Mc-diario de Mc-elius

PM
6 x 5 con 155 kg
Dominadas
8 sin lastre
8 con 10 kg lastre
8 con 20 kg lastre
10 sin lastre
Curl mancuerna
8 con 22
2 x 8 con 26
1 x 10 con 20 kg

Abs varios pesados y alternando algunas series de press de hombro con mancuernas de 20 kg para que no se duerman los jodidos por el descanso del press.
15 min de bici.

Fue durete el entreno, para que luego no os metais conmigo jejeje.
El PM se hizo bien pero los riñones quedaron tocados y duros.
Las dominadas probando a ver que tal iba la tetilla, sin molestias.Aún así no me lanzaré a hacer el burrito todavía.
Con el curl otro tanto, sin molestias pero con calma jejeje

Mañana voy al zoo de Cabarceno. Les daré recuerdos a tus primos de tu parte.

AHHHHH. Se me olvidaba. Buen entreno, jeje

UN abrazo gori

PM
6 x 5 con 155 kg
Dominadas
8 sin lastre
8 con 10 kg lastre
8 con 20 kg lastre
10 sin lastre
Curl mancuerna
8 con 22
2 x 8 con 26
1 x 10 con 20 kg

Abs varios pesados y alternando algunas series de press de hombro con mancuernas de 20 kg para que no se duerman los jodidos por el descanso del press.
15 min de bici.

Fue durete el entreno, para que luego no os metais conmigo jejeje.
El PM se hizo bien pero los riñones quedaron tocados y duros.
Las dominadas probando a ver que tal iba la tetilla, sin molestias.Aún así no me lanzaré a hacer el burrito todavía.
Con el curl otro tanto, sin molestias pero con calma jejeje

Pues eso, amigo, con calma, porque el PM esta muy bien y lo demas ya llegara, porque haciendolo suave me superas con creces...:D_volando_

Saludos _chino_

Todo muy bien en el entreno gran mono!
Vamos 2 semanas desde el tirón, cierto?
Ya falta poco para volver a ver las bestialidades tradicionales de éste diario.

Abrazo Big Mc!

muy buen entreno mc ,a mi me flipa lo de las dominadas con lastre jeje y encima despues de mover la barbaridad en pm.
lo dicho eres un crack jeje.
un abrazo

sabemos de lo que eres capaz, así que no nos metemos contigo, (bueno, entre nosotros jode bastante que tu lesionado te hagas una rutina que nosotros no podemos en plenitud de facultades)
Cuídate, peluche

QUe andas lesionado monin, me alegro de leerte queno de que estes lesionado porsupuesto espero te recuperes pues es jodido no poder estar al 100% ni poder entrenar como uno quisiera por culpa de una lesion pero bueno poco a poco todo se pone en su sitio, y volveras en breve a deleitarnos con tus mega gorila entrenos.
Un salu2 gorila amigo¡¡¡¡¡

Sentadilla
6 x 5 con 150 kg
Press banca
6 x 6 con 70 kg
Press banca cerrado
4 x 8 con 70 kg
Press francés mancuernas
4 x 10 con 18 kg/mancuerna
Elevaciones posteriores
4 x 15 con 16 kg/mancuerna

unos 15 min d eliptica.

Nada que destacar, solo que el pecho va bien de ahi que luego le metiese el cerrado con el mismo peso que el press.
Las sentadillas fueron duras, la quinta repetición costó pero se sacaron todas.

A partir de la semana haré las sentadillas pesadas los lunes y más ligeriro el viernes, porque si no los riñones me quedan tocados del PM del martes y ahora que va a empezar lo bueno no puedo andar con tonterías jejejeje.
Bueno hoy también tenía tocado los riñones del martes y de que ayer me hice 600 km en coche haciendo de turista por esta Galicia que me rodea.

Sentadilla
6 x 5 con 150 kg
Press banca
6 x 6 con 70 kg
Press banca cerrado
4 x 8 con 70 kg
Press francés mancuernas
Elevaciones posteriores

unos 15 min d eliptica.

Nada que destacar, solo que el pecho va bien de ahi que luego le metiese el cerrado con el mismo peso que el press.

A partir de la semana haré las sentadillas pesadas los lunes y más ligeriro el viernes, porque si no los riñones me quedan tocados del PM del martes y ahora que va a empezar lo bueno no puedo andar con tonterías jejejeje.
Bueno hoy también tenía tocado los riñones del martes y de que ayer me hice 600 km en coche haciendo de turista por esta Galicia que me rodea.

Dios mio, sentadillas con 150 kilos....press de banca con 70 kilos...realmente Mc siempre que voy a entrar a tu diario, me impresionas...el press frances con 18 kilos me gusta...Te estas poniendo que no veas, compi...
Esos 600 km. de viaje tambien es algo a tener en cuenta...
Lo dicho a cuidarse y a seguir asi de bien...

Saludos _chino_

Mañana voy al zoo de Cabarceno. Les daré recuerdos a tus primos de tu parte.

AHHHHH. Se me olvidaba. Buen entreno, jeje

UN abrazo gori

Que pasa guapetón.
Ten cuidado con mis primos pequeños los titis que dicen que son un poco joputas

Bien hecho mono.

