Mc-diario de Mc-elius

Bueno lo importante es que vas mejorando Mc....

Y para mi lo importante es que por poco tiempo puedo decir que levanto mas que tu en press de banca o casi lo mismo jajajajajaja....

Tu lesionado y yo no claro esta.

Joder 600 kilometros si los hago aqui a la mitad me salgo fuera de la isla que coño mitad jajajaja

Un saludo y lo dicho me alegro que mejores

Gracias buitre.
Tranquilo que al ritmo que llevas tú y otros por la sección de diarios no es que me cojais y supereis ahora si no que vais como motos.

Buen entreno Mono, la sentadilla excelente. Va muy bien el pecho eh me alegro, ya podrás humillarme en otro ejercicio más :D saludos guapetón.

Nada de humillación, que si no hay unos cuantos que también me humillan a mi, sino otro gallo cantaría jejejjeje

Hijo de p.... 5 reps con 150kg.
Tiene buen sustento el piso de tu gym!?!?!?!
Yo la única manera de subir 150kg 5 reps en sentadilla, es si me pusieran un consolador en el piso en la bajada de la sentadilla, sino ni modo!!!.

Me dijeron que éste es un estilo crossfitero de entrenar. El "Full Squat Dildo". Que cosa rara que es el crossfit!!!!!!!

Que cabrón jejejjeje, pues como falles en esas sentadillas vas a sentir una punzada en el cerebro pero muy gorda jejejjeje

esa recuperación va viento en popa, gorila. has hecho bien tomandotelo con calma. En una par de semanas mas ya estarás moviendo los tonelajes habituales.

Gracias peter.Voy a ir suavemente hasta terminar esta rutina, total la parte de pecho ya no podré seguir con la progresión establecida así que...

La madre q te trajo... 150 kilazos, pero eso de hacerse 70 kg en pecho y después terminar de reventar el triceps con otros 70 kilos... juder

podías mover las piernas en la eliptica hijo

Nada nimiedades jejjejejje.
Si tú eres capaz de mover las patas con todo eso que haces esos 15 min de bici o elíptica que suelo hacer no son nada imposible jejejeje

Enhorabuena por el trabajo, Mc. Sentadilla simplemente impresionante. Yo he llegado a poner 130 kg (5 reps) y no creo que subiera ni un gramo más

Es hora de renovar el book, para ver esos progresos, no? _ducha_

Para terminar la semana
tijeras en multipower
3 x 15 con 70 kg
Curl femoral
5 x 5 subiendo el peso hasta 70 kg, que no hay más
Encogimientos barra
5 x 10 subiendo el peso hasta 185 kg
Buenos días
4 x 15 con 65 kg
gemelos
5 o 6 x 20/30 con 105 kg
15 min de bici

Pues un buen entreno. Al hacer altas repes se congestiona de mala manera al no tener costumbre por trabajar a bajas repes la mayoría del tiempo.
Los encogimientos duros, sobre todo el agarre que en las 2 últimas series tuvo que ser mixto porque si no no tengo manera de aguantar la barra, eso si sin correas ni nada, hace tiempo que no las uso, ni siquiera para los máximos.

jue,...deberian de abrir un post con los pesos que sube este bicharraco...madre mia. Monito, leer tu diario, es como entrar en la ciencia ficcion y una de las cosas que mas me gusta es que no presumes de ello. Esto me da animos para seguir... gracias por compartirlo...
Te habia dicho ya buen entreno?...pues eso, buen entreno compi, encojimientos con ese peso no esta nadaaaaaaaaaaaaa mal, no...

Saludos compi

Enhorabuena por el trabajo, Mc. Sentadilla simplemente impresionante. Yo he llegado a poner 130 kg (5 reps) y no creo que subiera ni un gramo más

Es hora de renovar el book, para ver esos progresos, no? _ducha_

Gracias Flesh.
Tampoco te hace falta más peso que con ese estás construyendo un cuerpo que genera mucha envidia jejejjeje, pero seguro que es solo cuestión de tiempo y que quieras a que le metas más gramos a esa barra.
Sobre las fotos poco hay que ver, desde las últimas de lo del concurso del foro he subido de peso pero por zampar de todo, asi que no mucho más. De todas formas a ver si luego subo un par de ellas

jue,...deberian de abrir un post con los pesos que sube este bicharraco...madre mia. Monito, leer tu diario, es como entrar en la ciencia ficcion y una de las cosas que mas me gusta es que no presumes de ello. Esto me da animos para seguir... gracias por compartirlo...
Te habia dicho ya buen entreno?...pues eso, buen entreno compi, encojimientos con ese peso no esta nadaaaaaaaaaaaaa mal, no...

Saludos compi
No se puede presumir.Yo puedo levantar más que tú ahora,otros levantan más que yo, pero mañana igual es al revés y tú me superas.Lo único que hago es disfrutar de dolor de cada momento jejejje
Los encogimientos es un ejercicio fácil para meterle peso, no tiene más mérito.Cuando haga una serie de 10 en sentadilla con ese peso ya me chulearé jejejjeje

joder y sin correas ,ni nada ,vaya encogimiento te as marcado mono ,salu2

Sin correas pero agarre mixto, si fuese prono no creo que pudiese con 145.
Las correas hace tiempo que las deje,al hacer bajas repes no me están haciendo falta.

