MariaGabriela
Latina Superpoderosa
Bueno este año tengo dos objetivos fundamentales que son:Gluteos y Abdomen como ya comente con algunos del foro.
Mi nombres es MariaGabriela como ya saben y mis datos personales son los siguientes:
Estatura:1,66
Peso actual:53Kg.
Medidas: la verdad no las se, los ultimos datos los tiene Iver mi entrenador.Pero los anteriores eran:89 - 64 - 89
Biotipo:Ectomorfa(segun entrenador y amigo)
Tiempo de entrenamiento con pesas:1 año
Otras actividades: salir a caminar,bailar
Mis objetivos para este año, como los mencione anteriormente son basicamente dos y claro que sin descuidar otras areas de mi cuerpo.
Mi rutina de entrenamiento es la siguiente, aunque varia segun el criterio de mi entrenador, no es constante, pero actualmente se basa en lo siguiente:
Lunes: Piernas - Hombros
Martes: Espalda - Gluteos - Abductores
Miercoles: Piernas - Biceps
Jueves: Pecho - Gluteos - Abeductores
Viernes:Piernas - Abductores
Sabado: Triceps - Gluteos
Intensidad:70%
Repeticiones:de 20 a 30 rep.
Series: 4
Horarios de entrenamiento: Lunes a Viernes de 6:00pm a 8:30pm
Sabado de 9:00am a 11:30am
Infaltable para mis entrenamientos: Monitor de frecuencia cardiaca. Si quieren saber mas de este aparato y sus inmensos beneficios entren a la pagina de POLAR pulsometros.
Bueno en cuanto a la dieta a seguir, a criterio de mi entrenador,me cuido bastante en lo que se refiere a frituras, golosinas y grasas en general, pero me aconseja comer de todo pero poco.
Actualmente estoy en periodo de recuperacion, asi que baje un poco la intensidad del ejercicio a 60% y estoy tomando suplementos despues de entrenar.
Saludos!!! y si tienen algun consejo porfavor sera bienvenido!!__wave__
Mi nombres es MariaGabriela como ya saben y mis datos personales son los siguientes:
Estatura:1,66
Peso actual:53Kg.
Medidas: la verdad no las se, los ultimos datos los tiene Iver mi entrenador.Pero los anteriores eran:89 - 64 - 89
Biotipo:Ectomorfa(segun entrenador y amigo)
Tiempo de entrenamiento con pesas:1 año
Otras actividades: salir a caminar,bailar
Mis objetivos para este año, como los mencione anteriormente son basicamente dos y claro que sin descuidar otras areas de mi cuerpo.
Mi rutina de entrenamiento es la siguiente, aunque varia segun el criterio de mi entrenador, no es constante, pero actualmente se basa en lo siguiente:
Lunes: Piernas - Hombros
Martes: Espalda - Gluteos - Abductores
Miercoles: Piernas - Biceps
Jueves: Pecho - Gluteos - Abeductores
Viernes:Piernas - Abductores
Sabado: Triceps - Gluteos
Intensidad:70%
Repeticiones:de 20 a 30 rep.
Series: 4
Horarios de entrenamiento: Lunes a Viernes de 6:00pm a 8:30pm
Sabado de 9:00am a 11:30am
Infaltable para mis entrenamientos: Monitor de frecuencia cardiaca. Si quieren saber mas de este aparato y sus inmensos beneficios entren a la pagina de POLAR pulsometros.
Bueno en cuanto a la dieta a seguir, a criterio de mi entrenador,me cuido bastante en lo que se refiere a frituras, golosinas y grasas en general, pero me aconseja comer de todo pero poco.
Actualmente estoy en periodo de recuperacion, asi que baje un poco la intensidad del ejercicio a 60% y estoy tomando suplementos despues de entrenar.
Saludos!!! y si tienen algun consejo porfavor sera bienvenido!!__wave__
Última edición: