Metas a alcanzar en el 2008 en terminos de culturismo!Cuales son las tuyas?

A qué kilos te refieres? Porque como sigas jalando así a lo mejor alcanzas los 150 kilos, pero de peso corporal. jejejejejejejeje

Saludos

ami m gustaria para mayo, ke tengo una comunion y voy con mi novia y kiero tar wapo jeje , estar en unos 70 kilos definidos. peso 69 o 70 pero m sobran 3o4 :p, y a final de año, pesar unos 74 kilos definidos a tope. Y para todos vosotros espero k tengais salud y ke encontreis a vuestro amor correspondido k es muy importante!!!

pd: para mis objetivos espero k me ayudeis!!!!!! :):)

Yo me conformo con subir algo de peso limpito. Ponerme en 73-74 o así, que ahora con el puto curro por las tardes y la gripe que tuve me he quedado en 68.

Yo la verdad nunca me planteo objetivos, voy tirando al ritmo y siempre mirando hacia delante... :)

Un saludo

pues yo aspiro a llegar a los 85 kilos de una maldita vez.
la verdad es que es el mismo proposito del anyo pasado,y estuve cerca de conseguirlo pero me entro una gastroenteritis mu mala y perdi un monton otra vez...

mi meta esque se me vean los abdominales inferiores, aunque empiezo a creer que no los tengo, porque yo aunque este algo tapado no se me ven rajados, pero se me ven los mismo que cuando estoy definido, aun asi se ha de intentar xD

Mis metas a final del 2007:

Peso corporal: 76-78 kg (cumplido)
Press banca: 100 kg (por comprobar)
Peso muerto: 175-180 kg (por comprobar)
Sentadilla: 120-125 kg (por comprobar)

Mis metas a final del 2008:

Peso corporal: 82-83 kg
Press banca: 120-125 kg
Peso muerto: 200-210 kg
Sentadilla (profunda, obvio): 155-160 kg

Mis metas:

Aumentar la fuerza al menos un 15 % este año. (por pedir que no quede)

Aumentar 2 kg de musculo

Subir los brazos 1 cm por encima del Sr Nuñez _lengua_

Saludos Cubano !!!

Última edición:
Mis metas a final del 2007:

Peso corporal: 76-78 kg (cumplido)
Press banca: 100 kg (por comprobar)
Peso muerto: 175-180 kg (por comprobar)
Sentadilla: 120-125 kg (por comprobar)

Mis metas a final del 2008:

Peso corporal: 82-83 kg
Press banca: 120-125 kg
Peso muerto: 200-210 kg
Sentadilla (profunda, obvio): 155-160 kg

Tienes una gran diferencia entre el peso muerto y lo demas!!

Tienes una gran diferencia entre el peso muerto y lo demas!!

Así es. Con el press banca siempre he sido una larva y la sentadilla como la hago ATG y no rompiendo sólo los 90º, en mi opinión, es natural que en mi caso levante más en peso muerto, de todas formas es una diferencia abismante.

Llegar a los 84kg con un porcentaje de grasa lo mas bajo posible. Es decir, ganar 6kg de musculo limpios. (lo cual veo bastante posible)

Un Saludo.

la putada es que necesito entrenar el peso màximo, porque hago 120 una alzada, y luego pongo seguido 100 kg, y hago 11 repeticiones, y joder, con eso, tenìa que levantar màs a una alzada, pero con 125, ya me cago entero.
Usando la formulita de marras, unos 135 kilos tienes que levantar a una alzada. Si te paras en 120 es puro psicologico, porque tienes fuerza para mas. Asi que menos quejarse y mas empujar ;).

Hace un mes estaba en 137.5 kg y evidentemente muy pasado de grasa...ahora mismo estoy en 131 kg asi es que mi meta de aqui a un año sería plantarme en los 110 kg y ver de una vez por todas esa masa muscular que se esconde debajo de la grasa.

Mis metas:

Aumentar la fuerza al menos un 15 % este año. (por pedir que no quede)

Aumentar 2 kg de musculo

Subir los brazos 1 cm por encima del Sr Nuñez _lengua_

Saludos Cubano !!!

Juancar de todo corazón te deceo que lo logres!!Pero te la voy a poner dificil estoy ahora mismo en 47 cm frio y 48 cm y medio caliente.Ya tu sabes ponte las pilas__treadmil__pesas____wave__

Competir en mayo para ir cogiendo experiencia(Igual... no hay muchos xavales de menos de 18 años que machaquen aqui en mi ciudad asi que capaz me llevo un buen trozo de pastel)...

Metas a corto plazo para el año siguente
Press plano: 75kg
Peso muerto: 80kg
Sentadillas: 75kg
Peso corporal: 78kg

Metas a largo plazo
Press plano: 80-85kg
Peso muerto: 90kg
Sentadillas: 80-85kg
Peso corporal:80-82

para antes de verano:volumen
90 kilasos
de brazo mas de 42
unos hombritos graciosos y trapecios como si me ubiera puesto la camisa con percha_mmmmmm_:
un pechito gracioso tambien k termine de florecer.
unos wenos aletones (dorsales):D

durante el verano:definido
kilos no se pero k me kede marcaito pero tampoco tan seco
disfrutar!

despues de verano: Volumen total otra vez_guerra_

ANIMO TOL MUNDO Y A CONSEGIR LAS METAS__genial__

definir , tener un triceps definios , rajados .... tener unos abdominales mas fuertes , y levantar mas peso

Atrás