Mi Diario de entrenamiento

A ver a ver como van esos entrenamientos? A por ellos, como dicen aqui jeje, saludos!!!

Que pasa por aca que no hay entrenos todavía??? Saludos Gaby y a ver si nos posteas algo para leer.

progreso

Bueno esta semana empece la nueva rutina entrenando piernas y abdomen como objetivos a corto plazo urgentes!!y bueno esta fotografia me la tome esta semana,veo mejoras!que opinan?Besitossss_tragar__fiesta_
dsc00047fr5.jpg

No se puede comprar mucho en esas fotos, tienes que poner en la misma pose.. si quieres que opinemos por piernas tenemos que verlas con shorts o algo parecido...

Me parece bien que te aparescas por aca y nos regales esas fotos :p pero tambien queremos leer tus entrenos y ver que rutina haz pillado ahora, ojala puedas ponerla de una vez.

Saludos guapa.

El abdomen de esa foto es perfecto chica, así que vas muy bien. Pero como te dice antes Andr3s, estaría muy bien que nos pusieras los entrenamientos y algún detalle de la dieta, más que nada para aprender y poder aconsejar a otras sabiendo que eso sí funciona.

Un saludo y enhorabuena por los progresos.

Has subido de peso Maria.... La foto es disitinta al igual que la pose, y no se ve mucho pero juraria ver algun kilitos mas no?

Lo que se ve en tu foto que es el abdomen, como ya te han dicho se ve de lujo.....

Un abrazo.

Última edición:
Mi nueva rutina

Bueno, lo que esperaban muchos...no andr3s?jaja mi nueva rutina besitos_iloveu_

Lunes: Espalda, Femoral y Glúteos.

Jalón en polea alta al pecho agarre altura de los hombros 4x20
Jalón invertido al pecho agarre altura de los hombros 4x20
Pullover 4x20

Curl sentado 4x12, 10, 8,6
Curl femoral tumbado (post acost) 4x12, 10, 8,6
Curl parado 4x12, 10, 8,6

Máquina de glúteos 4x12

Cardio – escalones 30 min.

Martes: Abdominales y Lumbares.

Elevaciones de tronco en banco inclinado con disco de 5kg. 4x20
Elevaciones de piernas en plancha inclinada 4x20
Oblicuos piso 4x20
Inferiores 4x20
Banco con disco de 5kg. 4x20
Hiperextensiones 4x15 (Lumbares) con disco 5kg.

Cardio – elíptica 40 min.

Miércoles: Pecho y Bíceps, Abductores.

Press en máquina 4x20
Press inclinado (barra) 4X20
Press banca (barra) 4X20

Predicador 4x20
Barra Z 4x20
Curl martillo de pie 4x20

Abductores maquina 4x15 con 40kg.

Cardio – cinta 30 min. 114/143puls.

Jueves: Cuadriceps, Glúteos.

Sentadillas 4x12
Extensión de cuadriceps 4x12, 10, 8,6
Hack 4x12, 10, 8,6
Prensa 4x12, 10, 8,6

Máquina de glúteos 4x12
Polea glúteos 4x12 con 40kg.
4 apoyos 4x15

Cardio - escalones 30 min.

Viernes: Hombros, Tríceps, Abdominales y Lumbares.

Press universal 4x20
Elevaciones frontales con discos de 5kg. 4x20
Elevaciones laterales con discos de 5kg. 4x20

Polea tríceps 4x20
Press francés con mancuerna 4x20
Patadas traseras 4x20

Elevaciones de tronco en banco inclinado 4x20
Elevaciones de piernas en plancha inclinada 4x20
Oblicuos 4x20
Hiperextensiones 4x15 (Lumbares) con disco 5kg.

Cardio – cinta 30 min.

Besitos.Opinen!_contrato_

ah me olvidaba los sabados en la tarde salgo a correr 45 min.

si kieres entrenar los gluteos nada mejor ke subir todas las escaleras ke pilles.

saludos maja!!

jajaja si todo el tiempo trato de ponerlo duro hasta que me duela..y frente al espejo ademas...jajaja inclusive en los ejercicios siempre duro igual el abdomen.Saludos Terence_iloveu_

jajaja si todo el tiempo trato de ponerlo duro hasta que me duela..y frente al espejo ademas...jajaja inclusive en los ejercicios siempre duro igual el abdomen.Saludos Terence_iloveu_

ahi ahi, y si kieres tenerlo "respingón" tienes ke hacer muchas sentadillas, notaras agujetas en la parte baja.

saludos maja!!

ahi ahi, y si kieres tenerlo "respingón" tienes ke hacer muchas sentadillas, notaras agujetas en la parte baja.

saludos maja!!

Siii es uno de mis ejercicios favoritos, te comento lo que me paso la anterior semana..por hacerme la poderosa me puse bastante peso llegue a 8 repes a la novena casi me voy de cara al piso!!_humillacino sabes la verguenza que pase, mas bien que mi entrenador me agarro de donde pudo jajajaBesitoss

La rutina me parece buena pero, ¿no son 20 muchas repeticiones por serie? ¿Has probado con 15 o 12 pero subiendo algo el peso?
Un saludo.

La rutina me parece buena pero, ¿no son 20 muchas repeticiones por serie? ¿Has probado con 15 o 12 pero subiendo algo el peso?
Un saludo.

Es que no quiero crecer mucho, especialmente en brazos,quemar sobretodo ese es mi objetivo,no me gustan los brazos muy grandototes...no se ve bien_feooo_en los hombres si pero en nosostras no.Besitos y gracias por opinar!_iloveu_Si te fijas en piernita si y en gluteos!

Como sabes de gluteos Terence jeje (es broma)..

Pienso igual que Bardok... muchas repeticiones, vamos que aunque subas el peso y bajes la repeticiones no vas a crecer inmensamente, mas bien te ayudara a endurecer el músculo, bueno esa es mi opinión. Sigue entrenando! Saludos!

Como sabes de gluteos Terence jeje (es broma)..

Pienso igual que Bardok... muchas repeticiones, vamos que aunque subas el peso y bajes la repeticiones no vas a crecer inmensamente, mas bien te ayudara a endurecer el músculo, bueno esa es mi opinión. Sigue entrenando! Saludos!

ok gracias jax!Besitoss_iloveu_vos como siempre fiel a mi jajaja_guerra_

Hay un ejercicio que me parece que lo tendrías que hacer el día de femorales ya que entrena las dos cosas Gluteos y Femorales. Y este es peso muerto rumano. Aca tenes un video de una chica haciendolo:
This URL has been removed!

PD: Es el segundo ejercicio. El primero es sentadilla con apertura ancha de piernas (otro gran ejercicio para gluteos). Ademas yo usaría peso muerto tradicional para la espalda baja ya que es un ejercicio muy completo que no solo entrena espalda baja sino tambien gluteos, cuadriceps, femorales, etc.

Hay un ejercicio que me parece que lo tendrías que hacer el día de femorales ya que entrena las dos cosas Gluteos y Femorales. Y este es peso muerto rumano. Aca tenes un video de una chica haciendolo:
This URL has been removed!

PD: Es el segundo ejercicio. El primero es sentadilla con apertura ancha de piernas (otro gran ejercicio para gluteos). Ademas yo usaría peso muerto tradicional para la espalda baja ya que es un ejercicio muy completo que no solo entrena espalda baja sino tambien gluteos, cuadriceps, femorales, etc.

Ok le comentare a mi entrenador!Gracias por el consejo!_iloveu__chica_

Atrás