Mc-elius
New member
Bueno lo importante es que vas mejorando Mc....
Y para mi lo importante es que por poco tiempo puedo decir que levanto mas que tu en press de banca o casi lo mismo jajajajajaja....
Tu lesionado y yo no claro esta.
Joder 600 kilometros si los hago aqui a la mitad me salgo fuera de la isla que coño mitad jajajaja
Un saludo y lo dicho me alegro que mejores
Gracias buitre.
Tranquilo que al ritmo que llevas tú y otros por la sección de diarios no es que me cojais y supereis ahora si no que vais como motos.
Buen entreno Mono, la sentadilla excelente. Va muy bien el pecho eh me alegro, ya podrás humillarme en otro ejercicio mássaludos guapetón.
Nada de humillación, que si no hay unos cuantos que también me humillan a mi, sino otro gallo cantaría jejejjeje
Hijo de p.... 5 reps con 150kg.
Tiene buen sustento el piso de tu gym!?!?!?!
Yo la única manera de subir 150kg 5 reps en sentadilla, es si me pusieran un consolador en el piso en la bajada de la sentadilla, sino ni modo!!!.
Me dijeron que éste es un estilo crossfitero de entrenar. El "Full Squat Dildo". Que cosa rara que es el crossfit!!!!!!!
Que cabrón jejejjeje, pues como falles en esas sentadillas vas a sentir una punzada en el cerebro pero muy gorda jejejjeje
esa recuperación va viento en popa, gorila. has hecho bien tomandotelo con calma. En una par de semanas mas ya estarás moviendo los tonelajes habituales.
Gracias peter.Voy a ir suavemente hasta terminar esta rutina, total la parte de pecho ya no podré seguir con la progresión establecida así que...
La madre q te trajo... 150 kilazos, pero eso de hacerse 70 kg en pecho y después terminar de reventar el triceps con otros 70 kilos... juder
podías mover las piernas en la eliptica hijo
Nada nimiedades jejjejejje.
Si tú eres capaz de mover las patas con todo eso que haces esos 15 min de bici o elíptica que suelo hacer no son nada imposible jejejeje