MASTURBACION Vs Desarrollo Muscular

La masturbacion es una cosa que desde que tengo conocimiento en mi vida de ella y tras intentar dejarla apartada por 20 dias seguidos nunca lo he conseguido, es mas que un vicio, es una obsesion muahahahaha

Pajiso q pajeandote estas, no te pongas triste! que de la paja nadie se salva, se la machaca el rico, tambien el pobre, tu padre y hasta el arzobispo.....!
Long live to paja jajaja

Yo le pregunte a mi tio despues de leer todo esto(es medico clinico),me dijo q no afectaba a los musculos directamente sino q si te la haces antes de entrenar o hacer cualquier actividad fisica te saca energia por q te relaja.

Yo le pregunte a mi tio despues de leer todo esto(es medico clinico),me dijo q no afectaba a los musculos directamente sino q si te la haces antes de entrenar o hacer cualquier actividad fisica te saca energia por q te relaja.

¿Tú crees que relajarse antes de entrenar es lo más indicado?

Imagino que estudios científicos controlados al respecto no hay, pero hombre, el culturismo para nosotros es un hoobie, a ver si ahora vamos a estar todos sin follar, por vernos el biceps 3 mm más grande...

Antes de entrenar, pues me imagino, que no debe ser lo más indicado por qué los niveles de testo disminuirán (repito que no tengo ni idea, me imagino que será así) y eso pues hombre no es lo mejor...

Pero coño, si tienes que follar follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... _esperma__esperma_

Imagino que estudios científicos controlados al respecto no hay, pero hombre, el culturismo para nosotros es un hoobie, a ver si ahora vamos a estar todos sin follar, por vernos el biceps 3 mm más grande...

Antes de entrenar, pues me imagino, que no debe ser lo más indicado por qué los niveles de testo disminuirán (repito que no tengo ni idea, me imagino que será así) y eso pues hombre no es lo mejor...

Pero coño, si tienes que follar follaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... _esperma__esperma_

yo me ofrezco... jajaja si alguien no cumple que me la pasen a mí xDDDDDDDDD

Aqui se habla de pajas Ismael, dejate de hablar de chuscar que se me esta haciendo la boca agua je je......

No obstante todo dependera de el enfasis que pongas en cascartela jajajajajajaja........

Me parece tan absurdo todo esto, pero buee me rio un rato la verdad.

Encima como chusco tanto voy a estar dandole vueltas al tema juasssssss.......

No podéis imaginar lo bien que sienta y lo que relaja una buena gayola después de un buen entrenamiento... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

canario no te quejes que tu por lo menos tienes mujer jajaja yo ahora estoy en época de sequía.... jajajaja

Creo que acabas de decir la mayor parida de todo el hilo Angel jijijij......

Tu soltero y con 17 tacos y me dices a mi que como tengo mujer no debo quejarme?? juasssssssssssssss...........

Te quedan cosistas que descubrir tiempo al tiempo maquina je je.

Creo que acabas de decir la mayor parida de todo el hilo Angel jijijij......

Tu soltero y con 17 tacos y me dices a mi que como tengo mujer no debo quejarme?? juasssssssssssssss...........

Te quedan cosistas que descubrir tiempo al tiempo maquina je je.

jajaja no me jodas que al final no me caso xDDDD de flor en flor jajaja_esperma_

Atrás