Mi Diario de entrenamiento

jajaj oye JuanCar como tenes la capacidad de ver todossss los post tan rapido??si la puse 2 minutos creo...jajaja Besitos y Gracias!!_chica2_

NO te puedo contar mi secreto, lo siento_adios__adios_

jajajajajajaja besos para ti tambien, maja !!!!

Bueno actualizo un poquito mi diario, hoy me siento muyy bien fui a la ducha solar y ahora estoy de ida al gym!!me siento si un poquitin preocupada ya que baje 2 kilos y siento que perdi masa muscular que espero recuperar pronto.La proxima semana me cambian la rutina, ya les comentare!Bueno estoy con 52 kilos...me dijeron que como meta debo llegar a los 56kg lo cual les confieso que me asusta pero lo lograre.
Bueno esta foto la tome ahora, espero sus comentarios.BesitossssThis URL has been removed!
Toy mas morenita que la foto de mi firma ta bien verdad??jajaja Besoss!!

Buenas piernas, que más puedo decir, a seguir entrenando y sin descuidar las comidas! Saludos!

Que buenas piernas eh Gaby, pero seria bueno tambien ver tus entrenamientos :D a ver si posteas algunos. Saludos!!

Nueva foto

Bueno esta foto me la tome ayer antes de ir al gym!!muyy feliz!!jajajaBesitos_iloveu__iloveu_
dsc00033fp4.jpg

Critiquen digan lo que piensan ok? se que esta chistosa jaja_latigo2__abrazo_

Me dabas la sensacion en la foto que subistes a Artisticas estar mas flaca sinceramente no se el motivo.

Pero vamos te veo genial en las fotos, yo no soy quien para aconsejar quizas pero si que como te han dicho esos par de kilitos mas y quedaras de lujo.

Se te ve fuerte._chino_

Me dabas la sensacion en la foto que subistes a Artisticas estar mas flaca sinceramente no se el motivo.

Pero vamos te veo genial en las fotos, yo no soy quien para aconsejar quizas pero si que como te han dicho esos par de kilitos mas y quedaras de lujo.

Se te ve fuerte._chino_

Siiii estoy mas flaca verdad??se nota verdad?tenes razon...mejorare..Besitos Canario y gracias por tu comentario!!_iloveu__iloveu_

Gaby, se te ve muy bien, para mi destacan los brazos y los hombros.

Saludos y espero aun tus entrenamientos jajaja

Siiii estoy mas flaca verdad??se nota verdad?tenes razon...mejorare..Besitos Canario y gracias por tu comentario!!_iloveu__iloveu_

Haber quizas no me entendistes bien.........

La foto en blanco y negro que subistes hace dias a Fotos Artisticas no se si distan en tiempo mucho o no de estas nuevas.

En la anterior es donde tu brazo me parecia mas delgado, en estas te veo mejor. Quizas solo se lleven dias las fotos no lo se, o es una impresion optica, pero lo dicho en estas te veo mucho mejor, para mi humilde gusto.

Haber quizas no me entendistes bien.........

La foto en blanco y negro que subistes hace dias a Fotos Artisticas no se si distan en tiempo mucho o no de estas nuevas.

En la anterior es donde tu brazo me parecia mas delgado, en estas te veo mejor. Quizas solo se lleven dias las fotos no lo se, o es una impresion optica, pero lo dicho en estas te veo mucho mejor, para mi humilde gusto.

Gracias canario querido por la aclaracion..jajaja pero TENES RAZON!!en lo que decis y mira como no hubo progreso, si te fijas en las fotos anteriores estaba con el abdomen mucho mejor pero no se si se debio a que adelgace de nuevo que no hubo progreso y parece que perdi masa muscular...efectivamente en brazos hay mejora pero ya no debo adelgazar mas creo yo...Gracias y muchossssssssssss besitossssssssssssssssssss_iloveu__iloveu__iloveu_

Gaby, se te ve muy bien, para mi destacan los brazos y los hombros.

Saludos y espero aun tus entrenamientos jajaja

Gracias Andr3s muchos besitosssssssssss ahh y yo tb estoy atenta a tu diario eh?jajaja Besitosss_iloveu__iloveu_

Atrás