Mi Diario de entrenamiento

MariaGabriela

Latina Superpoderosa
Bueno este año tengo dos objetivos fundamentales que son:Gluteos y Abdomen como ya comente con algunos del foro.
Mi nombres es MariaGabriela como ya saben y mis datos personales son los siguientes:
Estatura:1,66
Peso actual:53Kg.
Medidas: la verdad no las se, los ultimos datos los tiene Iver mi entrenador.Pero los anteriores eran:89 - 64 - 89
Biotipo:Ectomorfa(segun entrenador y amigo)
Tiempo de entrenamiento con pesas:1 año
Otras actividades: salir a caminar,bailar
Mis objetivos para este año, como los mencione anteriormente son basicamente dos y claro que sin descuidar otras areas de mi cuerpo.
Mi rutina de entrenamiento es la siguiente, aunque varia segun el criterio de mi entrenador, no es constante, pero actualmente se basa en lo siguiente:
Lunes: Piernas - Hombros
Martes: Espalda - Gluteos - Abductores
Miercoles: Piernas - Biceps
Jueves: Pecho - Gluteos - Abeductores
Viernes:Piernas - Abductores
Sabado: Triceps - Gluteos
Intensidad:70%
Repeticiones:de 20 a 30 rep.
Series: 4
Horarios de entrenamiento: Lunes a Viernes de 6:00pm a 8:30pm
Sabado de 9:00am a 11:30am
Infaltable para mis entrenamientos: Monitor de frecuencia cardiaca. Si quieren saber mas de este aparato y sus inmensos beneficios entren a la pagina de POLAR pulsometros.
Bueno en cuanto a la dieta a seguir, a criterio de mi entrenador,me cuido bastante en lo que se refiere a frituras, golosinas y grasas en general, pero me aconseja comer de todo pero poco.
Actualmente estoy en periodo de recuperacion, asi que baje un poco la intensidad del ejercicio a 60% y estoy tomando suplementos despues de entrenar.
Saludos!!! y si tienen algun consejo porfavor sera bienvenido!!__wave__

Última edición:
Bienvenida a Diarios!!!! :D
Ahora a seguir dandole duro y nada, espero poder seguir tus progresos y te doy todo el animo para que consigas tus metas ;)
Un abrazo.

Bienvenida a diarios Maria Gabriela.

Por cierto,¿Por que haces tantisimas repeticiones? Aprovecharias mucho mas el entreno, si te basases en un rango entre 8 y 12.

Saludos

Gracias JUANCAR

Gracias JUANCAR por tus consejos y si ahora estoy descansando un poco aprovechare para hacer menos repeticiones._abrazo___wave__

Gracias JUANCAR por tus consejos y si ahora estoy descansando un poco aprovechare para hacer menos repeticiones._abrazo___wave__

Menos repeticiones, si, pero con mas peso, claro. Me refiero, a que en vez de hacer 20 o mas repes con 10 kg por ejemplo, hagas 8 o 10, pero con 15 kg, y que las ultimas te cuesten trabajo. Ahi es donde reside el beneficio y donde empiezan a venir los progresos.

SAludos y te estaremos vigilando_guerra_

creo que haces demasiado, Maria gabriela, (y entrenar tres veces un mismo grupo muscular una temeridad, a lo sumo dos y solo para aquel que este atrasado respecto al resto). Yo dejaría otro día libre al menos, preferentemente en medio de la semana para dar a los músculos tiempo para recuperarse, ( y animicamente que creo que también es importante)

Menos repeticiones, si, pero con mas peso, claro. Me refiero, a que en vez de hacer 20 o mas repes con 10 kg por ejemplo, hagas 8 o 10, pero con 15 kg, y que las ultimas te cuesten trabajo. Ahi es donde reside el beneficio y donde empiezan a venir los progresos.

SAludos y te estaremos vigilando_guerra_

ah ok te entiendo, si exactamente es lo que me aconsejo mi entrenador, inclusive para lograr una mejor definicion verdad?.Gracias JuanCar!!

creo que haces demasiado, Maria gabriela, (y entrenar tres veces un mismo grupo muscular una temeridad, a lo sumo dos y solo para aquel que este atrasado respecto al resto). Yo dejaría otro día libre al menos, preferentemente en medio de la semana para dar a los músculos tiempo para recuperarse, ( y animicamente que creo que también es importante)

Si, la verdad es que agota fisicamente pero lamentablemente es mas fuerte que yo...no puedo dejar de hacer ejercicio ni los domingos..._susto_no voy al gym pero hago mis abdominales.__quiet__Tratare de descansar.Gracias!!

Si, la verdad es que agota fisicamente pero lamentablemente es mas fuerte que yo...no puedo dejar de hacer ejercicio ni los domingos..._susto_no voy al gym pero hago mis abdominales.__quiet__Tratare de descansar.Gracias!!

Pero mujer, hasta Dios descando el Domingo!!!
El deporte es muy bueno para la salud...en su dosis justa;)

María,

Debes descansar uno u dos días a la semana, aunque el cuerpo te pida endorfinas, el descanso te ayudará a afrontar el trabajo con mas energía,

Un saludo,

Bueno comntarles que estoy haciendo menos repeticiones y pues me siento mejor, espero ver mejores resultados.En cuanto a mi aliemntacion estoy comiendo mejor, hoy comi fideo integral con pollo y verduras.Y pues despues del entrenamiento me tome la proteina y cometi un pecaditooo me comi pan integral_susto__susto__susto_

Bueno comntarles que estoy haciendo menos repeticiones y pues me siento mejor, espero ver mejores resultados.En cuanto a mi aliemntacion estoy comiendo mejor, hoy comi fideo integral con pollo y verduras.Y pues despues del entrenamiento me tome la proteina y cometi un pecaditooo me comi pan integral_susto__susto__susto_

__meparto___meparto_
Un pecadito dice!!! No pasa nada mujer;)
La proxima vez, espero que pongas tambien los kilos que levantaste en cada ejercicio__genial__
_abrazo__abrazo__beso_

ostia komo yo pan integral todo los dia a media mañana eso no es un pecado ome son hidratiyos que se necesitaran a la larga en el gym jejeje

Bueno creo que ya te han comentado todo, ademas yo poco puedo añadir.

Tan solo que espero foto tuya en la seccion de fotos artisticas......_coti__coti_

Muchas gracias por tu atencion jajajaja...... Las spero ehhhhhh!!!!

Atrás