Metas a alcanzar en el 2008 en terminos de culturismo!Cuales son las tuyas?

1ro - Quitar la adiposidad que me queda, especialmente en la zona del bajo abdomen (ya quite un monton a nivel general, de cintura desaparecieron las cubiertas, y de pecho es minimo lo que me queda, ya tengo un pecho casi plano. Yessss!!!!)

2do - Comenzar a crecer limpio, cosa que se note el cambio (al menos ya todos ven la diferencia con el bodoque que era hasta hace seis meses atras). Mi prioridad: ensanchar espalda, agrandar pecho y brazos, es decir, lo que esta mas a la vista. Cambios tengo, pero quiero aprovechar que aqui en Argentina comienza el Otoño/Invierno para andar de mangas largas y durante ese periodo darle masa al machaque, para que cuando me destape al comenzar la primavera digan: "Oh Oh, que paso con este muchacho ?", jajaja.
Darle duro a los abdominales y a las piernas, que los tengo descuidados.

3ro - Pulir lo que haya logrado crecer, con el fin de marcar un poco.

No se si es mucho lo que tengo pensado para este año o si es posible todo esto, pero que estoy motivado por los resultados que he obtenido hasta ahora es seguro. Y que voy a machacarme a full, tambien es seguro. Ya que estoy en el baile, bailemos. Y otro proyecto que tengo es llegar a construirme mi mini-gimnasio, ya que ahora me encuentro entrenando en mi habitacion, y ya no tengo lugar entre mis cosas, mis compus y mis equipos de entrenamiento (bici, cinta, banco plano, manubrios, mancuernas, barras, discos, colchoneta y tobilleras, casi me compro un multigimnasio pero inverti en mi notebook, sorry), pero que las uso a full es seguro. Cuando tenga decidido comenzar a construir, voy a tratar de llevar un diario con fotos de como va ese proyecto, jajaja.

Bueno gente, estas son mi metas solo con respecto al mundo de fierraje. Salutes.

Mi metas en lo que respecta al culturismo natural en el 2008 son como mínimo:

Press plano: 120 kilos (90 kilos a comienzo de año pero creo que ya tiro bastante más)

Sentadilla profunda: 150 kilos (110 kilos)
Jalón al pecho: 100 kilos (80 kilos)
Peso muerto:150 kilos (115 kilos)

Bíceps de más de 42 centímetros (38 centimetros) y pasar los 90 kilos peso magros (84 kilos NO magros).
Altura 1.72
Espero poder alcanzarlas.

Saludos...

Que bueno este post,no lo habia visto!!!!
Pues mis metas,seguir bajando en medidas y mantenerme en el peso de ahora e incluso subir (si es en musculo claro).Que se me insinuen las abdominales para mi operacion bikini xDDDDDD,unos cuadriceps grandotes :D y que x fin se me vean los cortes del gemelo!

Pues de momento solo me he planteado conseguir hacer 30 dominadas seguidas en perfecta ejecucion para este año. Pero seguro que me van saliendo mas cosas.

Definir un poquillo mas...... llevo en ello una temporadilla y aunque he conseguido lo que pretendía, hay una zona que se resiste, y resiste, y resiste !!!!! _latigo2__latigo2_, pero lo conseguiré, joer........ o por lo menos me dejaré sudor y lágrimas en ello......... porque esto no es ya ¡¡ni medio normal!!.

Lo que digo...... o consigo quitarme este chicho de la tripa o me doy a la _beber_.

subir a 80 killillos con un porcentaje d egrasa lo mas bajo posible ya que al final no defino y subir el press de banca a 80-90 kilos,peso muerto 140 y sentadilla 100

Mis metas a final del 2007:

Peso corporal: 76-78 kg (cumplido)
Press banca: 100 kg (por comprobar)
Peso muerto: 175-180 kg (por comprobar)
Sentadilla: 120-125 kg (por comprobar)

Mis metas a final del 2008:

Peso corporal: 82-83 kg
Press banca: 120-125 kg
Peso muerto: 200-210 kg
Sentadilla (profunda, obvio): 155-160 kg

Citándome a mi mismo puedo decir que las metas para el 2008 van bien encaminadas. Eso sí, he bajado de peso levantando lo mismo. Llegué a los 80 kg en febrero, en la actualidad estoy en 75 kg sin perder fuerza, eso me deja bastante conforme.

