio hoy, pq no necesitas hacerlo todos los días ahora q estás en volumen.

P.D. Mujer, no creo q nadie tenga un mal concepto de ti, y menos por esa foto _abrazo_

Yo creo q sería mejor descansar del cardio hoy, pq no necesitas hacerlo todos los días ahora q estás en volumen.

P.D. Mujer, no creo q nadie tenga un mal concepto de ti, y menos por esa foto _abrazo_

ahhh menos mal...eso me preocupaba un poquito jajaja y bueno, tomare tu consejo descansare, vos haces cardio todos los dias despues de las pesas?o como haces Luita y cuanto tiempo max?_cintura_

Todos nos mosqueamos o eso pienso cuando en volumen aumentamos de peso je je pues con ello siempre entra algo de grasa como ya te comente.

Yo empeze con 74 y esta mañana he pesado 81.8 y claro me veo grasa por todos lados jajajaja aunque me medi y estoy sobre el 16% creo que es aceptable.

Pero ese miedo como digo siempre esta hay, ya luego definir, cardio cardio y a bajar indice je je....

Un abrazo.

Todos nos mosqueamos o eso pienso cuando en volumen aumentamos de peso je je pues con ello siempre entra algo de grasa como ya te comente.

Yo empeze con 74 y esta mañana he pesado 81.8 y claro me veo grasa por todos lados jajajaja aunque me medi y estoy sobre el 16% creo que es aceptable.

Pero ese miedo como digo siempre esta hay, ya luego definir, cardio cardio y a bajar indice je je....

Un abrazo.

Siiii me desespero por hacer cardio cuando ya me veo medio fofita jajaja Besito Canario!_beso__beso_

Hola gabi, como dice Lua, si estas en volumen, tres días de cardio deberían ser mas que suficientes y también creo que haces demasiadas series para biceps. Piensa que tanto los biceps como los triceps son musculos pequeños que ya trabajan ayudando en las rutinas de espalda y pectorales, por lo que yo les daría como máximo diez series.
piensa que el descanso es importante. he seguido tu diario y creo que a veces por afán de mejorar haces demasiado y puedes sobreentrenarte, ademas te he visto algo deprimida últimamente. Debes saber que el sobreentrenamiento puede conducir a la depresión.
Dosificate, sesiones cortas, pero intensas y recorta el cardio. los músculos crecen cuando descansan, no cuando los machacas.
Un beso

Hola gabi, como dice Lua, si estas en volumen, tres días de cardio deberían ser mas que suficientes y también creo que haces demasiadas series para biceps. Piensa que tanto los biceps como los triceps son musculos pequeños que ya trabajan ayudando en las rutinas de espalda y pectorales, por lo que yo les daría como máximo diez series.
piensa que el descanso es importante. he seguido tu diario y creo que a veces por afán de mejorar haces demasiado y puedes sobreentrenarte, ademas te he visto algo deprimida últimamente. Debes saber que el sobreentrenamiento puede conducir a la depresión.
Dosificate, sesiones cortas, pero intensas y recorta el cardio. los músculos crecen cuando descansan, no cuando los machacas.
Un beso

Peter!Sabios consejos...los valoro mucho.Mil Gracias!! y si!tenes razon! entonces para biceps 3 sets verdad? 15 repes...tomare en cuenta todo lo que me decis!Besos y gracias por pasar por aca!!_cintura__beso__beso__beso_

Peter!Sabios consejos...los valoro mucho.Mil Gracias!! y si!tenes razon! entonces para biceps 3 sets verdad? 15 repes...tomare en cuenta todo lo que me decis!Besos y gracias por pasar por aca!!_cintura__beso__beso__beso_

Si estas en volumen, cuando veas que puedes con mas de diez repeticiones, metele mas peso, lo ideal es moverse entre seis y ocho.

ahhh menos mal...eso me preocupaba un poquito jajaja y bueno, tomare tu consejo descansare, vos haces cardio todos los dias despues de las pesas?o como haces Luita y cuanto tiempo max?_cintura_

Hola!! pues yo no estoy haciendo cardio ningún día después de las pesas... ahora con las clases de capoeira creo q ya tengo cardio de sobras, además me gusta patinar los fines de semana, con eso tb se hace cardio, además de trabajar mis patitas y glúteos xDDD

Yo creo q con 30-40 min. dos o tres veces por semana ya tienes suficiente.

BESITOS!

Maria, respecto a la foto, no tienes que disculparte ante nadie. NO hiciste de mala fe ponerla, y sabemos que no lo hiciste con ninguna segunda intencion tampoco. Yo te comentaba lo de las poses, porque asi se pueden apreciar mejor los progresos, asi que a seguir asi, ehhhhhh??

Chao !!!

Gaby.. veo todavia las 20 repes en biceps jajaja todavía no te decides a bajar mujer!!!

Vamos, saludos

Atrás