Mc-diario de Mc-elius

Oye mono, los encogimientos con agarre mixto no existen. Si te jode mucho el agarre para mantenerlo por un tiempo prolongado, mejor baja la barra y descansas el agarre. Otra opción son los snatch/pull clean, y para no hacer tanto recorrido sobre unas plataformas son igualmente útiles.

Se que no existen como tal y de forma rigurosa, pero de vez en cuando para forzar más lo hago, si no aunque descanse el agarre me quedo con unos 140 kg.
Revisaré eso del snatch/pull clean a ver si lo incluyo

Eché un vistazo rápido por los diarios pero no me paré, ando un poco liado con curriculums y salidas laborales, que ya estoy un poco hasta las narices de rascarla.
A ver si a la noche puedo criticar algo por ahi que es deporte nacional jejeje

Última edición:
Sentadilla
6 x 6 con 150
Press banca
6 x 6 con 80 kg
PMrumano
3 x 8 con 105 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 10 u 18 kg de lastre
Elevaciones laterales + frontales con mancuerna
3 x 10 + 10 con 10 kg

Buen entreno.
LAs sentadillas duras, las hice sin compañero que me vigilase aunque en las últimas series algo dudoso jejejeje, pero si es complicado que te ayuden bien en el press banca en unas sentadillas ni te cuento.
Banca fácil,sin molestias, aunque con un mes ya que no entreno en condiciones el pecho se nota la bajada de forma.
EL rumano lo hice con agarre prono y lo tenía extrañamente cansado de ahi que no pusiese más kilos.
Lo de hombro lo hice para trabajarlo un poquito na más y como era poco peso manteniendo siempre la tensión.

Pues si q ha sido un buen entreno... fijate que ya me acostumbro a esos pesos y no abro los ojos como platos, pero sigues siendo un bestia :D

Qué pasa gorilete! Hacía días que no me pasaba (voy a trompicones siempre).

¿Cuáles son tus planes a corto plazo? Estás empezando desde "abajo" con el press? lo digo por lo que son tus marcas referentes.

Yo voy a por las tetillas dentro de un par de horitas.

Un saludo.

Buen trabajo, peluche. ese pres de banca ya lo tienes practicamente afianzado, las sentadillas como siempre una animaladay un buen toque con esas series de 15 fondos, (¿Para pectorales para triceps?).

6x6 con 150 kg en sentadilla, eso es una bestialidad mono!

En el rumano trata de usar agarre gancho, permite mantener la barra un poco más de tiempo en las manos antes de que se caiga, eso sí, duele, pero luego te acostumbras.

Sentadilla
6 x 6 con 150
Press banca
6 x 6 con 80 kg
PMrumano
3 x 8 con 105 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 10 u 18 kg de lastre
Elevaciones laterales + frontales con mancuerna
3 x 10 + 10 con 10 kg

Buen entreno.
LAs sentadillas duras, las hice sin compañero que me vigilase aunque en las últimas series algo dudoso jejejeje, pero si es complicado que te ayuden bien en el press banca en unas sentadillas ni te cuento.
Banca fácil,sin molestias, aunque con un mes ya que no entreno en condiciones el pecho se nota la bajada de forma.
EL rumano lo hice con agarre prono y lo tenía extrañamente cansado de ahi que no pusiese más kilos.
Lo de hombro lo hice para trabajarlo un poquito na más y como era poco peso manteniendo siempre la tensión.

Press de banca 80 kilos,...sentadilla 150 kilos,...pero esto que es?...es increible...no puedo decir nada mas...cada vez que entrenas se nota que te esfuerzas al maximo, monito...Será cuestion de ir copiando tus entrenos para el futuro...muy futuro, claro.

