Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si kieres entrenar los gluteos nada mejor ke subir todas las escaleras ke pilles.
saludos maja!!
jajaja si todo el tiempo trato de ponerlo duro hasta que me duela..y frente al espejo ademas...jajaja inclusive en los ejercicios siempre duro igual el abdomen.Saludos Terence_iloveu_
ahi ahi, y si kieres tenerlo "respingón" tienes ke hacer muchas sentadillas, notaras agujetas en la parte baja.
saludos maja!!
La rutina me parece buena pero, ¿no son 20 muchas repeticiones por serie? ¿Has probado con 15 o 12 pero subiendo algo el peso?
Un saludo.
Como sabes de gluteos Terence jeje (es broma)..
Pienso igual que Bardok... muchas repeticiones, vamos que aunque subas el peso y bajes la repeticiones no vas a crecer inmensamente, mas bien te ayudara a endurecer el músculo, bueno esa es mi opinión. Sigue entrenando! Saludos!
Hay un ejercicio que me parece que lo tendrías que hacer el día de femorales ya que entrena las dos cosas Gluteos y Femorales. Y este es peso muerto rumano. Aca tenes un video de una chica haciendolo:
This URL has been removed!
PD: Es el segundo ejercicio. El primero es sentadilla con apertura ancha de piernas (otro gran ejercicio para gluteos). Ademas yo usaría peso muerto tradicional para la espalda baja ya que es un ejercicio muy completo que no solo entrena espalda baja sino tambien gluteos, cuadriceps, femorales, etc.