Metas a alcanzar en el 2008 en terminos de culturismo!Cuales son las tuyas?

mi meta para lo que queda del año es llegar a los 78 kg, actualmente estoy en 71 y si no me enfermo o me pasa algo creo que lo voy a lograr....saludos

Lograr mi peso ideal (Uy... creo que si sigo a como voy, a lo mucho en un mez lo lograre!!_comba_). Ademas de afinar mi abdomen y lograr tenerlo super fuerte, y por supuesto, definir mis piernas y lograr tenerlas super tonificadas!!

definición sin perder demasiada masa, tengo el problema que me pongo a definiri y me veo mucho más pequeño. :(

saynem​

Pasar los 80 kilos de peso, actualmente en 76así que creo que lo voy a lograr sí o sí :D !!!

mi meta para este verano es ser una bestia parda pero sin taparme mucho.
Tengo el conocimiento, suplementos y motivación para lograrlo, solo me lo puede impedir una enfermedad tipi gripe, gastriotis,de esas que siempre te joden los progresos.

ir cogiendo masa muscular ,en verano hare un 5x5 para coger fuerza ,para luego afrontar otra rutina de volumen.Todo esto sin descuidar el basket¡.

Última edición:
Yo si consigo hacer 3x10 de dominadas para Diciembre seré la mujer mas feliz del mundo y a mas de uno le cerraba la boca....

Para este 2008 con que se me dejen de notar las costillas, sobre todo en el pecho me conformo. No tengo apuro en quedar enorme, ya voy a llegar. :)

Atrás