Saludos

Bueno estuve por la mañana y a la tarde intentando entrar al foro y me deja ahora que me voy.Dejo el entreno de hoy y mañana os doy la brasa por doquier.
PM
6 x 6 con 155 kg, no se si hice 6 series o 5
Dominadas
3 x 6 con 24 kg
Dominadas cerradas y supinas
3 x 8 con 10 kg
Curl biceps mancuerna
3 x 10 con 20 kg

Abs varios y pesados

Bueno estuve por la mañana y a la tarde intentando entrar al foro y me deja ahora que me voy.Dejo el entreno de hoy y mañana os doy la brasa por doquier.
PM
Dominadas
3 x 6 con 24 kg
3 x 8 con 10 kg
Curl biceps mancuerna
3 x 10 con 20 kg

Abs varios y pesados
ufffff espalda hecha puré, q no te se te tire al cuello la niña q te rompe

P.D: Después de tantas dominadas te metes sesiones directa de biceps... tu estás enfermo

Bien hecho mono. Llévate un cuadernillo de entrenamiento para hacer marcas de cuántas series llevas y así no haces es loco jajaja.

Que buen peso muerto, muy bien Mc. Por cierto hasta ahora vi las fotos en el otro hilo, se te ve genial, saludos.

Pues si q ha sido un buen entreno... fijate que ya me acostumbro a esos pesos y no abro los ojos como platos, pero sigues siendo un bestia :D

Pues no te acostumbres que a partir de la semana que viene ya hay que subir pesos. Ahora viene lo duro de verdad

Qué pasa gorilete! Hacía días que no me pasaba (voy a trompicones siempre).

¿Cuáles son tus planes a corto plazo? Estás empezando desde "abajo" con el press? lo digo por lo que son tus marcas referentes.

Yo voy a por las tetillas dentro de un par de horitas.

Un saludo.

Hola bonito.
Pues de momento me queda un mes de trabajo de fuerza.Luego imagino haré un mes de hipertrofia y luego otros dos de fuerza.
Lo del press lo hago tan suave porque me hice daño en el pectoral ahi atrás, pero ya está mejor y fortaleciendose poco a poco.
Un saludo fibroman

Buen trabajo, peluche. ese pres de banca ya lo tienes practicamente afianzado, las sentadillas como siempre una animaladay un buen toque con esas series de 15 fondos, (¿Para pectorales para triceps?).

Gracias peter.
Los fondos son más para pectoral aunque también me gusta sentir los triceps ahí.

6x6 con 150 kg en sentadilla, eso es una bestialidad mono!

En el rumano trata de usar agarre gancho, permite mantener la barra un poco más de tiempo en las manos antes de que se caiga, eso sí, duele, pero luego te acostumbras.

Gracias Fen.
El agarre gancho ya lo uso a veces, ese día lo hice por tener cansado el agarre.Es una bonita sensación espachurrarte el dedo tú mismo jejeje.

Press de banca 80 kilos,...sentadilla 150 kilos,...pero esto que es?...es increible...no puedo decir nada mas...cada vez que entrenas se nota que te esfuerzas al maximo, monito...Será cuestion de ir copiando tus entrenos para el futuro...muy futuro, claro.

Saludos

Gracias robotito.Parece más de lo que es pero poco a poco se va haciendo y si no mira a Fen, que ya está lanzado como una moto y tampoco lleva tanto tiempo

no le has dado ia suficiente caña a la espalda con solo el peso muerto?

Se le da caña, pero siempre viene bien un poco más, además las dominadas siempre son buenas jejejeje.

ufffff espalda hecha puré, q no te se te tire al cuello la niña q te rompe

P.D: Después de tantas dominadas te metes sesiones directa de biceps... tu estás enfermo

Que quieres que te diga, se que hay gente que con solo hacer dominadas saca buenos brazos pero yo creo que algún ejercicio directo hya que meterle, además solo fueron tres series,

Bien hecho mono. Llévate un cuadernillo de entrenamiento para hacer marcas de cuántas series llevas y así no haces es loco jajaja.

Es una posobilidad jejejejeje, pero seguro que me lio a charlar yhasta me olvido de donde tengo el cuaderno jejeje

Que buen peso muerto, muy bien Mc. Por cierto hasta ahora vi las fotos en el otro hilo, se te ve genial, saludos.