Veamos si dentro de un par de meses en sentadilla puedo contar con alguna nueva marca, porque en press banca y peso muerto no tengo apuro por ahora.

Mis metas

Bajar de los 97 a los 92kg(de aqui a septiembre).
press banca de 110 a 140kg(cuando haga volumen).
Y dejar el tabaco!_porrero_

Competir en mayo para ir cogiendo experiencia(Igual... no hay muchos xavales de menos de 18 años que machaquen aqui en mi ciudad asi que capaz me llevo un buen trozo de pastel)...

Metas a corto plazo para el año siguente
Press plano: 75kg
Peso muerto: 80kg
Sentadillas: 75kg
Peso corporal: 78kg

Metas a largo plazo
Press plano: 80-85kg
Peso muerto: 90kg
Sentadillas: 80-85kg
Peso corporal:80-82

Bueno... consegui los 78 kg pero no he aumentado mucho los basicos... sin embargo capaz consigo los 80 de pm y los 75 de sentadillas para 1 rep pero la idea era para 6... asi que mis metas a corto plazo pasan a ser las de largo =P... capaz para septiembre.

Peso corporal 1 de diciembre del 2008 : tengo que estar definido si o si en minimo 75 kilos pero con masa y harta, si no estoi asi seguire en volumen.

Sentadillas : frontal : 1 RM 130 kilos ( voi en 1rm 92 kilos )
trasera: 1 RM 160 kilos ( voi en 1rm 130 kilos )

Remo yates: 1 RM 110 kilos ( voi en 1 rm 80 kilos )

Press banca: 1 RM 110 kilos ( voi en 1 rm 80 kilos )

Press militar: 1 Rm 75 kilos ( voi en 1rm 50 kilos )

Peso muerto : 1 RM 160 kilos ( voi en 1rm 130 kilos )

Lo demas me da lo mismo

Última edición:
Mi meta es zumbarme a Giselle Bunchen (o como se escriba), Salma Hayeck y toda tía buena que se me cruce. Hacerme rico de un pelotazo, pero rico de esos de dar ascazo. Que se me ponga una tranca como la de Nacho Vidal, pero el doble. Y ponerme como el de la foto de mi avatar, pero sólo con métodos naturales. Además de eso, tener garantizada mi salud, mi felicidad y la de todos mis seres queridos, todos vosotros incluidos. También quiero erradicar el hambre y las injusticias del mundo, así como el maltrato animal.

Todo esto creo que me dará tiempo a terminarlo para Septiembre de este año. Mirad a ver si me podéis poner deberes para el último trimestre del año porque se me han acabado las ideas.

Superar los 74kg de peso, aumentando volumen y fuerza proporcionalmente, y
a ser posible con un % de grasas óptimo... En cuanto a pesos:

- Press de banca: "Levantar un peso mayor o igual al mio en ese momento"
- Biceps: 40kg mínimo en banco scott
- Dominadas: Llegar a superar la serie 3x10 ^^
- Peso Muerto: "Superar mi peso en ese momento"
- Press Militar de pie: 50kg
- Sentadillas: 80kg

Por supuesto realizando correctamente las series _navidad_

PD.: Soñar es gratis _porro_

__wave1_

Y ponerme como el de la foto de mi avatar

¡cagüen to! ¿que no eres tu?, ¡se me acaba de caer un mito!
Bahhhhhh, ahora en serio, seguro que estas mejor tu que el de la fotiko (hoy estoy de un rollo pelotas y de querer a todo el mundo algo preocupante, jajaaaaaaa).

Me han gustado tus deseos (salvo los de las titis, claro está).

Salud!.

¡cagüen to! ¿que no eres tu?, ¡se me acaba de caer un mito!
Bahhhhhh, ahora en serio, seguro que estas mejor tu que el de la fotiko (hoy estoy de un rollo pelotas y de querer a todo el mundo algo preocupante, jajaaaaaaa).

Me han gustado tus deseos (salvo los de las titis, claro está).

Salud!.

Acabas de ganarte un colega para siempre._iloveu_

no se si ya respondi este hilo del cubano,par ahi va

físicamente pues estar mejor internamente y que me respeten mis lesiones...
no busco ni definición ni volúmen como prioridad aunque algo habrá seguro, me estoy enfocando mas a fuerza.

Pues hacer toda una rutina (8-10 repes por serie) levantando mi propio peso...

Atrás