Gracias melenas

Pues eso, amigo, con calma, porque el PM esta muy bien y lo demas ya llegara, porque haciendolo suave me superas con creces...:D_volando_

Saludos _chino_

Espera un tiempo y ya me contarás si se reducen las distancias.Ten fe

Todo muy bien en el entreno gran mono!
Vamos 2 semanas desde el tirón, cierto?
Ya falta poco para volver a ver las bestialidades tradicionales de éste diario.

Abrazo Big Mc!

Pues si va todo muy bien, aún así seguiré subiendo suavemente el press de 5 a 10 kg cada semanita y en el resto subiendo poco a poco hasta llegar a estar como antes y con seguridad, que ahora es en lo que más flojeo jejeje

muy buen entreno mc ,a mi me flipa lo de las dominadas con lastre jeje y encima despues de mover la barbaridad en pm.
lo dicho eres un crack jeje.
un abrazo

Nada de crack, todo el día colgado es lo que tiene jejejeje

sabemos de lo que eres capaz, así que no nos metemos contigo, (bueno, entre nosotros jode bastante que tu lesionado te hagas una rutina que nosotros no podemos en plenitud de facultades)
Cuídate, peluche

Venga peter, que lo que hice yo ahi lo haces tú también y sin despeinarte.

+1... es peso muerto no lo hacen muchos

Solo aquellos que lo intentan y persiguen durante el tiempo suficiente

QUe andas lesionado monin, me alegro de leerte queno de que estes lesionado porsupuesto espero te recuperes pues es jodido no poder estar al 100% ni poder entrenar como uno quisiera por culpa de una lesion pero bueno poco a poco todo se pone en su sitio, y volveras en breve a deleitarnos con tus mega gorila entrenos.
Un salu2 gorila amigo¡¡¡¡¡

Que gusto leerte.Ahora voy a ver que has dejado por tú diario a ver como te van las cosas.
Yo nada, una tontería pero que como todo hay que cuidarla un poco.
Besitos grandullón

Bueno lo importante es que vas mejorando Mc....

Y para mi lo importante es que por poco tiempo puedo decir que levanto mas que tu en press de banca o casi lo mismo jajajajajaja....

Tu lesionado y yo no claro esta.

Joder 600 kilometros si los hago aqui a la mitad me salgo fuera de la isla que coño mitad jajajaja

Un saludo y lo dicho me alegro que mejores

Buen entreno Mono, la sentadilla excelente. Va muy bien el pecho eh me alegro, ya podrás humillarme en otro ejercicio más :D saludos guapetón.

Hijo de p.... 5 reps con 150kg.
Tiene buen sustento el piso de tu gym!?!?!?!
Yo la única manera de subir 150kg 5 reps en sentadilla, es si me pusieran un consolador en el piso en la bajada de la sentadilla, sino ni modo!!!.

Me dijeron que éste es un estilo crossfitero de entrenar. El "Full Squat Dildo". Que cosa rara que es el crossfit!!!!!!!

Yo la única manera de subir 150kg 5 reps en sentadilla, es si me pusieran un consolador en el piso en la bajada de la sentadilla, sino ni modo!!!.

Me dijeron que éste es un estilo crossfitero de entrenar. El "Full Squat Dildo". Que cosa rara que es el crossfit!!!!!!!

NO mientas Niko que lo que harias es subir y bajar mas rapido no solo subir jajajajajajajajaja Full Squat Dildo jajajajajaja estas que te sales ultimamente jajajajajaja

esa recuperación va viento en popa, gorila. has hecho bien tomandotelo con calma. En una par de semanas mas ya estarás moviendo los tonelajes habituales.

Sentadilla
6 x 5 con 150 kg
Press banca
6 x 6 con 70 kg
Press banca cerrado
4 x 8 con 70 kg
Press francés mancuernas
Elevaciones posteriores

unos 15 min d eliptica.

La madre q te trajo... 150 kilazos, pero eso de hacerse 70 kg en pecho y después terminar de reventar el triceps con otros 70 kilos... juder

podías mover las piernas en la eliptica hijo

jajajajajajajajajaja... la madre que jajajajajaja
Niko macho lo tuyo no tiene remedio

Para terminar la semana
tijeras en multipower
3 x 15 con 70 kg
Curl femoral
5 x 5 subiendo el peso hasta 70 kg, que no hay más
Encogimientos barra
5 x 10 subiendo el peso hasta 185 kg
Buenos días
4 x 15 con 65 kg
gemelos
5 o 6 x 20/30 con 105 kg
15 min de bici

Pues un buen entreno. Al hacer altas repes se congestiona de mala manera al no tener costumbre por trabajar a bajas repes la mayoría del tiempo.
Los encogimientos duros, sobre todo el agarre que en las 2 últimas series tuvo que ser mixto porque si no no tengo manera de aguantar la barra, eso si sin correas ni nada, hace tiempo que no las uso, ni siquiera para los máximos.

Como siempre brutal.
Ya he leido lo de tu pectoral. Espero que no haya sido nada. Ojo si te has hecho alguna pequeña rotura de fibras porque hay que tener cuidado con su curación.

Yo que tú en los encogimientos tiraba de cintas. No es aconsejable hacer agarres mixtos en ese tipo de ejercicios según recuerdo haber leido.

Que bestiales esos buenos días.

Atrás