Puffffffffff lo había pasado x alto.
Que bestia este mandril!!!

Asusta ese peso!

No creo que eso te asuste a tí, animalito.(dicho desde el cariño jejeje)

Con correa deberian llevarlo pero por la calle creo yo, y si te descuidas con bozal y cartilla de vacunacion....... jajajaja..

Menudo bixo........

Yo también te quiero jejejeje

joder peluche, tu no tienes manos, tu tienes tenazas

en agarre mixto es fácil.Cuando lo haga en prono te creeré jejeje

Como siempre brutal.
Ya he leido lo de tu pectoral. Espero que no haya sido nada. Ojo si te has hecho alguna pequeña rotura de fibras porque hay que tener cuidado con su curación.

Yo que tú en los encogimientos tiraba de cintas. No es aconsejable hacer agarres mixtos en ese tipo de ejercicios según recuerdo haber leido.

Que bestiales esos buenos días.

ya se me pasaba este jejejeje.
No ha sido nada serio ya que ni ha habido derrames ni un dolor muy acusado.Ahora mismo no siento ningun tipo de molestias pero aún así subiré lentamente, para lo que haya podido ser se vaya fortaleciendo sin ningún problema.
Pues sobre el agarrre misxto no leí nada especial en encogimientos pero te haré caso, ya que seguro que has leido más que yo sobre el tema jejeje.Aún asi con cintas me quedaría sober 140/150, mi agarre prono es una porquería.
Los buenos días normalitos visto lo que hay por ahí adelante

mc, el estancamiento de las rutinas de fuerza como lo solucionas al variar el protocolo?

pasas de un 5x5 a un 10x3? o tapa de fuerza a tapa de volumen?

Cuanto tiempo pele, aunque ya te he espiado por otro foro jejeje.
Pues si te estancas la solución está en cambiar, eso está claro, como? puedes hacer volumen o un descanso activo de una a dos semanas y otro tipo diferente de rutina de fuerza, eso es a gusto personal.
Yo prefiero alternar fuerza e hipertrofia ya que me interesa ir a la par tanto en cuerpo como fuerza pero ahí tienes a Fenriz que casi siempre se dacanta por la fuerza y la hipertrofia la deja más de lado.

yo he hecho canvio de mentalidad en el deporte de la ''musculacion''
desde que empeze a bajar a press banca i estudie el problema resulto que no era ni dieta ni sobreentrenamiento, era la calor sabes...
aqui hubo un bum i dije de rutina de fuerza i despues tapa de volumen
i mirame, me encanta la fuerza, y no me tengo que obsesionar con la cinta para medirme
ahora el lunes me venderan una jaula nen... hace 2,18 m i aguanta un monton y con barras de seguridad, es una pasada. lo que ahora le instalare una barra para las dominadas para depende de que rutinas utilizarla
venga mc ia escribire mi diario apartir del lunes

yo he hecho canvio de mentalidad en el deporte de la ''musculacion''
desde que empeze a bajar a press banca i estudie el problema resulto que no era ni dieta ni sobreentrenamiento, era la calor sabes...
aqui hubo un bum i dije de rutina de fuerza i despues tapa de volumen
i mirame, me encanta la fuerza, y no me tengo que obsesionar con la cinta para medirme
ahora el lunes me venderan una jaula nen... hace 2,18 m i aguanta un monton y con barras de seguridad, es una pasada. lo que ahora le instalare una barra para las dominadas para depende de que rutinas utilizarla
venga mc ia escribire mi diario apartir del lunes

te has pillao una jaula, es indiscrección preguntar un poco por ella, modelo, donde, cuanto? jejeje

pues el modelo de jaula del big's gym del 198... <---no se
es una pasada, para no hablar del banco que es de lo mas mazizo

Pues habrá que seguirte en esta nueva etapa que promete.
Simplemente acuerdate de calentar muy bien y que la fuerza te acompañe jejjeje

Oye mono, los encogimientos con agarre mixto no existen. Si te jode mucho el agarre para mantenerlo por un tiempo prolongado, mejor baja la barra y descansas el agarre. Otra opción son los snatch/pull clean, y para no hacer tanto recorrido sobre unas plataformas son igualmente útiles.

joder fenriz
tu para entrenar debes calcular hasta la humedad del ambiente
yo siempre he pensado que para la practica se necesita teorica,pero asi vas a poder aparcar tu coche a lo cosa de los 4 fantasticos

Sentadilla
6 x 6 con 150
Press banca
6 x 6 con 80 kg
PMrumano
3 x 8 con 105 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 10 u 18 kg de lastre
Elevaciones laterales + frontales con mancuerna
3 x 10 + 10 con 10 kg

Buen entreno.
LAs sentadillas duras, las hice sin compañero que me vigilase aunque en las últimas series algo dudoso jejejeje, pero si es complicado que te ayuden bien en el press banca en unas sentadillas ni te cuento.
Banca fácil,sin molestias, aunque con un mes ya que no entreno en condiciones el pecho se nota la bajada de forma.
EL rumano lo hice con agarre prono y lo tenía extrañamente cansado de ahi que no pusiese más kilos.
Lo de hombro lo hice para trabajarlo un poquito na más y como era poco peso manteniendo siempre la tensión.

Atrás