Metas a alcanzar en el 2008 en terminos de culturismo!Cuales son las tuyas?

Cubano de acero

New member
Lo mio como todos saben seguir intentando los 50 cm de brazo y con ello la mejoria genaral del fisico.Porque no es solo brazo.Quiero hacer mas de 190 kg de press de banca quien sabe mas de 200kg y de sentadilla salir de los 250kg que ya tienen años hay. Estabilizarme de una vez en el entrenamiento con el peso muerto.En el peso corporal si no me decido a definir quiero los 120kg.Y SER UN MEJOR FORERO__wave__.

mis metas son:
100kg en press plano
80kg en sentadilla
90kg en peso muerto
60kg en press militar

estas son mis humildes esperanzas hehe
en cuanto a volumen o definicion, todo el año haré volumen aunque de vez en cuando me tengo que animar a hacer algo de cardio,pero poco que me aburre

saludos!

Estar rajado, grande, seco y bombeado, solo eso.

Y parecia tonto el niño__meparto___meparto___meparto___meparto_ Eah ya somos dos así que a escribirle la carta a los reyes ,uuuup pero si no existen ummmmm tendre que ponerme las pilas y darle duro jejejejejejee Un salu2 mangurriancillo¡¡¡¡
Pd.te veo hecho un toro en el avatar cuidate guarri

Mis metas son:

Poder llevar sin tantas complicaciones de una vez una puñetera dieta como Dios manda y no solo preocupar de comer bien.

Lograr entrenamientos fluidos (periodos de entrenamiento completos)

Estoy en 74 kilos con harta grasilla, diria que un 25%, espero que el prox. año despues de navidad pueda estar en unos 78 con algun abs a la vista, ojala no sé mucho pedir... trabajare para ello ;)

Saludos

mi meta en general es estar en 75 kilos (mido 1,75) definidos, y a partir de ahi me dedicare a entrenar fuerza

Y parecia tonto el niño__meparto___meparto___meparto___meparto_ Eah ya somos dos así que a escribirle la carta a los reyes ,uuuup pero si no existen ummmmm tendre que ponerme las pilas y darle duro jejejejejejee Un salu2 mangurriancillo¡¡¡¡
Pd.te veo hecho un toro en el avatar cuidate guarri

Más bien si, jaaj va a tocar darle duro al tema.

Un saludo amol!_cintura_

En principio definirme lo mejor posible manteniendo la mayor masa muscular posible __love__

Yo voy a ser realista.
Ahora msmo estoy en 68kg tras la lesion.
Para este año voy a intentar ponerme en 74 o 75 aunque sea tapado, tengo un indice de grasa muy bajo.

Yo, parecerme un poco más al avatar de Williambailey. __meparto___meparto_
Para 2008: Seguir con la filosofía actual, cuidando la dieta, llegar a 105 kilos sin coger nada de grasa de aquí a mayo (para cerrar una medio digna temporada de rugby , bajar en octubre a 99 definidos manteniendo masa (supongo que jugando mucho al golf __meparto___meparto_) y acabar el año con el peso que sea, haciendo pretemporada de rugby y levantando diez repeticiones buenas de (te copio Carac):

100kg en press plano
105 kg en sentadilla (profunda)
120kg en peso muerto
60kg en press militar

Y, sobre todo, tener salud y ninguna o pocas lesiones.

Atrás