MariaGabriela
Latina Superpoderosa
__meparto___meparto___meparto___meparto_ que cabron !!! jajajajajaja
jajajaj JuanCar vos ya la viste no?Si queres te la mando.Besos_iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto_ que cabron !!! jajajajajaja
jajajaj JuanCar vos ya la viste no?Si queres te la mando.Besos_iloveu_
jajaj oye JuanCar como tenes la capacidad de ver todossss los post tan rapido??si la puse 2 minutos creo...jajaja Besitos y Gracias!!_chica2_
Si, yo tambien quiero ver a mas resultados y entrenamientos de mujeres!!
Que guapa mujeeeer!!
Saludos
Me dabas la sensacion en la foto que subistes a Artisticas estar mas flaca sinceramente no se el motivo.
Pero vamos te veo genial en las fotos, yo no soy quien para aconsejar quizas pero si que como te han dicho esos par de kilitos mas y quedaras de lujo.
Se te ve fuerte._chino_
Siiii estoy mas flaca verdad??se nota verdad?tenes razon...mejorare..Besitos Canario y gracias por tu comentario!!_iloveu__iloveu_
Haber quizas no me entendistes bien.........
La foto en blanco y negro que subistes hace dias a Fotos Artisticas no se si distan en tiempo mucho o no de estas nuevas.
En la anterior es donde tu brazo me parecia mas delgado, en estas te veo mejor. Quizas solo se lleven dias las fotos no lo se, o es una impresion optica, pero lo dicho en estas te veo mucho mejor, para mi humilde gusto.
Gaby, se te ve muy bien, para mi destacan los brazos y los hombros.
Saludos y espero aun tus entrenamientos jajaja