El hombre siempre busca alternativas, yo estos dias he ganado una flexibilidad en la cintura que flipas jijijiji.
y qué tal va la cintura?? xDDD_mamada_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El hombre siempre busca alternativas, yo estos dias he ganado una flexibilidad en la cintura que flipas jijijiji.
jajajaj pensaba que me ivas a decir que has ganado flexibilidad en la tarjeta de credito jajajaja
ahora canario como no puede machacarsela, estará desarollando y aumentando sus testosterona asi que te vas a poner echo un toro
Seamos solidarios por favor...
!compremosle una muñequita inchable a canario! jaqjajajajajajaja xD
Con parches de repuesto please, que estoy de un calenton!!!!
Thank you compis!!!_esperma_
a mí me debes una muñeca inchable, te recuerdo!!!_fiesta_
tengan cuidado, pueden quedar asi
http://i42.tinypic.com/adiurd.jpg
Lo siento la he echo mama al final, y claro ahora tengo que apechugar Angel._comorr_
Si nace niña te la mando......
k vaaaa, te jodes y la cuidas tú xD que entre la crisis y el canon.. jajajaj
Yo le pregunte a mi tio despues de leer todo esto(es medico clinico),me dijo q no afectaba a los musculos directamente sino q si te la haces antes de entrenar o hacer cualquier actividad fisica te saca energia por q te relaja.
¿Tú crees que relajarse antes de entrenar es lo más indicado?
Imagino que estudios científicos controlados al respecto no hay, pero hombre, el culturismo para nosotros es un hoobie, a ver si ahora vamos a estar todos sin follar, por vernos el biceps 3 mm más grande...
Antes de entrenar, pues me imagino, que no debe ser lo más indicado por qué los niveles de testo disminuirán (repito que no tengo ni idea, me imagino que será así) y eso pues hombre no es lo mejor...
Pero coño, si tienes que follar follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... _esperma__esperma_
¿Tú crees que relajarse antes de entrenar es lo más indicado?
Imagino que estudios científicos controlados al respecto no hay, pero hombre, el culturismo para nosotros es un hoobie, a ver si ahora vamos a estar todos sin follar, por vernos el biceps 3 mm más grande...
Antes de entrenar, pues me imagino, que no debe ser lo más indicado por qué los niveles de testo disminuirán (repito que no tengo ni idea, me imagino que será así) y eso pues hombre no es lo mejor...
Pero coño, si tienes que follar follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... _esperma__esperma_
canario no te quejes que tu por lo menos tienes mujer jajaja yo ahora estoy en época de sequía.... jajajaja
Creo que acabas de decir la mayor parida de todo el hilo Angel jijijij......
Tu soltero y con 17 tacos y me dices a mi que como tengo mujer no debo quejarme?? juasssssssssssssss...........
Te quedan cosistas que descubrir tiempo al tiempo maquina je je.
jajaja no me jodas que al final no me caso xDDDD de flor en flor jajaja_esperma_