Metas a alcanzar en el 2008 en terminos de culturismo!Cuales son las tuyas?

125, con 4 semanas de entrenamiento de fuerza, asique ahora seguirè con mi entrenamiento normal, y en verano, y luego en navidad otra vez, harè dos de fuerza, aunque el entrenamiento normal del resto del año, es una mezcla de fuerza e hipertrofia, asique intento progresar todo el año.

la putada es que necesito entrenar el peso màximo, porque hago 120 una alzada, y luego pongo seguido 100 kg, y hago 11 repeticiones, y joder, con eso, tenìa que levantar màs a una alzada, pero con 125, ya me cago entero.

La verdad es qeu quiero tirar mas de 150, pero no lo digo por si la cago, jajajajjjaa(by Cantabrón)
Amigo pues si la verdad que si tiras 100kg 11 rep, lo mas logico es que no te diviese costar demasiado levantar 3-4 rep con 120 pero claro esto es la lógica yo creo que levanto sin problemas 120kg unas 4 rep ahora y creo que no sería capaz de levantar mas 8-9 con 100 pero cada uno somos de una forma, mi maximo fue hace 2 meses (desde que empeze de nuevo en Junio ) sacando 3 rep con 132kg, pero bueno dos medio bien y una con ayuda total que casi en l afase negativa me quedo con la barra inscrustada en el esternon , haber si en este año proximo somos capaces de superar los 150kg en una alzada al menos que veo de fuerzas andamos muy similar jejejej Un salu2 chicarron del Norte¡¡¡¡¡

Juancar de todo corazón te deceo que lo logres!!Pero te la voy a poner dificil estoy ahora mismo en 47 cm frio y 48 cm y medio caliente.Ya tu sabes ponte las pilas__treadmil__pesas____wave__

Por soñar, que no sea. Anda que no me queda nada para llegar a eso. Ahora mismo, con los 6 kg que perdí, me quedé 1 cm por debajo de como estaba antes. Ahora estoy en 43 y medio, asi que estás bastante lejos, hermano.

__pesas____pesas____pesas____pesas__

Por soñar, que no sea. Anda que no me queda nada para llegar a eso. Ahora mismo, con los 6 kg que perdí, me quedé 1 cm por debajo de como estaba antes. Ahora estoy en 43 y medio, asi que estás bastante lejos, hermano.

__pesas____pesas____pesas____pesas__

Como si fuese poco 43 y medio!! __triste5_:D

1. Llegar a los 80 kilos con un % bajo de grasa.__pesas__
2. Recuperar los 43 de brazo que tenía tiempo a...:cool:
3. Correr 10km seguidos sin reventar...(Este objetivo no es muy culturista pero ahí queda)__treadmil

Una de las cosas buenas del foro es que lo escrito obliga...

Saludos

Yo me comformo con llegar a 65 con mi actual porcentaje de grasa aproximado.
Conseguir llevar una dieta mas o menos decente.
E intentar revasar a un colega en los pesos jeje (me saca cuerpo y medio).

Espero que a final de año consiga por lo menos lo de la dieta y lo demas, ya vendra...

Yo ahorita:

Altura: 1.64
Peso : 90 kg tapado
Banca: 102 kg
Militar: 85 kg
Sentadilla: 191 kg
Peso muerto: 175 kg

Finales 2008

Altura: 1.6... creceré algo mas ? __quiet__
Peso: 80 kg al 10 %
Banca: 120 kg
Militar: 100 kg
Sentadilla: 210 kg
Peso muerto: 190 kg

Pues como mi meta principal es la hipertrofia... Conseguir en el año k entra 4 kilejos magros de musculo y haber si con eso llego a los 40 de brazo __pesas__

ganar mucho volumen, ademas de por placer, requerido por el deporte jaja
ir definiendolo con el tiempo

creo, que es lo general... :p

tener el mejor cuerpo, por lo menos del gym al ke voy, aunque va a ser difisil por ke donde voy esta un campeon nacional de culturismo, pero las metas deben ser muy altas para tener resultados mejores, bueno eso pienso yo

Pillar el jodio 10% y a partir de ahí subir peso con ese porcenaje... aparte salud, dinero y correr los 10 km en menos de 40 minutos

mis objetivos son , seguir adelgazando hasta quitar la barriguita osea unos 5 kilitos , y luego a partir de hay darle duro para muscular todo lo posible jeje

Atrás