Mi Diario de entrenamiento

Tiene razon Terence, aunque tal vez puedas ejercitarlos igual 3 veces a la semana, con menos ejercicios.. igual 6 son hartos. Y ahi ves tu.. si se te recuperan entre sesion y sesion entonces dale, pero si ves que mejor es ponerlos a descansar.. pues ya....

Saludos Gaby

Bueno,ayer fue un dia bastante productivo en mi entrenamiento,hice piernas hasta quedar con la lengua en el piso!_susto_BIEN!_salta_buen entrenamiento de piernas metodo:repeticion.y luego hice tres de hombros.Cardio les confieso que no pude hacer mucho...me sentia muy cansada...Hice 1hr24min al 70%.
Hoy toca Biceps - Pecho - Gluteos - Abductores haber como me va...tratare de hacer cardio los 40 min despues de las pesas.En cuanto a mi alimentacion ayer me pase un poquito en la noche con los panecillos integrales malvados que tannnto me gustann_prohibir_pero comi fruta y frutos secos.

Que bien por ese entreno de piernas Gaby, luego dices que hiciste 1 hra y 24 de cardio??? despues de piernas no me gustaría correr o hacer bici a mi, jajaa seria una tortura.

Espero que te vaya ok con tu entreno hoy, recuerda de no hacer tantas repes para los biceps y el pecho, trabaja igual que las piernas, los gluteos, ya tu sabes. Oye y cuidado con los panecillos esos jajajaja aunque no creo que haya sido mucho, yo me tenté con un chocolate ayer XD

Saludos Gaby

Que bien por ese entreno de piernas Gaby, luego dices que hiciste 1 hra y 24 de cardio??? despues de piernas no me gustaría correr o hacer bici a mi, jajaa seria una tortura.

Espero que te vaya ok con tu entreno hoy, recuerda de no hacer tantas repes para los biceps y el pecho, trabaja igual que las piernas, los gluteos, ya tu sabes. Oye y cuidado con los panecillos esos jajajaja aunque no creo que haya sido mucho, yo me tenté con un chocolate ayer XD

Saludos Gaby

ayyy eso esta peor que un panecillo!!_latigo2__latigo2_jajajabesitos andr3s!suerte a vos tb con tus entrenamintos que por cierto los veo excelentes!_oveja_

Gaby... 1h 24 min de cardio, después del entrenamiento de piernas?? Y dices q eso es poco?? Cuánto haces normalemente?

No hagas tanto cardio chica, así no vas a conseguir quedarte durita... hazme caso porfaaaa _abrazo_

Gaby... 1h 24 min de cardio, después del entrenamiento de piernas?? Y dices q eso es poco?? Cuánto haces normalemente?

No hagas tanto cardio chica, así no vas a conseguir quedarte durita... hazme caso porfaaaa _abrazo_

No es de cardio!disculpen!!creo que me exprese mal jijiji es de pesas!ayer hice piernas y hombros en 1hr24min,nooo cardio 1 hora es demasiado...jajaja hoy hare 40 minutos solamente despues de pesas_oveja__abrazo_

No es de cardio!disculpen!!creo que me exprese mal jijiji es de pesas!ayer hice piernas y hombros en 1hr24min,nooo cardio 1 hora es demasiado...jajaja hoy hare 40 minutos solamente despues de pesas_oveja__abrazo_

Q susto!! jejejeje _abrazo_

1 hora 24' y solo entrenaste dos mùsculos. Sos una fanatica del volumen. Me parece que haces demaciados ejercicios.

1 hora 24' y solo entrenaste dos mùsculos. Sos una fanatica del volumen. Me parece que haces demaciados ejercicios.

Sera?mas bien pienso que me FALTA hacer MAS EJERCICIOS!!!tengo que ponerme al dia en cardio!!!con el problema de salud que tuve me quitaron un poco hacer cardio al final pero ahora poco a poco estoy recuperando los 40 minutos sagrados de lunes a viernes!Chicos gracias por pasar por mi diario!valoro mucho sus opiniones!Besitossssss_iloveu__iloveu__iloveu_

Sera?mas bien pienso que me FALTA hacer MAS EJERCICIOS!!!tengo que ponerme al dia en cardio!!!con el problema de salud que tuve me quitaron un poco hacer cardio al final pero ahora poco a poco estoy recuperando los 40 minutos sagrados de lunes a viernes!Chicos gracias por pasar por mi diario!valoro mucho sus opiniones!Besitossssss_iloveu__iloveu__iloveu_

descansa el miercoles y el dia ese lo recuperas el sabado. Dale un respiro al body jajajaja

saludos maja!!!

uhmm puede ser Terence...pensaré en esa opcion!Besitossss y gracais por pasar a mi diario!_fiesta__fiesta__regalo__cintura_

ten en cuenta ke si estas recuperandote, esa caña semanal necesita un dia de reposo y recuperacion, notarás mejores resultados.

saludos maja!!

Aunque ya lo hemos hablado Maria insisto en lo mismo.

Estas como nunca desde mi punto de vista....

Como ya te dije no tengo mucha idea sobre estos temas pues no llevo mucho pero si lo que me gusta y lo que no...

Sin duda te veo mejor que nuncaaaa....

Estoy enamorado ahora si que si jajajajaja

Un besote guapisimaaaaaaaa.......

Bueno...vean mis primeros avances...como les prometí engorde un poquito creo..._diablo__cintura_haber juzguen ustedes!NO me enojo ya saben!jajaja Besitos
This image has been removed!

Se te ve bien, si engordaste un poquito no se nota. Ademas de eso se trata esto, aumentar un poco de peso ganando grasa y musculo para despues tratar de eliminar la grasa y quedarnos con el musculo.

Se te ve muy bien Maria, pero nos tienes que empezar a poner alguna fotilla posando, para ver mejor el antes y el "ahora"

Buenos progresos, y mejoras, sigue asi, comiendo bien

un abrazo !!!!

Sí Gabi, a ver si puedes poner alguna foto posando un poco, pq todas las q pones son tipo artísticas y así no se puede valorar mucho el progreso muscular.

BESITOS!!

CHICOS QUIERO PEDIRLES DISCULPAS PORFAVOR POR HABER PUESTO ESTA FOTO,LAVERDAD NO QUISE DEMOSTRAR NADA MALO!SE LOS JURO!CREO QUE ME PASE UN POCO..PERO ESE ES MI BIKINI QUE CREO QUE PARECE OTRA COSA!SALIA DE LA PISCINA Y QUISE MOSTRARLES ALGO DE MI PROGRESO.

POR FAVOR NO QUIERO QUE TENGAN UNA MALA IMPRESION DE MI!PORFAVOR!CREO QUE NO SE VIO MUY BIEN ESTA FOTO,PIDO DISCULPAS DE NUEVO Y MODERADORES(BENJO,JUANCAR,BENI) PORFAVOR AUTORIZO A QUE LA RETIREN Y LA BORREN.YO LO VOY A HACER AHORA SI SE PUEDE.
Y UNA VEZ MAS MIL DISCULPAS POR ESTA FALTA DE RESPETO HACIA USTEDES NUNCA MAS VOLVERA A SUCEDER ESTE HECHO LAMENTABLE PERO NO FUE CON MALA INTENCION SOLO QUISE MOSTRARLES MIS PROGRESOS._comorr_

PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.GRACIAS

LOS QUIERO MUCHO!

PD. AGRADEZCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y DISCULPEN DE NUEVO OK?

Última edición:
Mmmm no creo que sea para tanto maria gabriela, tu tranquila. Se te pide otro tipo de foto para poder apreciar mejor tus progresos. O al menos eso es lo que yo pienso.
PD. Me gusto la foto, bonita silueta y el bikini tb jeje _iloveu__beso__oveja_

CHICOS QUIERO PEDIRLES DISCULPAS PORFAVOR POR HABER PUESTO ESTA FOTO,LAVERDAD NO QUISE DEMOSTRAR NADA MALO!SE LOS JURO!CREO QUE ME PASE UN POCO..PERO ESE ES MI BIKINI QUE CREO QUE PARECE OTRA COSA!SALIA DE LA PISCINA Y QUISE MOSTRARLES ALGO DE MI PROGRESO.

POR FAVOR NO QUIERO QUE TENGAN UNA MALA IMPRESION DE MI!PORFAVOR!CREO QUE NO SE VIO MUY BIEN ESTA FOTO,PIDO DISCULPAS DE NUEVO Y MODERADORES(BENJO,JUANCAR,BENI) PORFAVOR AUTORIZO A QUE LA RETIREN Y LA BORREN.YO LO VOY A HACER AHORA SI SE PUEDE.
Y UNA VEZ MAS MIL DISCULPAS POR ESTA FALTA DE RESPETO HACIA USTEDES NUNCA MAS VOLVERA A SUCEDER ESTE HECHO LAMENTABLE PERO NO FUE CON MALA INTENCION SOLO QUISE MOSTRARLES MIS PROGRESOS._comorr_

PIDO DISCULPAS NUEVAMENTE.GRACIAS

LOS QUIERO MUCHO!

PD. AGRADEZCO A TODOS POR SUS COMENTARIOS Y DISCULPEN DE NUEVO OK?

Yo tampoco veo motivo para esto sinceramente. Veo una foto de un abdomen.............

No entiendo nada pero sin duda respetable 100%.......

Un saludo.

Atrás