Gracias jax, es que soy muy fotogénico jejejjeje.
Este año no aspiro a subir mucho pero si intentar mejorar lo que tengo y sobre todo ganar en fuerza.

PM
Dominadas
3 x 6 con 24 kg
3 x 8 con 10 kg
Curl biceps mancuerna
3 x 10 con 20 kg

Abs varios y pesados

Como siempre borricuno. Y eso que se te ve relajado y a medio gas.
Una pregunta, gorila. Dices que tienes problemas de agarre (a partir de 140 kg o así, que ya te vale). ¿No los tienes en las dominadas?
Otra, ¿por qué no usas cintas? Yo no le veo ningún problema a eso y seguro que moverías más todavía si cabe.

¿Cómo va ese pectoral?

Como siempre borricuno. Y eso que se te ve relajado y a medio gas.
Una pregunta, gorila. Dices que tienes problemas de agarre (a partir de 140 kg o así, que ya te vale). ¿No los tienes en las dominadas?
Otra, ¿por qué no usas cintas? Yo no le veo ningún problema a eso y seguro que moverías más todavía si cabe.

¿Cómo va ese pectoral?

Hola señor.
Lo de relajado más o menos, que en las series de 6 x 6 se hacen pero ya toca un poco la moral, más que nada tantas series.
Pues en las dominadas no suelo tener problemas, pero también es que como mucho me he llegado a lastrar con 32 kg más 84 kg más o menos de cuando lo hice son 116 kg.
Las cintas las usaré pero de momento para PM con agarre mixto no necesito, lo llevo bien, a ver más adelante.
Aún así con cintas y agarre prono no doy mucho más, saco algunas repes más pero no más peso.
El pecho va bien, sin molestias pero dandole suave.A partir de la semana que viene que ya iré por los 100 kg en press a ver como se porta

Increíble peso muerto y dominadas lastradas... y para rematar trabajo de bíceps... ¿en cuanto anda más o menos tu 1rm en pm?

PM
Dominadas
3 x 6 con 24 kg
3 x 8 con 10 kg
Curl biceps mancuerna
3 x 10 con 20 kg

Abs varios y pesados

monito...que te digo?...es que ya uno se queda sin palabras...buen entreno,..pues si...pero eso ya lo sabes...PM con 155 kgs. , dominadas con 24kilos de lastre, bufssssssss....nada mas puedo decir, creo que esta claro que te gusta esto y te esfuerzas dia a dia por superarte..."yasta", "yaterminao"...:D:DBuen entreno compi...
Saludos_chino_

Increíble peso muerto y dominadas lastradas... y para rematar trabajo de bíceps... ¿en cuanto anda más o menos tu 1rm en pm?

Pues hace un mes me lo tomé para empezar la rutina y andaba por los 195, lo dejé ahí pero igual habría podido con 200 kg o algo más.

monito...que te digo?...es que ya uno se queda sin palabras...buen entreno,..pues si...pero eso ya lo sabes...PM con 155 kgs. , dominadas con 24kilos de lastre, bufssssssss....nada mas puedo decir, creo que esta claro que te gusta esto y te esfuerzas dia a dia por superarte..."yasta", "yaterminao"...:D:DBuen entreno compi...
Saludos_chino_

Es mi vicio robotito pero te aseguro que esos pesos son más que asequibles

BigAgus: estoy pesando unos 86/85 kg

Sentadilla
6 x 2 con 150 kg
Press banca
6 x 6 con 90 kg
Press cerrado
3 x 6 con 90 kg
10 repes con 50 kg
Francés mancuernas
2 x 10 con 16 kg mancuerna
2 x 10 con 20 kg mancuerna
Elevación posterior mancuerna
4 x 12 con 18 kg mancuerna

Estiramientos y nada más.
Todo bien, sin molestias en el press pero inseguro por si hay otro latigazo, paranoyas de uno.

Atrás