bigAGUS
New member
Menosma que yo no me ago pajas ya XD
Enserio?
Es que con ese cuerpo las minas se te deben de regalar hermano, la debes vivir poniendo como buen machote que sos jej.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te vas a cascotear!!! Jajaj!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menosma que yo no me ago pajas ya XD
si claro, todos somos unos santos xD
Pero si te haces pajas mirándote al espejo cabrón xDxD
Que si BPM24 que si hombre que si jajajajaja.........
Lo bueno se acaba dices.....?? Tengo yo mis dudas que sea tan bueno estar chuscando diariamente durante 6 años...... haber haberrrrr.....
Me salen 2190 polvos ufffffff no creo que sea muy bueno eso, bueno vamos a dejarlo en 2000 pues ha dicho casi todos los dias jajajajaja
Un abrazo campeon!! Y no te mosquees que toy de vacile._lengua_
Buen rollo eeeee que saco el _latigo_
No he podido evitar entrar en este hilo, me lo he pasado teta leyendoos, que risa.
Siento no poder opinar; no me hago pajas jajajaajajaja_culo2_
Buen rollo eeeee que saco el _latigo_
No he podido evitar entrar en este hilo, me lo he pasado teta leyendoos, que risa.
Siento no poder opinar; no me hago pajas jajajaajajaja_culo2_
Enserio?
Es que con ese cuerpo las minas se te deben de regalar hermano, la debes vivir poniendo como buen machote que sos jej.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no te vas a cascotear!!! Jajaj!!!!!!
La del espejo típica??? :s que coño es eso?
Cutler, eso es , eso que haceis mark y tu delante del espejo cuando estais solos en la habitaciòn _culo2_
_porrero__abrazo_
JajajajajajaajajajajajajajajajajajaYo ningun espejo, pa que? pa ver un tipo barbudo pajeandose?